Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 19:04

    deportivo
    Juan Rodríguez: «Vuelvo al estadio donde me crié, pero iremos a ganar»


    Juan Rodríguez aseguró que el partido del próximo domingo ante su ex equipo, el Málaga, será «especial», pero matizó que su objetivo es ayudar al Deportivo de La Coruña a sumar los tres puntos. «Vuelvo al estadio donde me crié. Son partidos especiales porque tengo a la familia y a los amigos allí, pero defiendo la camiseta de mi club y vamos a ir a ganar», comentó el centrocampista.

    El jugador malagueño supuso que la victoria de los andaluces ante el Atlético de Madrid el pasado domingo (0-2) en el Vicente Calderón les habrá reforzado la autoestima. «Ganar a rivales como el Atlético y más en su estadio y en la situación comprometida en la que estaban habrá sido un golpe de moral importante, pero tenemos que mostrar nuestra identidad y nuestro juego», apuntó.

    Una identidad que los deportivistas perdieron en el encuentro del pasado fin de semana ante el Real Madrid en el estadio de Riazor, donde perdieron 1-3. «El partido del Madrid ya es pasado, hemos visto los errores que se cometieron y hay que pensar en el partido inmediato, en el del Málaga, para reencontrarnos con la victoria», indicó.

    A juicio del malagueño, en ese encuentro, el Deportivo acusó el esfuerzo que había realizado en la Copa del Rey en las semanas previas y dejó excesivos espacios en defensa. «Nos ha podido pasar factura el cansancio de la Copa, el equipo no ha estado tan fresco como otras veces, pero nuestro punto fuerte es la defensa y no podemos descuidarlo», sostuvo.

    Juan Rodríguez está convencido de que en Málaga «vamos a tener ocasiones y tenemos que ser fieles a nosotros mismos. El rival es complicado, pero si hacemos las cosas bien vamos a tener opciones de ganar», argumentó. El resultado del partido de La Rosaleda, en opinión del centrocampista, dependerá de «pequeños detalles» porque los dos equipos destacan por su contención.

    «El Málaga, defensivamente, también es muy fuerte y el partido va a ser bastante cerrado y duro. Creo que se puede definir por pequeños detalles, como en jugadas a balón parado y hay que estar muy atento», señaló.

    Las buenas actuaciones y la polivalencia colocan a Juan Rodríguez como uno de los jugadores más cotizados del Deportivo, aunque no tiene constancia del interés de otros conjuntos. «Me estoy enterando ahora. No tenía ni idea. Cuando hay equipos que se interesan por uno es de agradecer, pero, aunque eso sea verdad, ahora estoy centrado en mi equipo, en el Depor», destacó.

    El malagueño resaltó las ganas del conjunto deportivista de jugar en Europa la próxima temporada, y para conseguirlo, recomendó «trabajar al máximo» porque «para el verano todavía quedan meses. Vamos a pensar en el día a día y ya se verá», dijo. «Opciones tenemos y vamos a tener. El equipo está ahí por méritos propios», dijo Juan Rodríguez, quien no escondió la factura que podría pasar el no disponer de laterales izquierdos específicos en la plantilla.
    «Se notará a la hora de atacar, pero hay jugadores que pueden desempeñar esa función bien», entre ellos el mismo. «¿Por qué no?, sería una experiencia más», reflexionó.


    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/02/03/00031265219895014330351.htm

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 20:40

    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 711360 Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 22:17

    Grande Juan Ro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 0:23

    Gran profesional, pero como él mismo dice, ahora defiende al Deportivo, asique te deseo muchisima suerte en tu carrera deportiva, excepto el domingo dónde quiero que os humillen a más no poder.


    Vamos Málaga, ahora

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 3:19

    Pablito_malaguista_100% escribió:Gran profesional, pero como él mismo dice, ahora defiende al Deportivo, asique te deseo muchisima suerte en tu carrera deportiva, excepto el domingo dónde quiero que os humillen a más no poder.


    Vamos Málaga, ahora

    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 143869 Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 143869 Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 143869 Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 143869 Que grande eres, Pablo jajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 8:31

    Muy buen jugador Juan.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 16:43

    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 20:19

    Pues anda que no le dimos cera a juan rodriguez aquí en Málaga!! pues ahí esta el chaval! creo que este año es junto a filipe el mejor del Deportivo,lastima que juegue en uno de los equipos que peor me cae de todos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 20:35

    El Depor no es lo que era,,tiene problemas para pagar a su plantilla, en el mercado de invierno no pudo fichar por embargos.



    El presidente, «ahogado en deudas y embargado por el Mallorca», ha dejado solo a Lotina,

    Las lesiones y la falta de refuerzos en el mercado invernal como consecuencia de la denuncia que tiene interpuesta en la Liga el Mallorca, han dejado al Deportivo en una situación delicada. En un artículo de opinión en el diario As , Luis de la Cruz, delegado del periódico deportivo para Galicia y Asturias, sostiene que la falta de refuerzos aleja a Lotina del Deportivo. «El presidente, ahogado en deudas y embargado por el Mallorca, ha dejado solo al técnico y a lo que queda sano de la plantilla», dice después de exponer que Lendoiro no le ha concedido al entrenador ni una sola de sus peticiones: ni un recambio para Lafita, ni sustituto alguno para los lesionados Andrés Guardado y Filipe Luis. «La pregunta -argumenta- es si después de todo lo sucedido estos meses tendrá ganas de sentarse para negociar su renovación».

    «No tengo dudas de que Lotina es el entrenador ideal», mantiene el artículo, pero Lendoiro «granito a granito lo está invitando a hacer las maletas».

    Plantilla descompensada

    En el mismo diario, un reportaje recoge que Lotina deberá afrontar la segunda vuelta «con la plantilla más descompensada de Primera». Los problemas se concentran en la banda izquierda, donde el técnico deportivista no dispone de ningún lateral izquierdo puro, además de que en estos momentos también carece del único interior zurdo de la plantilla, Andrés Guardado, lesionado.

    Pero los desequilibrios no solo aparecen en la banda izquierda, ya que el reportaje del As insiste en que «en el lateral diestro las cosas no están mucho mejor. Pablo Álvarez es el único jugador para esa demarcación, pero no convence a Lotina». «De esta forma»-concluye el reportaje-, la máxima de dos jugadores por puesto solo se cumple en la plantilla del Deportivo en las demarcaciones de central, mediocentro, portero, delantero y lateral derecho».

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/02/04/0003_8272150.htm

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 22:00

    joder, anda que no se quejen tanto

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 11:40

    malaga hoy

    "Veo a este Málaga de cantera y me recuerda al de mi época"

    Juan Rodríguez regresa por segunda vez a su casa y esta vez lo hace acompañado de otro ex: Adrián

    Juan Rodríguez atiende a este periódico tras visitar a Filipe Luis en su casa. Cuenta el malagueño que su amigo es "un tío genial", que por eso casi todo el vestuario lloró cuando se lesionó de gravedad ante el Athletic. "Lo vi y casi me desmayo", recuerda. Ahora toca madera, pues poco antes les hicieron un reportaje a ambos por no haber caído lesionados en cuatro años allí. Pero ahora sólo piensa en volver por segunda vez a La Rosaleda tras su marcha hace casi un lustro.

    "Me da la sensación de que me fui hace más de los cuatro años que llevo en Coruña... Es verdad eso de que pasan los años", relata el centrocampista, que no obstante se siente allí como en casa "gracias a que todo lo rodea el mar, la gente te trata como en Málaga y se come bien". "Ya hasta te acostumbras a la lluvia, pero sigo siendo Juan, no Xoan, ¿eh?", apostilla.

    Vuelve Juan Rodríguez en un momento en que la cantera del Málaga está en ebullición. Él, que sufrió la desintegración de los canteranos en la época terminal del club, se alegra sobremanera: "Me recuerda a lo que vivimos nosotros, a esa época de juveniles, al ascenso de Tercera a Segunda. Ves este Málaga y claro que te acuerdas".

    Para más añoranza, las circunstancias harán posible varios reencuentros. Sobre todo, con Juanito y Manolo, que vivieron con él la mejor época filial de la era contemporánea. "El fútbol hace que tengas que salir, pero también te reencuentra en Primera. Vivimos mucho juntos y ahora será bonito volver a encontrarse", dice en voz alta. Claro que, con esa terna de canteranos junta, se hará raro mirar a los banquillos y no ver a Antonio Tapia. "Él es el culpable de que nosotros juguemos en Primera", sentencia con rotundidad al recordarlo. No obstante, su trato con su actual técnico, Miguel Ángel Lotina, también ha alcanzado cotas similares: "Me siento muy cómodo con él. Con la competencia que hay me está haciendo jugar todo, así que me hace estar muy feliz". Más pena da la grave lesión de Filipe Luis, que parece haber deprimido al Deportivo en los últimos partidos. "Fue un palo muy duro. Lo echaremos de menos en el vestuario; espero que no sea así en el campo", señala.

