Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:17

    Manuel Preciado ha criticado con dureza a José Mourinho. El entrenador del Sporting asegura que el portugués "es un canalla y un mal compañero" tras las críticas del luso tras el choque de Liga entre el Sporting y el Barça.

    Preciado, visiblemente enfadado, afirmó en rueda de prensa que "Mourinho No me cae bien y se lo voy a decir a la cara. ¿Quien coño es este tío?". Sobre la ubicación del entrenador en el Molinón tras la expulsión en Copa, el entrenador tiene claro dónde le pondría: "Le metería con los Ultra Boys".

    El entrenador del Sporting sigue muy molesto por las críticas a su once ante el Barça. "En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, en un canalla y un mal compañero".

    Para finalizar Preciado dejó un mensaje al técnico blanco: "Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting y se va a encontrar un horno ardiendo".

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:18

    Grande Preciado Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:20

    Ostia que guapo, me encantaria ver a Mourinho con los Ultra Boys Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 143869

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:33

    Novea la que le pueden dar Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 143869 EL SHOW DE MOU

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:35

    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:41

    busymalaguista escribió:Novea la que le pueden dar Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 143869 EL SHOW DE MOU

    Cuando un entrenador toma más protagonismo con la prensa y las aficiones rivales que los propios jugadores, ....

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:45

    Grande Preciado, un entrenador que me encanta.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:46

    Lamentable el portugués. chapeau para Preciado. la culpa de todo esto es de la prensa, por seguirle el juego al tiparraco-traductor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:48

    Preciado es un crack.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:01

    Según la RAE. Canalla: Persona despreciable y de malos procederes.

    No soy partidario de insultos ni descalificaciones gratuitas, aunque la verdad es que me cuesta mucho diferenciar en este caso la barrera entre insulto y simple afirmación. Porque los procederes de Mourinho suelen ser malos, y en este caso desde luego lo fueron.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:02

    becquer99 escribió:Según la RAE. Canalla: Persona despreciable y de malos procederes.

    No soy partidario de insultos ni descalificaciones gratuitas, aunque la verdad es que me cuesta mucho diferenciar en este caso la barrera entre insulto y simple afirmación. Porque los procederes de Mourinho suelen ser malos, y en este caso desde luego lo fueron.

    Unicamente ha dicho la vredad Becquer.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:04

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:Según la RAE. Canalla: Persona despreciable y de malos procederes.

    No soy partidario de insultos ni descalificaciones gratuitas, aunque la verdad es que me cuesta mucho diferenciar en este caso la barrera entre insulto y simple afirmación. Porque los procederes de Mourinho suelen ser malos, y en este caso desde luego lo fueron.

    Unicamente ha dicho la vredad Becquer.

    Por eso. Estoy pensando que a partir de ahora, para mí, la palabra 'canalla' no será objetivamente considerada como insulto.

    Por cierto un datito que leo por twitter y que le cojo prestado a @laligaennumeros . Este es el once que puso Preciado en el partido contra el Barça y entre paréntesis el número de veces que cada uno de esos jugadores ha sido titular en liga. Para que se pueda juzgar si puso suplentes o no.

    Cuéllar (1), Sastre (1), Botía (8), José Ángel (6), Rivera (10), Matabuena (3), Iván H (4), Lora (10), Bilic (1), L.Morán (2) y D.Barral (4)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:08

    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:Según la RAE. Canalla: Persona despreciable y de malos procederes.

    No soy partidario de insultos ni descalificaciones gratuitas, aunque la verdad es que me cuesta mucho diferenciar en este caso la barrera entre insulto y simple afirmación. Porque los procederes de Mourinho suelen ser malos, y en este caso desde luego lo fueron.

    Unicamente ha dicho la vredad Becquer.

    Por eso. Estoy pensando que a partir de ahora, para mí, la palabra 'canalla' no será objetivamente considerada como insulto.

    Por cierto un datito que leo por twitter y que le cojo prestado a @laligaennumeros . Este es el once que puso Preciado en el partido contra el Barça y entre paréntesis el número de veces que cada uno de esos jugadores ha sido titular en liga. Para que se pueda juzgar si puso suplentes o no.

    Cuéllar (1), Sastre (1), Botía (8), José Ángel (6), Rivera (10), Matabuena (3), Iván H (4), Lora (10), Bilic (1), L.Morán (2) y D.Barral (4)

    Quitando a Sastre, Bilic y Cuellar el resto han jugado más partidos en liga.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:33

    Lo de Mourinho estuvo mal, pero con las declaraciones de Preciado creo que se puso a la misma altura que el técnico portugues, personalmente pienso que a Preciado se le fue la pinza con esas declaraciones, incluso puede ser sancionado por Incitar a la Violencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:41

    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 372405

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:49

    El Capitán Trueno escribió:Lo de Mourinho estuvo mal, pero con las declaraciones de Preciado creo que se puso a la misma altura que el técnico portugues, personalmente pienso que a Preciado se le fue la pinza con esas declaraciones, incluso puede ser sancionado por Incitar a la Violencia.

    Aaaaaaahí es adonde yo quería ir. Justo lo que acaba de decir el Capitán es lo que yo no he sabido expresar antes. Yo cuando he leído las declaraciones de Preciado es esto lo que he pensado, pero como también me da mucha rabia que Mourinho se expresase de esa forma con lo que dijo... Pero la verdad es que llamar canalla a alguien, por más que debatiendo internamente dentro de mí sigo buscándolo, no tiene justificación. Grrr.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:51

    becquer99 escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Lo de Mourinho estuvo mal, pero con las declaraciones de Preciado creo que se puso a la misma altura que el técnico portugues, personalmente pienso que a Preciado se le fue la pinza con esas declaraciones, incluso puede ser sancionado por Incitar a la Violencia.

