A mi personalmente me parece que tenemos cantera para rato,forza malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿ Creeis que tenemos una buena cantera ? Portillo,Recio,Edu Ramos,Manu Torres
Sondeo
¿ Creeis que tenemos una buena cantera ?
- [ 10 ]
- [91%]
- [ 1 ]
- [9%]
Votos Totales: 11
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tenemos buena cantera, pero aveces no se que pasa, con manu o ivan parecian que iban para crack y mira como an salido, hoy a echo un partidazo portillo, y recio parece otro gran jugador, pero espero que no haya muchos popos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Si estyo sale así teniendo los equipos de la cantera repartidos por campos de Málaga, imaginate con una ciudad deportiva ....
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Tenemos una buena cantera pero no sabemos aprovecharla. Hay chavales que se les ve cosas, pero al subirlos precipitadamente y hacerle fichas del 1º equipo nos los cargamos, necesitan un proceso de maduración que aquí por causas diferentes (a veces no había más en la primera plantilla o por miedo a perderlos se les sube). Además, están en 3ª y los saltos son muy grandes. Las instalaciones patéticas...
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Tenemos una cantera muy buena,apesar de las instalaciones,
FORSA MALAGA
FORSA MALAGA
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Claro que tenemos una buena cantera.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
para mi es regularcilla, a Portillo,Recio y Juanmi hay que verles mas para hacer una evaluacion ,a los otros no porque no dan la talla(Ivan,Manu,Edu..)
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jesper escribió:para mi es regularcilla, a Portillo,Recio y Juanmi hay que verles mas para hacer una evaluacion ,a los otros no porque no dan la talla(Ivan,Manu,Edu..)
Claro, en cambio tu ves a Giovinco 70 minutos y ya le quieres fichar como sea. pipipiripipiii
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues yo la verdad si creo que tengamos una buena cantera.
Lo que me sorprende es como el Filial esta en 3ª aún con estos jugadores. Deberiamos de ascender a 2ªB minimo cuanto antes.
Lo que me sorprende es como el Filial esta en 3ª aún con estos jugadores. Deberiamos de ascender a 2ªB minimo cuanto antes.
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
si, recio, juanmi y portillo son unos crack
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Si hay una gran cantera prometedora pero tendremos que sacar lo mejor de ellos,bueno el que menos me gusta es Manu,Ivan a principio parecia ser el futuro wellington pero se ha venido abajo
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Soy el unico que ha votado mala ,porque pienso que la mayoria de equipos en primera salen más canteranos que aqui la ciudad deportiva es fundamental .Y espero que los que destaquen no se los lleven siempre los mismos ( Barca y Madrid)
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
si... ¿ tu crees que las demas canteras sacan mas futbolistas que el malaga ? pues que yo sepa en estos ultimos años el malaga puede ser el cuarto o quinto equipo que sacan mas jugadores de la cantera, quitando al barca,r.madrid,sevilla y a lo mejor el bilbao,pocos equipos han sacado a mas jugadores de la cantera,habria que mirar cuantos jugadores malagueños y de la cantera del malaga estan jugando en primera division, yo creo que te podria sorprender los datos,forza malagarondon23 escribió:Soy el unico que ha votado mala ,porque pienso que la mayoria de equipos en primera salen más canteranos que aqui la ciudad deportiva es fundamental .Y espero que los que destaquen no se los lleven siempre los mismos ( Barca y Madrid)
Medallero