Posteado Mar 21 Dic 2010 - 23:20
Bhaaa lo cuentooooo
El domingo estando en Alicante ví como la ciudad el equipo y tal me dió reacción jajajajajaja
Bha es coña, esque estando allí de pronto me noté que me quemaba mucho una pierna y me picaba y me dió por mirarme y estaba súuuuuper hinchada, y llenita d manchas rojas abultadillas como si fueran plaquitas d sangre interna, y la Prefis (Amara) y yo nos quedamos flipando por que eso era más bien feito de ver, parecía que tenía por pierna un rulito de mortadela chope :( y poco a poco a lo largo dl día y la noche se me fué poninedo peor, acabé llendo a urgencias cuando llegué a Málaga y me pincharon y pa casa y se ponía aún peor y volví a urgencias y resulta q el médico había estao en Alicante jejejeje mu fuerte vaya y ya me mandó al dermatologo de urgencias así q al otro día vueelta pa urgencias pa q me hicieran una biopsia de la cual tendré resultados dentro de un mes y me hicieron fotillos y tal por q estaba mu mal la pierna ( por cierto dije q me etiquetaran en el tuenti y no lo han hecho :( al igual q pedí q ya q me cortaban tres trozos d carne pa analizar la biopsia q me quitaran un poco d lo q viene siendo el abdomen, muslos y tal y tampoco quisieron se lo tomaron a broma :( ) y ya con eso fuí el miércoles a mi médico pa contarle el cahos, me dió de baja y aquí estoy mejorcita, ya sin puntos q he pedío canjearlos por un peluche y nada, estos médicos ... y poco más... queríais un tocho¿?¿? ahí lo teneis JUM! xDDDDDDDDDDDDDDD