Vaya! parece que el enlace no funciona!! bueno pues os comento,la serie se llama The Walking Dead,está basada en un exitoso comic y va de zombies y muertos vivientes,a mi me parece estupenda,te deja enganchado,desde Lost no he visto nada igual,la estoy viendo online subtitulada,va por el episodio 4,echadle un vistazo,a los que os guste la sangre los zombies y todo ese tema vais a flipar1 ajajaj
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pedazo de serie! os la recomiendo.
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
http://www.amctv.com/originals/The-Walking-Dead
Vaya! parece que el enlace no funciona!! bueno pues os comento,la serie se llama The Walking Dead,está basada en un exitoso comic y va de zombies y muertos vivientes,a mi me parece estupenda,te deja enganchado,desde Lost no he visto nada igual,la estoy viendo online subtitulada,va por el episodio 4,echadle un vistazo,a los que os guste la sangre los zombies y todo ese tema vais a flipar1 ajajaj
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Como Lost no e visto ninguna, pero los zombies y eso no va conmigo jeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder y donde pillo esa serie, es de las que me gustan
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:joder y donde pillo esa serie, es de las que me gustan
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/
Aquí tienes el primer capitulo papadi.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Ya pinchare en unos videos este fin de semana
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Parece que la sexta la tiene en cartelera.
Medallero
- Jose Antonio
El Capitán Trueno escribió:Parece que la sexta la tiene en cartelera.
Si,pero hasta 2011 no va empezar a emitirla.
Medallero
- papadi
graciasJose Antonio escribió:papadi escribió:joder y donde pillo esa serie, es de las que me gustan
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/
Aquí tienes el primer capitulo papadi.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:joder y donde pillo esa serie, es de las que me gustan
http://www.tusseries.com/index.php?act=idx
Aquí ponen todas las series que existen. Ahora bien te tienes que registrar y sin problemas.
Esta sería ya va por el capítulo 3 de 6. Lo único que veo es que los zombis son mu tontos, pero que mu tontos jejejeje.
Medallero
- papadi
ya me e dado cuenta l ode los zombies jajaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
le echare un vistazo a esa que tiene buena pinta en cuanto termine la que me estoy viendo
Medallero
- Jose Antonio
Pitsux escribió:Es espectacular!!
Está guapa eh? jaaj a mi me tiene enganchadisimo,he leido por ahí que dicen que los zombies son muy tontos..... en fín,es una serie,ficción,entretenimiento,encima basada en un comic,que no es REAL vaya! lo digo para los que pretendan que unos "muertos vivientes" sean ingenieros agronomos y tengan un coeficiente intelectual de premio nobel,la cosa es poner pegas
Medallero
- papadi
la serie esta de escandalo
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Los actores no están a la altura de la serie, son muy mediocres, pero muy muy mediocres. No transmiten absolutamente nada, empezando por el ultra-tieso protagonista. Los actores son fundamentales para que una serie sobreviva al paso del tiempo y esta serie por desgracia no los tiene.
Recuerdo por ejemplo Friends. La serie se volvió repetitiva (como todas), pero te daba igual solo con ver de nuevo a los 6 amigos, interpretados magníficamente todos ellos. Esta serie cuando se vuelva repetitiva no tiene ese aliciente, porque los personajes no trasmiten. Una pena, porque el producto es muy bueno.
Recuerdo por ejemplo Friends. La serie se volvió repetitiva (como todas), pero te daba igual solo con ver de nuevo a los 6 amigos, interpretados magníficamente todos ellos. Esta serie cuando se vuelva repetitiva no tiene ese aliciente, porque los personajes no trasmiten. Una pena, porque el producto es muy bueno.
Medallero
- joseca86
visto lo dos primeros capitulos la cosa promete esta bastante bien la serie la cosa promete, eso si de los estrenos de este año me quedo con esta p*** maravilla
Medallero
- Jose Antonio
MartinPJ escribió:Los actores no están a la altura de la serie, son muy mediocres, pero muy muy mediocres. No transmiten absolutamente nada, empezando por el ultra-tieso protagonista. Los actores son fundamentales para que una serie sobreviva al paso del tiempo y esta serie por desgracia no los tiene.
Pues no estoy para nada de acuerdo,la serie está siendo todo un fenomeno en varios paises y el éxito es a base de buenos guiones y tenerte en vilo los 45 minutos que dura el capitulo,no es comparable a mega series de 4000 capitulos tio! son productos diferentes,no veas que coñazo sería una serie de zombies de 4000 capitulos! ajaajaj a mi me parece un que tiene un buen reparto,de todas maneras cada cual tiene sus gustos,un saludo melillense!
Medallero
- Jose Antonio
Bombazo de serie!! acabo de ver el 6 capitulo y esto está cada vez va a más! pedazo de serie y de efectos especiales.
Medallero
- papadi
pues a mi me gustan los actoresMartinPJ escribió:Los actores no están a la altura de la serie, son muy mediocres, pero muy muy mediocres. No transmiten absolutamente nada, empezando por el ultra-tieso protagonista. Los actores son fundamentales para que una serie sobreviva al paso del tiempo y esta serie por desgracia no los tiene.
Medallero
- joseca86
yo me la vi en dos dias entera y he decidir que a ver si sacan pronto la segunda temporada
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Es espectacular!!
Está guapa eh? jaaj a mi me tiene enganchadisimo,he leido por ahí que dicen que los zombies son muy tontos..... en fín,es una serie,ficción,entretenimiento,encima basada en un comic,que no es REAL vaya! lo digo para los que pretendan que unos "muertos vivientes" sean ingenieros agronomos y tengan un coeficiente intelectual de premio nobel,la cosa es poner pegas
Logicamente un "muerto viviente" no se pretende que sea un premio nobel, pero por lo menos que no vayan andando como tontos que es muy fácil matarlos jajajajaja.
Que sean un poquito mas "vivos" como en resident evil.
Medallero
- Jose Antonio
es que Frente,al estar basado en un comic...es así,yo de toda la vida de dios y ya tengo unos añitos,los zombies eran como tontiots andando con los brazos extendidos! ajaj como en "Thriller" de Michael! despues vinieron las modernuras de Resident Evil y tal,pero un zombie como dios manda es tonto si o si!Frente313 escribió:Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Es espectacular!!
Logicamente un "muerto viviente" no se pretende que sea un premio nobel, pero por lo menos que no vayan andando como tontos que es muy fácil matarlos jajajajaja.
Que sean un poquito mas "vivos" como en resident evil.
Medallero
- Frente313
Es verdad que recuerdo las pelís de zombies antiguas y son así de "tontos" comos los del videoclip del Michael Jackson. Pero prefiero unos zombies con mas "vitalidad" como los de Resident Evil que dan mas miedo jejejejeje.
A mi me falta el último cápitulo y ya veré la serie del tirón jejejeje
A mi me falta el último cápitulo y ya veré la serie del tirón jejejeje
Medallero