A todos aquellos a los que les gusten los temas de misterio leS recomiendo que se metan a ver documentales en you tube y se metan en el apartado DOSSIER X OVNI,NO SE ARREPENTIRAN,SEGURO QUE LES GUSTAN Y QUE SALEN DE DUDAS,SOBRE SI EXISTEN LOS OVNIS O NO,YA ME CONTAREIS.UN ABRAZO.PD AHORA MISMO ME VOY A PONER UNO,ESTAN CHULISIMOS,HOY VERE LA CONJURA DEL SILENCIO.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RECOMIENDO PARA LOS QUE LES GUSTE MISTERIO.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
le echere un vistazo
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Me parece muy bien papadi,mira te recomiendo tan bien en youtube,vida despues de la vida del doctor y psiquiatra RAYMOND MOODY,MUCHOS que no creian,terminan creyendo en que no todo acaba aqui,y de que sigue habiendo vida despues de la muerte,te lo recomiendo.
Medallero
- papadi
te mande un privado amigo
Medallero
- Jmbr
YA TE HE RESPONDIDO amigo papadi,en que te puedo ayudar,por cierto voy a poner una lista de libros,de misterios,autoayuda etc...proximamente por si a alguien le interesase leer estos libros tan utiles.bueno sigo viendo futbol a ver si los resultados nos favorecieran.
Medallero
- papadi
libros no me gustan leer, pero por youtube o por internet si miro cosas........
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
si no son muy gordo igual me leia yo algunos
Medallero
a mi no me gustan leer
Medallero
- Jmbr
RECOMIENDO los siguientes libros,que espero que os saquen de dudas segun la tematica que os guste,VIDA DESPUES DE LA VIDA,del doctor RAYMOND MODDY,Y LA CONTINUACION DE ESTE,REFLEXIONES SOBRE LA VIDA MAS ALLA DE LA VIDA,amplia los casos de mas personas,y ademas da nuevos datos sobre ello,que te sacan de dudas.respecto a si hay otra vida.INFORMES DEL EJERCITO ESPAÑOL SOBRE LOS OVNIS,DE JJ BENITEZ,ESTAN MUY INTERESANTES Y TE SACAN DE DUDAS RESPECTO A SI EXISTEN LOS OVNIS O NO.DE MOMENTO estos dos,los cuales si los podeis conseguir,espero que sean de vuestro agrado.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
a ver si lo encuentro por internet el primero, que acercarme a la libreria de zaragoza no puedo
Medallero
yo lo comprare o lo vere por internet
Medallero
- Jmbr
Os tengo que recomendar mas,es que tengo muchos y los tengo abajo en el sotano,son muy interesantes casi la mayoria,haber si puedo y hago un listado y os lo mando.Tengo de todo tipo de temas,incluso de superacion personal,que me han ayudado mucho,en ir creciendo por la vida,entre otras cosas a saber madurar,y ver desde otra perpectiva las cosas realmente importante,y sabeis que os digo,que esas son las cosas pequeñas,a las que a priori no damos importancia.
Medallero
- Jmbr
OS RECOMIENDO TAMBIEN,LOS DOCUMENTALES MAS ALLA de FERNANDO JIMENEZ DEL OSO,vienen temas como EL YETI Y OTROS MITOS,CASAS ENCANTADAS,LA LUNA,VIAJE A MARTE,Y MUCHOS MAS,SON MUY INTERESANTES os lo recomiendo,no tienen desperdicio,ahora despues vere algunos.
Medallero