Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pedazo de serie! os la recomiendo.

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 12:44

    Respeto vuestra opinión por supuesto, pero no la comparto en absoluto. El reparto es increiblemente mediocre (para mi gusto claro), no todos, pero sí la mayoría. Los guiones y la historia son tremendos, pero los actores no están a la altura.

    Lo que sí digo es una cosa. La serie va a tener un problema gordo desde mi punto de vista, el problema son los propios zombies. Me explico, estos zombis lerdos y lentos no aportan nada de acción, cosa comprensible porque solo tienen vivo una pequeñísima parte de cerebro, lo cual es un problema, porque sin acción la cosa se vuelve aburrida. Pero claro, ahora de buenas a primeras no puedes crear súper zombies tipo Soy Leyenda, increiblemente inteligentes y veloces a la par que en buena forma física jajaja porque es matar la historia original. A ver que se le ocurre a los nuevos guionistas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 12:50

    MartinPJ escribió:Respeto vuestra opinión por supuesto, pero no la comparto en absoluto. El reparto es increiblemente mediocre (para mi gusto claro), no todos, pero sí la mayoría. Los guiones y la historia son tremendos, pero los actores no están a la altura.

    Lo que sí digo es una cosa. La serie va a tener un problema gordo desde mi punto de vista, el problema son los propios zombies. Me explico, estos zombis lerdos y lentos no aportan nada de acción, cosa comprensible porque solo tienen vivo una pequeñísima parte de cerebro, lo cual es un problema, porque sin acción la cosa se vuelve aburrida. Pero claro, ahora de buenas a primeras no puedes crear súper zombies tipo Soy Leyenda, increiblemente inteligentes y veloces a la par que en buena forma física jajaja porque es matar la historia original. A ver que se le ocurre a los nuevos guionistas.

    No creo que haga falta como yo dije ante,Zombies que sean velocistas o premios nobel! jeje la trama se mantiene perfectamente con buenos guiones y un suspense constante,por cierto,puedes especificar que actores no te gustan? tampoco son tantos,para mi,lo mejores,el viejo,el poli amigo del prota y la mujer de el.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 22:55

    MartinPJ escribió:Respeto vuestra opinión por supuesto, pero no la comparto en absoluto. El reparto es increiblemente mediocre (para mi gusto claro), no todos, pero sí la mayoría. Los guiones y la historia son tremendos, pero los actores no están a la altura.

    una duda la ves en version original o ya doblada?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 0:05

    Parece ser que la 2ª Temporada va tener 13 capítulos. Eso se rumorea por los foros jejejeje

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 18:17

    He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.

    El amigo del prota sí me parece que hace un papel, y el koreano. Tambien me gustó mucho el negro del primer capítulo y el viejo no me disgusta.

    La serie es muy buena y los guiones más, pero desde mi punto de vista algunos actores flojean jeje

    PD: como véis vosotros las series?? en versión original o dobladas??

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 21:42

    MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.

    El amigo del prota sí me parece que hace un papel, y el koreano. Tambien me gustó mucho el negro del primer capítulo y el viejo no me disgusta.

    La serie es muy buena y los guiones más, pero desde mi punto de vista algunos actores flojean jeje

    PD: como véis vosotros las series?? en versión original o dobladas??

    Yo las series y las peliculas en VOSE,no hay color.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Dic 2010 - 13:31

    Es que soy muy vago para estar leyendo en una pelí jejejeje

    A mi me gusta doblado la castellano, aunque ya se que pierde logicamente al no tener la voz del actor original, pero así es como estoy acostumbrado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Dic 2010 - 19:25

    Yo como entiendo el Inglés..... jejeje

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Dic 2010 - 22:36

    MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.

    El amigo del prota sí me parece que hace un papel, y el koreano. Tambien me gustó mucho el negro del primer capítulo y el viejo no me disgusta.

    La serie es muy buena y los guiones más, pero desde mi punto de vista algunos actores flojean jeje

    PD: como véis vosotros las series?? en versión original o dobladas??
    Ah entonces me callo, yo tambien las veo subtituladas. Una mania que tiene uno desde prison break jajaja. Eso si las peliculas la veo dobladas.

    Por cierto ahora me encuentro en un vacio entre series y series no tengo nada que ver salvo el mentalista asi que os pido que me recomendeis algunas(eso si nada de series españolas por favor). Eso si descartemos The Wire, Los Sopranos, Prison Break, Mad men, Los tudor, Breaking Bad, Spartacus, The Walking Dead, The Shield, Boardwalk empire por que ya las tengo vistas o son de las que me veo pero no ahi mas material.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:36

    Ya he visto los 3 primeros episodios de los caminantes y espero para mañana haber terminado jejejejeje

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 15:31

    Tengo que decir que es un pedazo de serie, si señor, en un principio los zombies no me tiraban nada, pero viendo los 2 primeros capitulos me he enganchado del tiron, esta noche vere los siguientes sin falta gracias por la recomendacion Jose Antonio Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 711360

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 15:56

    En verdad esta bastante entretenida

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 16:23

    joseca86 escribió:
    MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.

