Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo”

C. Supercopa españa
    Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 16:37

Jose Antonio escribió:Pero no es fácil tampoco eh? a quien metes y a quien sacas? no me gusta nada Del Bosque pero reconozco que no es fácil su trabajo,Marchena está claro que no pinta nada pero Puyol creo que es un valor seguro y que para la proxima Euro llega sin problemas,por detras...Albiol? no me llega a convencer,
    Yo sacaria a Marchena es obvio que tiene que salir,luego Capdevila por edad ahora estara bien pero en dentro de 2 años no sabemos como estara, Albiol ahora mismo no merece ir por que no juega al igual que Arbeloa, recambios para la linea defensiva ahora mismo tenemos a Monreal,no se como andara Jose Enrique del Newcastle este pintaba bien hace unos años, tenemos a Carlos Cuellar, Alexis, Dominguez, etc.

Y luego para mi un fallo clamoroso es la no introduccion de De Gea en el grupo, que vamos a esperar a dentro de 5 años mas o menos cuando se empiezen a retirar la generacion actual de porteros para meterlo en la seleccion y en mi opinion de los tres si tiene que salir alguno es Reina.

Centro del campo quizas el cambio generacional puede esperar mas se suprimio a Senna de no ir al mundial y fue acertado.

La delantera esta bien la que tenemos aun son jovenes ni tampoco parece que venga nadie empujando por detras salvo negredo y poco mas. Eso si Llorente le ha comido la tostada a Torres, pero el seleccionador no se da cuenta o no se quiere dar cuenta.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 17:08

joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Pero no es fácil tampoco eh? a quien metes y a quien sacas? no me gusta nada Del Bosque pero reconozco que no es fácil su trabajo,Marchena está claro que no pinta nada pero Puyol creo que es un valor seguro y que para la proxima Euro llega sin problemas,por detras...Albiol? no me llega a convencer,
    Yo sacaria a Marchena es obvio que tiene que salir,luego Capdevila por edad ahora estara bien pero en dentro de 2 años no sabemos como estara, Albiol ahora mismo no merece ir por que no juega al igual que Arbeloa, recambios para la linea defensiva ahora mismo tenemos a Monreal,no se como andara Jose Enrique del Newcastle este pintaba bien hace unos años, tenemos a Carlos Cuellar, Alexis, Dominguez, etc.

Y luego para mi un fallo clamoroso es la no introduccion de De Gea en el grupo, que vamos a esperar a dentro de 5 años mas o menos cuando se empiezen a retirar la generacion actual de porteros para meterlo en la seleccion y en mi opinion de los tres si tiene que salir alguno es Reina.

Centro del campo quizas el cambio generacional puede esperar mas se suprimio a Senna de no ir al mundial y fue acertado.

La delantera esta bien la que tenemos aun son jovenes ni tampoco parece que venga nadie empujando por detras salvo negredo y poco mas. Eso si Llorente le ha comido la tostada a Torres, pero el seleccionador no se da cuenta o no se quiere dar cuenta.

Carlos Cuellar y Alexis no valen para la campeona del mundo,seria bajar de nivel drasticamente,a Dominguez lo podemos probar y el chaval del Athletic San José no pinta mal tampoco.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 18:05

Alexis no vale pero Cuellar creo que podria encajar.Hay que quitar a Marchena y encontrar un relevo para Capdevilla en 2012.Bueno la Seleccion la veo cansada y con menos ganas en los amistosos

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 21:26

pues nose que coño queremos en este pais??yo soy el primero en decir que lo que sa conseguido estos años no se volvera a conseguir. nunca mas por el cambio porque jugadores asin solo pasan en epocas.y bucar jovenes que lleguen a su nivel es muy dicicil.yo hablava del presente y de hace poco en julio que se conseguio un mundial que nunca teniamos. y que a lo mejor no volvamos aver en la puñetera vida.esta claro que los craks mas viejos habran que renovarlo con el tienpo pal siguiente mundial no llegan eso lo sabemos todos. pero mientra llegan esos años la eurocopa y mundial que nos quiten lo bailado somos los campeones.aver si nos vamos a creer que vamos a ganar todo los partido de calle. porque antes los campeones no jugavan liguilla y obieramos esta echando mierda a españa por perder amistosillos.lo digo se nota un cansancio de ganarlo todo y de edad. pero eso es evidente le pasa a todos los equipos italia en su dia brazil etc. ademas ahora todos se motivan porque somos los campeones.el futbol para mi no tiene ninguna cosa de ocultar cuando. los grande jugadores no puedan mas enpesara la deblaque de españa.que españa es un sentimiento que no se conpra con dinero. nuestro palmares ya son dos eurocopa y un mundial y hay que sentirse orguyoso por eso. viva españa.y no al futbol moderno.forza malaga Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” - Página 2 295240 Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” - Página 2 380351

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 22:10

Hombre Jose Antonio sino fuera difícil posiblemente Lituania sería campeona del mundo jeje. Pero está claro que los actuales campeones del mundo no son los que van a estar en la Eurocopa y posiblemente ya se esté perdiendo tiempo por el hecho de estar desaprovechando amistosos sin probar nada nuevo. En Portugal hicieron una selección b, creo recordar alguna vez. Podían probar a gente nueva de esta manera. Es difícil porque los jugadores son lo de los clubs pero ir probando cosas para mi se antoja vital.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 26 Nov 2010 - 1:11

pues es digo los amistosos serian para probar nuevos jugadores para el futuro. porque son 6 cambio creo en un partido es para ver jente nueva y ver los que ya son viejeciyos. y ver sus recambios para el futuro.no vamos a enpesar porque hemos perdio amistosos a decir que ya somos unos paquetes del cuarto.somos los campeones europa y del mundo.hasta que se demuestre lo contrario jeje somos los mejores.ahora solo falta que el malaga salga de abajo con el apollo de todos.forza malaga Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” - Página 2 87673

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Vie 26 Nov 2010 - 9:50

boqueron84 escribió:pues es digo los amistosos serian para probar nuevos jugadores para el futuro. porque son 6 cambio creo en un partido es para ver jente nueva y ver los que ya son viejeciyos. y ver sus recambios para el futuro.no vamos a enpesar porque hemos perdio amistosos a decir que ya somos unos paquetes del cuarto.somos los campeones europa y del mundo.hasta que se demuestre lo contrario jeje somos los mejores.ahora solo falta que el malaga salga de abajo con el apollo de todos.forza malaga Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” - Página 2 87673

Nadie ha dicho eso, yo desde luego que no y no pienso eso. Pero tenemos muy reciente la catástrofe de Francia tras una generación maravillosa. Tenemos que cuidar la idea de juego de España y tenemos que ir poco a poco renovando la plantilla.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:57

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles