Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo”

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 18:03

El Desmarque

Vicente del Bosque es elegante hasta cuando reprocha. Y no es que el salmantino haya desacreditado a nadie, en absoluto, pero sí que ha lanzado un sutil dardo envenenado al proyecto del Málaga del jeque Al-Thani. “En el fútbol el dinero no lo es todo, también hay que poner ideas como en la vida”, ha señalado el seleccionador nacional, que no se ha querido olvidar de Fernando Sanz cuando se le ha preguntado sobre el jeque: “Hay que reconocerle su labor, ya que con una política austera llevó al club a una situación económica que es la base de su futuro”.

Y es que Vicente del Bosque ha estado hoy en la ciudad apadrinando la I Maratón Ciudad de Málaga, que se ha presentado en el ayuntamiento. Del Bosque se ha mostrado afable, cariñoso y cercano. Ha posado para todos los objetivos posibles y no ha dejado de firmar autógrafos y de ondear su bigote con su sonrisa cortés. Además, ha dado mucho juego para la prensa, porque ha analizado también al nuevo director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, con el que ha trabajado en la Federación: “Es un hombre conocedor del fútbol desde arriba hasta abajo y con experiencia y formación. Nosotros hemos estado encantados con él y le deseo, sinceramente, los mejores éxitos en su nueva etapa”.

Del Bosque ha tocado además otros asuntos:

¿La Roja en la Rosaleda?
    La política de nuestro presidente es repartir juego por toda España y llevar a la selección a todos los sitios que lo soliciten, así que no me extrañaría nada si Málaga lo pide desde la Federación Andaluza. Ojalá que así sea.

Pellegrini
    No me extraña que esté en el Málaga. Es un entrenador que estaba sin equipo, con un gran prestigio y que ha sido, y lo digo muy alto, un hombre elegante en su responsabilidad en el Real Madrid, que no era fácil.

¿Algún malaguista de rojo?
    Málaga siempre ha tenido por tradición una excelente cantera y parecía que el camino con Sanz se había enfocado para que salieran muchos chavales desde abajo. Eso es una buena política, sin renunciar lógicamente a fichar estrellas de fuera.

Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” Delbosque

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23814-del-bosque-sobre-el-jeque-el-dinero-no-lo-es-todo

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 18:25

Siempre muy honesto y cariñoso Bigoton,un ejemplo a seguir.Pero para ver a un malaguista de rojo,queda tiempo jeje

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 18:30

Hoy por hoy ningun jugador del Malaga merece vestir la camiseta de la roja.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 18:35

Esta claro que habra que esperar mucho,quizas algun canterano como Recio,Portillo o Juanmi lo consiguen dentro de x años,pero lo veo negro jeje

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 18:45

Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 690788 GRANDE DEL BOSQUE Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 690788 El dinero no lo es todo,pero ayuda muchisimo,la verdad que tenemos ganas
    de ver a la roja en la Rosaleda y disfrutar todos de ella,para mi ultimamente el malagueño que mas
    cerca ha estado de vestir la roja es Jesus Gamez,pero el solo se ha encargado de que perdieramos la fe
    en el,espereremos sacar algun crack de la cantera y verlo en la roja,FORZA MALAGA

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 19:23

Del Bosque un hombre muy comedido en sus palabras , hoy por hoy es dificil ver a alguno en la absoluta a no ser que fichemos a alguno

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 19:34

del bosque que hable del madrid que de lo unico que sabe

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 19:40

Que fácil es hablar del Málaga viéndolo todo desde Madriz

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 19:46

ya te digo que el dinero no lo es todo, el mismo perdio 4-0 el otro dia teniendo a su disposicion una de las plantillas mas caras del mundo en este mommento

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 20:00

verde y morado escribió:ya te digo que el dinero no lo es todo, el mismo perdio 4-0 el otro dia teniendo a su disposicion una de las plantillas mas caras del mundo en este mommento

Se te olvido el 1-5 del Mallorca,entre otros.Es una gran personna,pero no me gusta de entrenador.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 20:07

Menos mal,por que lo que faltaba ya era leer que Mourinho tiene suerte y que este señor no! por dios! entrenador de medio medio pelo con un jardin de flores en el culo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 20:18

mientra este el bigoton, ningun malaguista ira a la selecion

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 22:21

Lo que mas me dio rabia es cuando convoco a Monreal porque su amigo Camacho le dijo que era bueno ...

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 22:27

Y es mal jugador Monreal? me puedes decir cuantos por su banda hay mejor que el?.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 23 Nov 2010 - 22:33

No digo que es el mas malo pero no convocas a alguien porque un amigo te lo recomienda eh.Yo hubiera probado con el jugador del Sporting,Canella

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 24 Nov 2010 - 0:41

jeje quien a dicho que no merecen los del malaga vestir la camiseta de la roja.yo añadiria que ni la camiseta del malaga vamos.por lo tanto ninguna de las dos hasta que el club valla bien es inposible que el seleccionador se fije en nadie como es logico.hay que salir de abajo y punto. por ahora el trabajo hecho hasta ahora es pesimo.forza malaga

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 24 Nov 2010 - 1:01

Ryuhjin escribió:No digo que es el mas malo pero no convocas a alguien porque un amigo te lo recomienda eh.Yo hubiera probado con el jugador del Sporting,Canella

Si ahora vamos a hacer caso de que uno ha dicho que va porque es colega de Camacho.....eso no se sostiene ni tiene pies ni cabeza! si no,Raul estaría hasta los 46 años en la selección,porque es íntimo de Del Bosque,y sinceramente,primero Canella tendrá que jugar titular en el sporting,es Jose Angel el titular y luego ya se verá.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 24 Nov 2010 - 1:23

¿?donde a estado hoy nuestro seleccionador y campeon del mundo¿?' me obiera gustado ir para darle las gracias por el mundial jeje ¿supongo que en ayuntamiento no??.forza malaga

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Nov 2010 - 7:59

Podrá gustarnos o no como entrenador, pero hay que reconocerle su humildad y su saber estar. Es todo un caballero que no ha dado nunca un escándalo en su vida. Y dice una verdad como un templo con eso de que en la vida no todo es dinero.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 24 Nov 2010 - 15:05

boqueron84 escribió:¿?donde a estado hoy nuestro seleccionador y campeon del mundo¿?' me obiera gustado ir para darle las gracias por el mundial jeje ¿supongo que en ayuntamiento no??.forza malaga
    hoy estaba en la conferencia episcopal por que este hombre ya parece que va a vivir de las rentas a nadie le preocupa que desde que ganamos el mundial no ha metido a sangre nueva en el equipo que va haciendo falta y que nos han goleado en amistosos equipos de nivel similar o inferiores a nosotros. Pero vaya luego llegara la Eurocopa de 2012 y nos la pegaremos

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 1:25

que le pasa a jose antonio con del bosque¿?? yo flipo este pais que tenemos la fea construnbre de decir sienpre la jente estranjera es mucho mejor. que nuestro propios españoles sean entrenadores o jugadores. en fin este señor tiene un curriculo invidiable y es un peaso de entrenador y un señor.que nos a hecho campeon del mundo.y con apenas derrota en la seleccion.vamos aver si respetamos los españoles que nos han hecho muy grande en este pais.menos apollar a los estranjeritos de otros equitos de la liga. que solo nos faltava el mundial de futbol y ya sa conseguido.forza malaga y viva la seleccion y todos sus conponentes.¡¡grande del bosque¡¡ Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 295240 Del Bosque sobre el jeque: “El dinero no lo es todo” 380351

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 1:38

amistosos son amistoso tio.eso no quieren jugarlo ni los jugadores.que portugal y argentina se comieron un mojon en el mundial. nosotros hablamos en las conpeticiones.¿?quien cambia aquis ganar amistosillos de pacotillas por titulos¿¿? Yo no.eurocopa y mundial tenemos un doblete y con eso espero que se respete a la seleccion por lo menos hasta que vuelva la eurocopa ya hablaremos que tal estamos. lo de los amistoso yo lo vi normal mientra vallamos bien en los oficciales de clasificacion para la eurocopa no hay poblemas.forza malaga y aupa españa

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 10:20

Del Bosque se ha echado a dormir un poco. Creo que ya hay que renovar la plantilla, meter sangre nueva y hacer ese proceso tan complicado de rejuvenecimiento de la plantilla. Creo que ya gente como Marchena o Puyol o Capdevilla han cumplido y que se les llama por su peso especifico dentro de la Selección. Es la hora de ver a gente joven y pensar en el Mundial de Brasil, esta generación no llega a Brasil y hay que preparar al equipo para ello. Y los que decís que son amistosos solamente, estoy de acuerdo son amistosos donde estamos perdiendo todo el prestigio y donde estamos desaprovechando las pocas oportunidades que hay para probar a gente nueva con la Roja. Parece que nadie tiene un plan b.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 15:56

Pitsux escribió:Del Bosque se ha echado a dormir un poco. Creo que ya hay que renovar la plantilla, meter sangre nueva y hacer ese proceso tan complicado de rejuvenecimiento de la plantilla. Creo que ya gente como Marchena o Puyol o Capdevilla han cumplido y que se les llama por su peso especifico dentro de la Selección. Es la hora de ver a gente joven y pensar en el Mundial de Brasil, esta generación no llega a Brasil y hay que preparar al equipo para ello. Y los que decís que son amistosos solamente, estoy de acuerdo son amistosos donde estamos perdiendo todo el prestigio y donde estamos desaprovechando las pocas oportunidades que hay para probar a gente nueva con la Roja. Parece que nadie tiene un plan b.
    +1 el equipo contra portugal y argentina se arrastro y contra escocia costo un mundo sacar el partido y este no era amistoso

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 25 Nov 2010 - 16:16

Pero no es fácil tampoco eh? a quien metes y a quien sacas? no me gusta nada Del Bosque pero reconozco que no es fácil su trabajo,Marchena está claro que no pinta nada pero Puyol creo que es un valor seguro y que para la proxima Euro llega sin problemas,por detras...Albiol? no me llega a convencer,

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles