El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha señalado que su equipo se puede considerar "favorito", pero "con el hándicap de tener la vuelta fuera", en la eliminatoria de los octavos de final de Copa del Rey que le enfrentará al Málaga.
De hecho, el jiennense cree que se trata de una eliminatoria "comprometida, no exenta de dificultad", aunque no oculta que el Sevilla parte, en principio, con cierta ventaja teórica.
"Podríamos decir que somos favoritos, si es que se puede decir eso en alguna eliminatoria, y con el handicap de que el partido de vuelta es en Málaga. Pero dentro de las dificultades que podrían haber entrañado otros rivales, estoy contento", admitió.
De todos modos, Manzano sabe que entre ambos equipos "hay una gran rivalidad deportiva" e igualmente, consideró que el sorteo había dejado contentos al equipo malacitano, que "siempre esperaría un equipo grande y fuerte". "Y para ellos el Sevilla es un equipo grande, por lo tanto habrá que luchar y pelear, porque el camino lo queremos llevar a la final", indicó, a los medios del club.
www.marca.com
esta este muy subido no??