    Juan Rodríguez no bajará solo esta vez. Lo hará con Adrián, que el año pasado dejó huella durante su cesión en Málaga. "Es un partido un poco más especial porque tengo allí muchos amigos, la gente me trató muy bien el año pasado y los recuerdos son buenos. La plantilla ha cambiado un poco. Están bien desde hace unos cuantos partidos y además es difícil ganarles porque han empatado muchos encuentros y han ganado otros", manifestó ayer el delantero asturiano.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/624063/veo/este/malaga/cantera/y/me/recuerda/mi/epoca.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 17:56

    diario sur

    Juan Rodríguez, jugador del Deportivo: «Es una pena que haya tantos jugadores malagueños fuera»

    Regresará el domingo por segunda vez a La Rosaleda en el mejor momento de su carrera y con varios clubes detrás de su fichaje

    El jugador 'diez' tiene pocas diferencias respecto a Juan Rodríguez (Málaga, 1982). Líder carismático en el vestuario del Deportivo, polivalente en el campo, con un físico privilegiado que lo hace ser resistente a las rotaciones, con buenos recursos técnicos y sin un carácter problemático. Su regularidad en los últimos meses al fin le ha granjeado el reconocimiento nacional. Parece que no hay dudas de que es el mejor futbolista malagueño del momento, y el domingo regresa a casa.

    -¿Se hace a la idea de que después de las dos últimas temporadas, especialmente en esta, se ha ganado un reconocimiento unánime?

    -Lo que tengo bastante claro es que en el Deportivo lo importante es el equipo. Por eso no me importa jugar en una posición que no es la mía, en la banda derecha o en la izquierda. Si el equipo va bien, tú también irás bien. Además, no creo que nadie dude de que el entrenador siempre busca lo mejor para el conjunto. Es curioso, pero hace mucho tiempo ya que no empiezo y acabo un encuentro en el mismo lugar en el campo.

    -¿Admite que está en el mejor momento de su carrera?

    -Quizás tanto la temporada anterior como esta han sido las mejores, porque he tenido regularidad. Es verdad que estoy disfrutando mucho, pero también pienso que me queda mucho por aprender.

    -La pena es que si le hubiera tocado vivir otro periodo histórico, quizás hasta podría haber ido a la selección. Porque ahora con los Xabi Alonso, Iniesta, Xavi o Silva...

    -Sí. Me han comentado varias veces esto. Vestir la camiseta de la selección es lo máximo en España. Puedo decir que la ilusión nunca se pierde y que me gustaría vestirla un día. La verdad es que estar ahora es un lujo, porque tenemos a los mejores jugadores del mundo y hay que ser realista.

    -Acaba contrato con el Deportivo al final de la próxima temporada y ya comienzan las especulaciones en los medios. Quizás esté ante el último gran contrato de su carrera.

    -Estuve en rueda de prensa después del partido contra el Real Madrid, y los periodistas me preguntaron si había equipos interesados, pero hasta el momento no sé nada de ninguno.

    -Se les encogió el corazón a todos el otro día con la grave lesión del lateral Filipe Luis...

    -Fue un momento muy duro. La victoria se quedó en un quinto o sexto plano. Fue lo de menos. Lo importante era ver cómo estaba Filipe. Nos rompimos todos. Estamos hablando de un jugador fundamental tanto en defensa como en ataque, por lo que esperemos que se recupere pronto.

    -¿Qué impresión tiene de lo que le ha sucedido al Málaga al comienzo de temporada?

    -Desde la distancia vi que había muchos jugadores nuevos y hubo que esperar un tiempo para que pudieran adaptarse. Es verdad que trece jornadas sin ganar son muchas, pero poco a poco el equipo ha tirando para arriba. Pienso que es un conjunto muy rocoso, fuerte en defensa.

    -Es el problema eterno del Málaga. Limitaciones económicas, venta de sus mejores recursos...

    -Supongo que sí, que así es bastante complicado hacer un proyecto y, sobre todo, si la plantilla se confecciona a última hora.

    -A Muñiz lo tuvo usted de segundo entrenador en la etapa con Juande Ramos en el Málaga. ¿Le auguraba entonces el recorrido que ha tenido como primer técnico?

