bok1977 escribió:
Yo creo que esto más bien es para llorar...
bok1977 escribió:
bok1977 escribió:Mourinho acusó a un compañero de lo peor que se puede decir a un entrenador que se dejó ganar, que adulteró la competición.
Janko escribió:Mourinho es un provocador, quien no lo vea asi es simplemente por que no quiere, mas evidente imposible.
Ambos guardiola y mourinho son ganadores natos y vamos en sus vestuarios los respetan y estan a muerte con ellos salvo contadas excepciones y la verdad que a mourinho las formas le pierden cosa que a guardiola no tambien te digo que mourinho tiene la misma chuleria y prepotencia que destila el club en el que trabaja.Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.
joseca86 escribió:Ambos guardiola y mourinho son ganadores natos y vamos en sus vestuarios los respetan y estan a muerte con ellos salvo contadas excepciones y la verdad que a mourinho las formas le pierden cosa que a guardiola no tambien te digo que mourinho tiene la misma chuleria y prepotencia que destila el club en el que trabaja.Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.
Desde luego le a venido como anillo al dedo, chulos y prepotentes los 2, tanto el, como el club en el que trabajajoseca86 escribió:Ambos guardiola y mourinho son ganadores natos y vamos en sus vestuarios los respetan y estan a muerte con ellos salvo contadas excepciones y la verdad que a mourinho las formas le pierden cosa que a guardiola no tambien te digo que mourinho tiene la misma chuleria y prepotencia que destila el club en el que trabaja.Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.
Jose Antonio escribió:Estamos tan acostumbrados ya a fingir y a aparentar que cuando sale un menda (chulo,prepotente todo lo que querais) y dice las cosas claras y lo que piensa....pus ese es el malo! pues yo creo que va de cara,es sincero y dice lo que piensa,aparte es un fantastico entrenador que saca el máximo de sus jugadores y que todos,ojo,todos hablan bien de el.......por cierto,a mi me va la marcha! jajaja aprovecho para decir que Guardiola me parece una persona falsa a más no poder,un lobo con piel de cordero,al tiempo.