Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR.
repetimos once como ante italia, a sufrir y a jugarsela a los penaltys con san iker
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues Francia me ha decepcionado en la 1ª parte. Está mas acojonada de lo que yo esperaba y eso es bueno jejejejeje
Hay que seguir así y tratar de marcar el 2º para tranquilidad de todos y dejar listo a los gabachos que supongo que mañana saldrán con los guiñoles diciendo que estamos dopados jajajajajajaja
Hay que seguir así y tratar de marcar el 2º para tranquilidad de todos y dejar listo a los gabachos que supongo que mañana saldrán con los guiñoles diciendo que estamos dopados jajajajajajaja
Medallero
nos vamossssssssssssss a semifinales
Medallero
- Frente313
Bueno. Ahora a sufrir con Portugal. Anda que no nos tienen ganas los portugueses desde que lo echamos del Mundial.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me tiro a la piscina, final España-Italia
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Pues podría ser, los italianos han sido muy superiores a Inglaterra y si llegan a tener un día medio normal en el remate les meten 4. La verdad es que el torneo está muy bonito, han llegado 4 selecciones que, a un partido, pueden ganar a cualquiera. Yo no me tiro a la piscina porque en esas condiciones, veo una enorme igualdad entre las 4, je, je
Medallero
- Frente313
La verdad es que en los dos partidos que quedan cualquiera puede pasar y cualquiera puede ser campeón. Ninguno de los 4 está descartado y son igualmente favoritos.
Medallero
- Bok1977
La verdad que van a estar emocionantes los dos partidos
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,mi final es ESPAÑA ALEMANIA,que por juego desplegado son las favoritas,para llegar a la final y para ganarlas,España es superior a portugal y alemania a italia,que hace el antifutbol,juego defensivo mas dureza.un saludo.pd para la final por equipo,ESPAÑA ES MEJOR Y FAVORITA.
Medallero
- kiske
Jmbr escribió:hola,mi final es ESPAÑA ALEMANIA,que por juego desplegado son las favoritas,para llegar a la final y para ganarlas,España es superior a portugal y alemania a italia,que hace el antifutbol,juego defensivo mas dureza.un saludo.pd para la final por equipo,ESPAÑA ES MEJOR Y FAVORITA.
Si esto fuera un playoff como en las finales de NBA si, pero a un partido cualquiera de las 4 pueden ganar esto. Recuerda que Dinamarca o Grecia ganaron este Torneo sin ser las mejores, eso puede pasar en torneos cortos y con este sistema del KO
Por otra parte, esta Italia no es la de siempre, de antifútbol nada, ayer casi 30 disparos por 8 o 9 de los ingleses, y con un fútbol mucho más ofensivo y ambicioso. A mi me está gustando mucho
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo creo que Alemania ganara el torneo,España la veo muy cansada y no me convencen los planteamientos de Del Bosque.
Medallero
- Frente313
Mañana nos vendría muy bien que al Ronaldo le entrará un cólico
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Mañana nos vendría muy bien que al Ronaldo le entrará un cólico
Cólico no se, pero el síndrome Llouriño anda expandido por toda la selección y el país vecino.
Claman contra el árbitro elegido para jugar el partido (??????), ahí presionando a ver si el turco se arruga. Y Cristiano diciendo que no se quejen los españoles por tener 2 días menos de descanso, que con 3 es suficiente, muy coherente después de las continuas quejas suyas y de su entrenador por temas de calendario.
Tienen potencial para ganarnos, no necesitan tanta chorrada y ese patético juego sucio para intentarlo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo temo que Cristiano coja a Arbeloa y lo haga un ocho,pero detras de Arbeloa tenemos a Serjo y Pique.esta bien cubierto!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Cristiano se va a comer un moón d los gordos......
Medallero
- Frente313
Borjita escribió:Cristiano se va a comer un moón d los gordos......
La maricona se reservo el 5º penalty para salir como un heroe con el pase a la final y no tuvo oportunidad ni de tirar jajajajajaja
Medallero
- Bok1977
Tira Cristiano tira ya el penalty, ah no que se ha acabado ya la tanda
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
sabeis quienes ser pierden la final? creo que ramos es uno, pero arbeloa y alonso tb estaban apercibidos? y busquets?
Medallero
- Bok1977
Creo que no se pierde nadie la final ya que a semis llegan todos limpios, sólo se lo pierden si es alguien expulsado
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Borjita escribió:Cristiano se va a comer un moón d los gordos......
La maricona se reservo el 5º penalty para salir como un heroe con el pase a la final y no tuvo oportunidad ni de tirar jajajajajaja
Medallero
Lagares escribió:sabeis quienes ser pierden la final? creo que ramos es uno, pero arbeloa y alonso tb estaban apercibidos? y busquets?
Bok1977 escribió:Creo que no se pierde nadie la final ya que a semis llegan todos limpios, sólo se lo pierden si es alguien expulsado
así es bok1977 es una norma uefa para dar espectáculo, llegan todos limpios
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,pese a las criticas hacia el seleccionador,y yo el primero,ahora solo toca felicitarlo a el y sobre todo a la seleccion,que ha hecho historia,consiguiendo algo unico y casi irrepetible,haber obtenido la triple corona,lo hasta ahora no conseguido por nadie,en un partidazo que sera recordado en los anales de la historia,se atrevio a dar un señor repaso a una gran seleccion a nada mas y nada menos que a italia,poseedora de 4 titulos mundiales,y sin haberle ganado hasta ahora ningun partido oficial,lo que demuestra que los tiempos han cambiado,y que ahora la mejor seleccion del mundo tiene nombre propio,y es nuestra ESPAÑA,HABIENDOLE DADO,toda una lesion de futbol y fe ante la todo poderosa italia,ahora mas que nunca debemos estar orgullosos de ser españoles y malaguistas,felicidades seleccion,por nuestro 4 titulo de la historia y al malaga por su champions,gracias a los dos por tan extraordinario año lleno de satisfacciones y felicidad,un fuerte abrazo a todos,y muchas felicidades de todo corazon a nuestro malaguista cazorla,sin mas un fuerte abrazo a todos. :cazorlita:
Medallero
- Malaguista 100%
Somos muy grandes!
Medallero