    -Creo que cuando alguien entrena a un equipo de Primera es porque está capacitado para tomar los mandos de un grupo. Algo tiene. Aunque yo estaba acostumbrado a verlo como segundo entrenador.

    -El miércoles uno de nuestros articulistas, Manuel Castillo, escribía un once en el exilio con jugadores casi todos locales o salidos de La Rosaleda: Calatayud; Josemi, Alexis, César, Nacho; Juan Rodríguez, Juanma, Geijo, Koke; Kepa y Aranda. Y se podrían añadir más nombres...

    -Sí, es una pena que haya tantos futbolistas de Málaga jugando fuera. Pero tiene que ser así: cuando quizás en tu sitio no se te valora lo suficiente tienes que buscarte las habichuelas fuera. Esperemos que la gente vaya volviendo poco a poco. Ya son algunos los que lo han hecho.

    -¿Cómo vivió su marcha, tras el último descenso a Segunda?

    -A mí no me ofrecieron la renovación ni nada. Así que me tuve que ir. Estaba a gusto, pero me tuve que marchar. La oferta del Deportivo era la mejor, con un gran planteamiento deportivo. No me arrepiento en absoluto de la decisión tomada.

    -Una lástima que el Málaga no pudiese formar un equipo consolidado con la buena generación de canteranos en la que usted estaba.

    -Es una lástima aquel grupo del ascenso desde Tercera a Segunda en dos años.

    -Ahora parece que el Málaga tiene otra. Recito de nuevo: Manu, Iván, Toribio, Edu Ramos, Javi López, Pedrito, Portillo, Óscar, Juanfri y Juanmi han debutado este año de forma oficial con el primer equipo. ¿Hay alguno que le llame especialmente la atención?

    -A algunos los he visto cuando iba a los partidos de mi hermano (el delantero Carlos Rodríguez, actualmente en el Pontevedra) en el filial. Tanto Iván como Javi López me han gustado siempre y me alegro de que estén allí. Ojalá se mantengan, porque tienen buenas cualidades.

    -Ahora mismo, ¿quiénes son sus mejores espías en Málaga?

    -Mis padres. No van a los partidos en La Rosaleda, pero los ven todos y lo leen todo. Del vestuario hablo de vez en cuando con Juanito, Manolo o Jesús Gámez. Aunque estemos algunos fuera, se mantiene el contacto.

    -¿Afectan tanto las bajas actuales al Deportivo?

    -Tenemos bastantes lesionados, pero los que han salido del banquillo, igual que los del filial, no lo han hecho mal, aunque esperemos que la gente se recupere cuanto antes.

    -En definitiva, que piensa de que haya cuatro equipos arriba como el Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Sevilla, y entre el resto cualquiera puede vencer a cualquiera.

    -Yo diría que hay dos que marcan la diferencia. Luego, quizás el Valencia y el Sevilla estén un peldaño más arriba también.

    -El domingo será su segundo regreso a La Rosaleda desde que se fue.

    -Sí, la primera vez fue la pasada campaña. Me veía al comienzo un poco extraño, por tener la camiseta del Deportivo. Pero es una sensación que tienes al principio. Luego se olvida.

    -¿Se ve jugando la Champions la próxima campaña?

    -Lo tenemos bastante difícil, por lo que le digo. Se nos puede hacer larga la Liga.

    -Sería una buena culminación a su carrera. ¿Qué retos le quedan por cumplir?

    -Me gustaría jugar la Champions, ya que el año pasado estuvimos jugando la UEFA y nos eliminaron después de la primera liguilla. A todos nos gusta estar en la máxima competición.

    -Y si tuviera que hacer balance a día de hoy, ¿qué es lo mejor que le ha pasado en un terreno de juego?

    -El día del debut, mi primer gol en la máxima categoría, mi estreno con la camiseta del Deportivo, haber jugado la Copa de la UEFA... No me quedo con ninguno en concreto.

    -¿Y lo más triste?

    -Una derrota por 5-0 en el campo del Barcelona la última temporada.

    -Pensé que me hablaría del último descenso del Málaga.

    -También, está claro.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-02-05/juan-rodriguez-jugador-deportivo-20100205.html#

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2010 - 15:13

    reportaje

    El futbolista que juega como vive

    Los gallegos Diego Castro y Manolo Canabal, con quienes coincidió en el Málaga, describen a Juan Rodríguez como trabajador, humilde y exento de egoísmo

    El fútbol y la vida se dan la mano en Juan Rodríguez. El jugador total, capaz de ofrecer el máximo rendimiento en cualquier posición, el pupilo al que todos los entrenadores le gustaría dirigir porque cumple al dedillo sus dictados sobre el campo y brindar su esfuerzo en favor del colectivo, también es así en el día a día. Cuando se apagan los focos del estadio y se quita la camiseta conel dorsal 22, el malagueño, de 27 años y que mañana se enfrentará por cuarta vez como deportivista al club donde se formó, sigue comportándose como una persona humilde, trabajadora y sin egoísmos.

    Así lo describen los gallegos Diego Castro y Manolo Canabal, con quienes compartió vestuario en el Málaga. El actual jugador del Sporting, que llegó al filial del equipo andaluz en Segunda División procedente del Pontevedra en Segunda B, recuerda que su antiguo compañero siempre tenía predisposición para trabajar. «Central, mediocentro, interior, mediapunta,... Por eso es tan difícil definir a Juan, porque lo es todo, un jugador total. Cuando veías a un jugador tan humilde como él y que encima no daba un balón por perdido, parecía que te contagiaba», precisa. «Es de los que hacen grupo y siempre suma. Todo lo que recuerdo de él es bueno: un chaval majo, humilde y buen compañero», añade Canabal, quien coincidió con Juan Rodríguez en el vestuario del primer equipo del Málaga.

    Castro considera al deportivista, además, uno de los pilares de aquel equipo, que se mantuvo dos años en Segunda y cuenta con varios exponentes en otros clubes de Primera. Son los casos de Juanito, Gaspar y Gámez (que siguen en el Málaga) o Josemi (Mallorca). «Recuerdo aquellos años con mucho cariño por el buen ambiente que teníamos y por eso cada vez que me veo con él nos saludamos cariñosamente. Nos gustaba picarnos verbalmente entre nosotros», señala entre risas, aunque elude relatar alguna situación concreta: «Lo que buscabas era la sonrisa del compañero y que el trabajo fuera más llevadero, pero teníamos buen rollo entre todos».

    «En Málaga nunca hubo ninguna duda con él. Siempre se dijo que fue el que subió al filial a Segunda. Era su jugador clave y el que marcaba las diferencias en ataque y en defensa», puntualiza Canabal. «En cuanto lo veías entrenar un par de días ya te dabas cuenta de que era un jugador muy completo. No destacaba en nada concreto, pero era de los mejores, nunca desentonaba y, además, tenía esa facilidad para marcar...», incide.

    No en vano, Juan Rodríguez fue capaz de anotar cinco goles, su mejor registro, en el lapso de seis jornadas (entre la vigésima y la vigésimo sexta) de la temporada de su estreno como miembro de pleno derecho del primer equipo. «Se acostumbra rápidamente a cualquier posición y este año le pasa lo mismo (lleva dos dianas en Liga y otra más en Copa). Le encanta llegar al área rival, ya lo hacía hasta cuando jugaba de mediocentro, y tiene muy buen disparo», incide Diego Castro, quien destaca, además, la seriedad en el trabajo de su antiguo compañero. «Nunca elude la responsabilidad y eso es muy difícil de encontrar en un equipo», subraya antes de agregar: «Cuando ves que le cambian de lado y su rendimiento no se resiente, sigue apoyando al compañero, solo puedes admirarle».

    La selección ¿una utopía?

    En opinión de Canabal, delantero retirado, entre otros, del Mérida, del Madrid, Málaga y Pontevedra, reconoce que incluso la internacionalidad no tiene por qué ser una utopía para el deportivista, pero advierte: «Pensar hoy en la selección para cualquier jugador español es francamente complicado, porque se están quedando fuera jugadores de mucho nivel. Sin ir más lejos, esta semana se ha estado hablando de un jugador de la calidad técnica de Guti y que no va». Canabal, sin embargo, reconoce que el Dépor aún le puede sacar mucho partido. «Aún le quedan por dar muchas alegrías al Deportivo»,


    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/02/06/0003_8277095.htm

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2010 - 23:50

    Juan Rodríguez es un gran jugador pero espero que mañana no tenga suerte en la Rosaleda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 0:05

    mañana no ara nada

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juan Rodríguez: ´En ese estadio me crié, es un partido especial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 1:34

    Juan Rodriguez es uno de los mejores jugadores que han salido de la cantera del Málaga. Yo le deseo muchisima suerte, siempre. Solo que para el domingo la suerte se limita a que no se lesione. La semana que viene que la tenga toda y que gane todo lo que pueda y mas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 1:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles