Yo sacaria a Marchena es obvio que tiene que salir,luego Capdevila por edad ahora estara bien pero en dentro de 2 años no sabemos como estara, Albiol ahora mismo no merece ir por que no juega al igual que Arbeloa, recambios para la linea defensiva ahora mismo tenemos a Monreal,no se como andara Jose Enrique del Newcastle este pintaba bien hace unos años, tenemos a Carlos Cuellar, Alexis, Dominguez, etc.Jose Antonio escribió:Pero no es fácil tampoco eh? a quien metes y a quien sacas? no me gusta nada Del Bosque pero reconozco que no es fácil su trabajo,Marchena está claro que no pinta nada pero Puyol creo que es un valor seguro y que para la proxima Euro llega sin problemas,por detras...Albiol? no me llega a convencer,
Y luego para mi un fallo clamoroso es la no introduccion de De Gea en el grupo, que vamos a esperar a dentro de 5 años mas o menos cuando se empiezen a retirar la generacion actual de porteros para meterlo en la seleccion y en mi opinion de los tres si tiene que salir alguno es Reina.
Centro del campo quizas el cambio generacional puede esperar mas se suprimio a Senna de no ir al mundial y fue acertado.
La delantera esta bien la que tenemos aun son jovenes ni tampoco parece que venga nadie empujando por detras salvo negredo y poco mas. Eso si Llorente le ha comido la tostada a Torres, pero el seleccionador no se da cuenta o no se quiere dar cuenta.