    El amigo del prota sí me parece que hace un papel, y el koreano. Tambien me gustó mucho el negro del primer capítulo y el viejo no me disgusta.

    La serie es muy buena y los guiones más, pero desde mi punto de vista algunos actores flojean jeje

    PD: como véis vosotros las series?? en versión original o dobladas??
    Ah entonces me callo, yo tambien las veo subtituladas. Una mania que tiene uno desde prison break jajaja. Eso si las peliculas la veo dobladas.

    Por cierto ahora me encuentro en un vacio entre series y series no tengo nada que ver salvo el mentalista asi que os pido que me recomendeis algunas(eso si nada de series españolas por favor). Eso si descartemos The Wire, Los Sopranos, Prison Break, Mad men, Los tudor, Breaking Bad, Spartacus, The Walking Dead, The Shield, Boardwalk empire por que ya las tengo vistas o son de las que me veo pero no ahi mas material.

    Dexter te va a encantar Joseca

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 16:26

    alguieN a visto anoche en antena 3 el estreno de la serie EL BARCO ?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 16:28

    Yo la vi papadi, pensaba que era una porqueria y termino gustandome bastante

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 16:36

    papadi escribió:alguieN a visto anoche en antena 3 el estreno de la serie EL BARCO ?

    A mí me pareció una serie de adolescentes, como casi todas las españolas últimamente. En todo momento pensé, esto ya lo he visto en algún lado.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 22:46

    No os recomiendo ver the walking dead, no por nada, he visto los seis capitulos de la primera temporada y esta genial, es un pasote, el problema es que ya no habra mas hasta Octubre, donde estrenaran la temporada 2 con 13 nuevos capitulos. Yo ahora que ya vi los 6 capitulos, me he quedado con ganas de mas, se me ha hecho muy corta la seria Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 24595

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 23:29

    toperfe escribió:
    joseca86 escribió:
    MartinPJ escribió:He visto la serie en VOSE y doblada jajaja freak que es uno. Por ejemplo el protagonista me repatea, no es mal actor, pero es un actor británico que viene de hacer toda su carrera comedias románticas donde no se exige una calidad interpretativa excelente, y meterse de repente en un proyecto asi, pues no es nada convincente, demasiado tieso para mi gusto. De las 2 hermanas, la mayor, me parece tambien muy mediocre, el niño es un mojonaco xD, el negro aquel pandillero del capítulo 2 creo fue para echarlo a los leones y la mujer del prota, que no acaba de llenarme, pero bueno, no es tan mala como el resto. El marido maltratador tambien.

    El amigo del prota sí me parece que hace un papel, y el koreano. Tambien me gustó mucho el negro del primer capítulo y el viejo no me disgusta.

    La serie es muy buena y los guiones más, pero desde mi punto de vista algunos actores flojean jeje

    PD: como véis vosotros las series?? en versión original o dobladas??
    Ah entonces me callo, yo tambien las veo subtituladas. Una mania que tiene uno desde prison break jajaja. Eso si las peliculas la veo dobladas.

    Por cierto ahora me encuentro en un vacio entre series y series no tengo nada que ver salvo el mentalista asi que os pido que me recomendeis algunas(eso si nada de series españolas por favor). Eso si descartemos The Wire, Los Sopranos, Prison Break, Mad men, Los tudor, Breaking Bad, Spartacus, The Walking Dead, The Shield, Boardwalk empire por que ya las tengo vistas o son de las que me veo pero no ahi mas material.

    Dexter te va a encantar Joseca
    bueno lo tomare en cuenta gracias por la recomendacion

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 0:08

    Janko escribió:Yo la vi papadi, pensaba que era una porqueria y termino gustandome bastante
    a mi tambien me gusto bastante, es que yo soy mas de las series españolas jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:32

    Yo también la ví Papadi.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:34

    papadi escribió:
    Janko escribió:Yo la vi papadi, pensaba que era una porqueria y termino gustandome bastante
    a mi tambien me gusto bastante, es que yo soy mas de las series españolas jaja



    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 Tvcarta1

    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869 Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:35

    !Viva el Hotel Arrayan!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:37

    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869 Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869 Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869 Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869 Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 16:26

    arrayan la verdad que nunca la vi jaja, sin embargo plaza alta si me la chupe entera jajaajja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 14:29

    Pedazo de serie! os la recomiendo. - Página 2 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles