Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:06

    bok1977 escribió: Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 143869 Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 143869 Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 143869

    Yo creo que esto más bien es para llorar... Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 492107

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:09

    Si amigo Becquer.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 2:48

    ¡¡viva manuel preciado¡¡ por fin uno a tenido huevos de hacer callar al canalla jeje Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 2:53

    yo sienpre ire con los equipos humildes lo que dijo preciado me parece muy bien.si obiera sido aquis que nos obieramos callado o que¿?pues ellos saltaron como nosotros obieamos saltados.es indiferente que sea buen entrenador o no.a quedado claro que es un busca boca.y quien la busca la encuentra.y espero que no sea el ultimo que le calle la boca al mouu este de pacotiya. y alla mas valiente como preciados.forza malaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 9:01

    Valdano: "Es un error de bulto equiparar lo dicho por Preciado y Mourinho"
    El director general del Real Madrid no ve sentido a la petición de Antiviolencia para sancionar a su técnico e insta al del Sporting a pedir perdón.
    Jorge Valdano, director general del Real Madrid, comentó que "hace falta más valentía para pedir perdón que para llamar canalla" a otro entrenador, en referencia a las palabras que Manolo Preciado, técnico del Real Sporting de Gijón, dedicó a José Mourinho antes del partido entre ambos equipos.

    "Esas declaraciones de Preciado se salieron del límite, provocando una reacción fuerte y un clima de crispación que el domingo no nos hizo sentir a gusto en Gijón. Preciado es un entrenador muy conocido, que genera corrientes de opinión hasta simpáticas, pero en esta ocasión se extralimitó", comentó Valdano, en una rueda de prensa ofrecida en el estadio Santiago Bernabéu.

    El adjunto a la dirección del Real Madrid dijo que se siente sorprendido por la propuesta de la Comisión Antiviolencia de tomar medidas disciplinarias para sancionar a ambos técnicos por sus declaraciones de los últimos días.

    "Nos sentimos sorprendidos ante esta petición. Nuestro entrenador hizo unas declaraciones puestas en contexto, poniendo argumentos, mientras que Manuel Preciado hizo declaraciones descalificando. Poner a los dos entrenadores al mismo nivel es un error de bulto".

    "Nosotros hemos intentamos alejarnos de la polémica porque entendíamos que era un tema que no comprometía al Real Madrid y ahora nos encontramos con esta sorpresa, aunque vamos a dar alegaciones y mostrar nuestro punto de vista", explicó Valdano.

    "No apunto a quién se tenga que sancionar. Entendía que habíamos dado la vuelta a la página y hoy esta abierta. Por el perfil, Preciado aún esta a tiempo de pedir perdón. El otro día quizá dio un paso cuando dijo que quizá no eran las formas de haber" hecho esas declaraciones.

    "Todos tenemos errores. Nuestro entrenador en la Copa del Rey cometió un error y fue sancionado. Dijo que se había equivocado y que pediría perdón al arbitro cuando le viera. Hace falta más valentía para pedir perdón que para llamar canalla a otro entrenador", afirmó el ex jugador.

    Valdano dijo que José Mourinho "es un foco mediático muy grande y puede provocar polémicas agitadas, pero él en este aspecto ha respondido con altura, poniendo en contexto sus argumentos y hasta el momento esos argumentos no han sido rebatidos como los de Preciado. Aquí hay dos posturas, uno ha hablado desde los argumentos y otro desde la descalificación".

    "Para mi punto de vista Preciado cometió un error extralimitándose y los entrenadores que le apoyaron también se equivocaron. Mourinho defendió al Real Madrid aportando argumentos. Lógicamente son rebatibles. Preciado tendría muchos argumentos pero no dio ninguno, sino que lo que hizo fue descalificar", subrayó Valdano.

    Y puntualizó diciendo que "lo que ha hecho Mourinho es poner en valor una de las recomendaciones que hace el reglamento de nuestro fútbol".


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 9:22

    Mourinho acusó a un compañero de lo peor que se puede decir a un entrenador que se dejó ganar, que adulteró la competición.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:45

    bok1977 escribió:Mourinho acusó a un compañero de lo peor que se puede decir a un entrenador que se dejó ganar, que adulteró la competición.

    Guardiola dijo lo mismo del ATL Madrid,dijo que " si el Atleti se empleara así siempre,nunca perdería y a lo mejor alguna vez ganaba en el Bernabeu...." no me digas tu a mi si eso no es lo mismo pero a lo suavon! jjajaj

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:59

    Mourinho es un provocador, quien no lo vea asi es simplemente por que no quiere, mas evidente imposible.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 19:00

    Janko escribió:Mourinho es un provocador, quien no lo vea asi es simplemente por que no quiere, mas evidente imposible.

    O por cinismo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 21:07

    A mi me cae bien,soy un cínico?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 21:11

    a mi me caia bien antes, ya no

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 21:11

    A mi tambien Mou me cae bien por su caracter ganador y es verdad que algunas de sus replicas no tienen plaza pero a algunas veces dice la verdad pero bueno el piensa y no se esconde

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 21:27

    Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 23:36

    Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.
    Ambos guardiola y mourinho son ganadores natos y vamos en sus vestuarios los respetan y estan a muerte con ellos salvo contadas excepciones y la verdad que a mourinho las formas le pierden cosa que a guardiola no tambien te digo que mourinho tiene la misma chuleria y prepotencia que destila el club en el que trabaja.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:55

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.
    Ambos guardiola y mourinho son ganadores natos y vamos en sus vestuarios los respetan y estan a muerte con ellos salvo contadas excepciones y la verdad que a mourinho las formas le pierden cosa que a guardiola no tambien te digo que mourinho tiene la misma chuleria y prepotencia que destila el club en el que trabaja.

    Yo más bien diría que "los que dirigen ese club" ...el Madrid no es eso,no es lo que a pasos agigantados intentan convertir,o tal vez si,desgraciadamente,creo que florentino es el mayor enemigo de las bases y raices del madridismo,el dinero no te hace mejor persona,en ese club faltan tipos como; Del Bosque,Santillana,Zoco,Pirri,Michel,Martin Vazquez,Sanchis,Buyo,Maceda etc etc etc,quizas habría menos dinero pero sería el Madrid de siempre no una careta de niño rico y odioso en lo que lo han convertido.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 9:42

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.
    Ambos guardiola y mourinho son ganadores natos y vamos en sus vestuarios los respetan y estan a muerte con ellos salvo contadas excepciones y la verdad que a mourinho las formas le pierden cosa que a guardiola no tambien te digo que mourinho tiene la misma chuleria y prepotencia que destila el club en el que trabaja.
    Desde luego le a venido como anillo al dedo, chulos y prepotentes los 2, tanto el, como el club en el que trabaja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 20:36

    Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.

    Todo eso de ir de cara y decir lo que se piensa está muy bien, pero siempre y cuando se haga con respeto y educación y siendo una persona humilde. Mourinho perdió todo eso hace mucho tiempo... A decir verdad, no sé si alguna vez llegó ni siquiera a conocerlo, por lo que para mí el hecho de que sea un fantástico entrenador tiene escaso valor. Haber ganado tantas cosas como ha ganado él no le da carta blanca para su prepotencia y chulería. Además, llega un día en que se deja de ganar cosas, y yo me permito volver a recordar que todo lo que ha ganado ha sido lejos de nuestra liga.

    PD. Lo de cínico no iba por ti, José Antonio, sino por los comunicados que viene sacando el Real Madrid, que me parecen de un cinismo bastante considerable.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 19:38

    el proboca para desaquilibrar a todo los equipos cuando volvamos a jugar al bernabeo aver que dira de pelegrini ya los podeis estar imaguinando lo que dira de el.ami me cae como el culo,esta bien la sinceridad mientra. no aga daño a un equipo o personas.mientra eso es para mi jugar sucio. mira como en el dervi va ahora estar mas callaito.yo me alegre vamos cuando nuestro arbrito malagueño le echo dos partidiyos para que se tranquilizara Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 58639 forza malaga y fuera madrid y barca d esta cuidad. Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 3 55270

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 1:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles