Lo que sí digo es una cosa. La serie va a tener un problema gordo desde mi punto de vista, el problema son los propios zombies. Me explico, estos zombis lerdos y lentos no aportan nada de acción, cosa comprensible porque solo tienen vivo una pequeñísima parte de cerebro, lo cual es un problema, porque sin acción la cosa se vuelve aburrida. Pero claro, ahora de buenas a primeras no puedes crear súper zombies tipo Soy Leyenda, increiblemente inteligentes y veloces a la par que en buena forma física jajaja porque es matar la historia original. A ver que se le ocurre a los nuevos guionistas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pedazo de serie! os la recomiendo.
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Respeto vuestra opinión por supuesto, pero no la comparto en absoluto. El reparto es increiblemente mediocre (para mi gusto claro), no todos, pero sí la mayoría. Los guiones y la historia son tremendos, pero los actores no están a la altura.
Lo que sí digo es una cosa. La serie va a tener un problema gordo desde mi punto de vista, el problema son los propios zombies. Me explico, estos zombis lerdos y lentos no aportan nada de acción, cosa comprensible porque solo tienen vivo una pequeñísima parte de cerebro, lo cual es un problema, porque sin acción la cosa se vuelve aburrida. Pero claro, ahora de buenas a primeras no puedes crear súper zombies tipo Soy Leyenda, increiblemente inteligentes y veloces a la par que en buena forma física jajaja porque es matar la historia original. A ver que se le ocurre a los nuevos guionistas.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
MartinPJ escribió:Respeto vuestra opinión por supuesto, pero no la comparto en absoluto. El reparto es increiblemente mediocre (para mi gusto claro), no todos, pero sí la mayoría. Los guiones y la historia son tremendos, pero los actores no están a la altura.
No creo que haga falta como yo dije ante,Zombies que sean velocistas o premios nobel! jeje la trama se mantiene perfectamente con buenos guiones y un suspense constante,por cierto,puedes especificar que actores no te gustan? tampoco son tantos,para mi,lo mejores,el viejo,el poli amigo del prota y la mujer de el.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
MartinPJ escribió:Respeto vuestra opinión por supuesto, pero no la comparto en absoluto. El reparto es increiblemente mediocre (para mi gusto claro), no todos, pero sí la mayoría. Los guiones y la historia son tremendos, pero los actores no están a la altura.
una duda la ves en version original o ya doblada?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Parece ser que la 2ª Temporada va tener 13 capítulos. Eso se rumorea por los foros jejejeje
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.
El amigo del prota sí me parece que hace un papel, y el koreano. Tambien me gustó mucho el negro del primer capítulo y el viejo no me disgusta.
La serie es muy buena y los guiones más, pero desde mi punto de vista algunos actores flojean jeje
PD: como véis vosotros las series?? en versión original o dobladas??
El amigo del prota sí me parece que hace un papel, y el koreano. Tambien me gustó mucho el negro del primer capítulo y el viejo no me disgusta.
La serie es muy buena y los guiones más, pero desde mi punto de vista algunos actores flojean jeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.
Yo las series y las peliculas en VOSE,no hay color.
Medallero
- Frente313
Es que soy muy vago para estar leyendo en una pelí jejejeje
A mi me gusta doblado la castellano, aunque ya se que pierde logicamente al no tener la voz del actor original, pero así es como estoy acostumbrado.
A mi me gusta doblado la castellano, aunque ya se que pierde logicamente al no tener la voz del actor original, pero así es como estoy acostumbrado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo como entiendo el Inglés..... jejeje
Medallero
- joseca86
Ah entonces me callo, yo tambien las veo subtituladas. Una mania que tiene uno desde prison break jajaja. Eso si las peliculas la veo dobladas.MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.
Por cierto ahora me encuentro en un vacio entre series y series no tengo nada que ver salvo el mentalista asi que os pido que me recomendeis algunas(eso si nada de series españolas por favor). Eso si descartemos The Wire, Los Sopranos, Prison Break, Mad men, Los tudor, Breaking Bad, Spartacus, The Walking Dead, The Shield, Boardwalk empire por que ya las tengo vistas o son de las que me veo pero no ahi mas material.
Medallero
- Frente313
Ya he visto los 3 primeros episodios de los caminantes y espero para mañana haber terminado jejejejeje
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Tengo que decir que es un pedazo de serie, si señor, en un principio los zombies no me tiraban nada, pero viendo los 2 primeros capitulos me he enganchado del tiron, esta noche vere los siguientes sin falta gracias por la recomendacion Jose Antonio
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
En verdad esta bastante entretenida
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
joseca86 escribió:Ah entonces me callo, yo tambien las veo subtituladas. Una mania que tiene uno desde prison break jajaja. Eso si las peliculas la veo dobladas.MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.
Por cierto ahora me encuentro en un vacio entre series y series no tengo nada que ver salvo el mentalista asi que os pido que me recomendeis algunas(eso si nada de series españolas por favor). Eso si descartemos The Wire, Los Sopranos, Prison Break, Mad men, Los tudor, Breaking Bad, Spartacus, The Walking Dead, The Shield, Boardwalk empire por que ya las tengo vistas o son de las que me veo pero no ahi mas material.
Dexter te va a encantar Joseca
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
alguieN a visto anoche en antena 3 el estreno de la serie EL BARCO ?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo la vi papadi, pensaba que era una porqueria y termino gustandome bastante
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
papadi escribió:alguieN a visto anoche en antena 3 el estreno de la serie EL BARCO ?
A mí me pareció una serie de adolescentes, como casi todas las españolas últimamente. En todo momento pensé, esto ya lo he visto en algún lado.
Medallero
No os recomiendo ver the walking dead, no por nada, he visto los seis capitulos de la primera temporada y esta genial, es un pasote, el problema es que ya no habra mas hasta Octubre, donde estrenaran la temporada 2 con 13 nuevos capitulos. Yo ahora que ya vi los 6 capitulos, me he quedado con ganas de mas, se me ha hecho muy corta la seria
Medallero
- joseca86
bueno lo tomare en cuenta gracias por la recomendaciontoperfe escribió:joseca86 escribió:Ah entonces me callo, yo tambien las veo subtituladas. Una mania que tiene uno desde prison break jajaja. Eso si las peliculas la veo dobladas.MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.
Dexter te va a encantar Joseca
Medallero
- papadi
a mi tambien me gusto bastante, es que yo soy mas de las series españolas jajaJanko escribió:Yo la vi papadi, pensaba que era una porqueria y termino gustandome bastante
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
papadi escribió:a mi tambien me gusto bastante, es que yo soy mas de las series españolas jajaJanko escribió:Yo la vi papadi, pensaba que era una porqueria y termino gustandome bastante
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
!Viva el Hotel Arrayan!
Medallero
- papadi
arrayan la verdad que nunca la vi jaja, sin embargo plaza alta si me la chupe entera jajaajja
Medallero