Para Juan Rodríguez, su Clásico es jugar contra el Málaga. Es el equipo de su corazón. Eso no cambia. "Conozco a mucha gente en el Málaga. Cuando uno se enfrenta a sus amigos, con los que ha jugado prácticamente desde cadete y los ve en Primera, siempre es algo bonito y especial. Siempre me ha gustado el fútbol y desde pequeño siempre iba a ver al Málaga, porque era el equipo de mi ciudad. Eso no se olvida", confesó en una entrevista concedida al diario AS.
"Nunca es un partido más enfrentarse al Málaga", aseguró, mientras recuerda todo lo que le une al equipo y al club. Sobre todo, Juanito, quizás su mejor amigo en el fútbol y fuera de él. Y muchos más: "Quizás tenga una relación especial con Juanito, porque tal vez es la persona con la que más hablo dentro de su plantilla, pero ahí están Arnau, Jesús Gámez, Manolo, Apoño, Duda, la gente de la cantera, parte del cuerpo técnico... Hay muchísima gente con la que estuve"
Por último, el medio valoró el cambio de técnico: "Es un entrenador con bastante experiencia. Yo pienso que le puede venir bien al Málaga la contratación de Pellegrini, pero ya veremos qué pasa. Pienso que tiene una plantilla con la calidad suficiente para seguir en Primera, aunque hay mucha igualdad en esta Liga".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23792-juan-rodriguez-qsoy-del-malaga-desde-ninoq