    Aaaaaaahí es adonde yo quería ir. Justo lo que acaba de decir el Capitán es lo que yo no he sabido expresar antes. Yo cuando he leído las declaraciones de Preciado es esto lo que he pensado, pero como también me da mucha rabia que Mourinho se expresase de esa forma con lo que dijo... Pero la verdad es que llamar canalla a alguien, por más que debatiendo internamente dentro de mí sigo buscándolo, no tiene justificación. Grrr.

    Cada uno que piense como quiere, pero yo creo que si se le cortase los humos al Mourinho este, tanto prensa como lso demás clubes, no estaria nada mal ee

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 15:08

    becquer99 escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Lo de Mourinho estuvo mal, pero con las declaraciones de Preciado creo que se puso a la misma altura que el técnico portugues, personalmente pienso que a Preciado se le fue la pinza con esas declaraciones, incluso puede ser sancionado por Incitar a la Violencia.

    Aaaaaaahí es adonde yo quería ir. Justo lo que acaba de decir el Capitán es lo que yo no he sabido expresar antes. Yo cuando he leído las declaraciones de Preciado es esto lo que he pensado, pero como también me da mucha rabia que Mourinho se expresase de esa forma con lo que dijo... Pero la verdad es que llamar canalla a alguien, por más que debatiendo internamente dentro de mí sigo buscándolo, no tiene justificación. Grrr.

    Entonces ¿si en lugar de canalla hubiese dicho "Mourinho es una persona de malos procederes" no sería tan grave?, al fin y al cabo es la forma que Mourinho tiene de decir las cosas, sin ir más lejos la movida con el árbitro de Copa.

    El verdadero problema es que es Mr.Mou, por eso le dan tanto protagonismo a las palabras de uno como de otro, se dicen cosas peores y a diario y no se le da ni la menor importancia, pero Mr.Mou vende, es lo que hay.
    ¡Ojo! no estoy justificando el usar insultos/descalificaciones, sólo me parece mal magnificar ciertos comentarios cuando van dirigidos hacia ciertos personajes, mientras cuando al contrario eso no pasa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 15:20

    Yo entiendo que el señor Preciado se ha coulmpiado de manera espectacular! el se queja de poca clase y diciendo esto ahora no queda precisamente en buen lugar,lo segundo,no puede ser que Preciado de lecciones a nadie,su comportamiento y sus bravuconadas dejan mucho que desear,acuerdense de la temporada pasada con sus declaraciones en el decisivo Racing-Sporting.....y si Mourinho peca de protagonismo...no me jodais!! jajaja Preciado es lo que siempre ha querido tener,yo creo que en ningun equipo de los que ha estado ha pasado desapercibido.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 16:20

    yo e leido las declaraciones enteras, bueno, e visto el video y me parece que a estado perfecto menos en lo de meterlos con los utraboys, pero si le cae sancion a preciado por incitar a la violencia a mourinho le deben quitar el carnet de entrenador, porque mas incitacion que ese no a echo nadie

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 16:23

    korrika escribió:yo e leido las declaraciones enteras, bueno, e visto el video y me parece que a estado perfecto menos en lo de meterlos con los utraboys, pero si le cae sancion a preciado por incitar a la violencia a mourinho le deben quitar el carnet de entrenador, porque mas incitacion que ese no a echo nadie

    +1

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 17:31

    Jose Antonio escribió:Yo entiendo que el señor Preciado se ha coulmpiado de manera espectacular! el se queja de poca clase y diciendo esto ahora no queda precisamente en buen lugar,lo segundo,no puede ser que Preciado de lecciones a nadie,su comportamiento y sus bravuconadas dejan mucho que desear,acuerdense de la temporada pasada con sus declaraciones en el decisivo Racing-Sporting.....y si Mourinho peca de protagonismo...no me jodais!! jajaja Preciado es lo que siempre ha querido tener,yo creo que en ningun equipo de los que ha estado ha pasado desapercibido.

    Estoy de acuerdo contigo.

    De todas formas en la tele he escuchado fragmentos de la rueda de prensa y hay una frase de Preciado que no sale en la noticia escrita y sí me ha parecido sublime: "Si desde el Real Madrid no le enseñan a este hombre lo que es el respeto, desde hoy voy a empezar a enseñárselo yo". La pena es que decir eso y a la vez llamarle canalla es bastante incoherente.

    José Javier Santos dice esto en su twitter: "Hay muchas formas de insultar: llamando canalla o diciendo que has regalado el partido al contrario". Yo creo que no son comparables ambas formas de expresarse.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 17:39

    La prensa de Madrid tiene endiosado a Mourinho y tiene licencia para todo, le ríen las gracias y lo ven todo fenomenal, como entrenador me parece bastante bueno como persona me parece lamentable, es chulo,prepotente, se mete con los rivales, delante de todo el mundo deja en ridículo a propios jugadores,etc....

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 17:56

    bok1977 escribió:La prensa de Madrid tiene endiosado a Mourinho y tiene licencia para todo, le ríen las gracias y lo ven todo fenomenal, como entrenador me parece bastante bueno como persona me parece lamentable, es chulo,prepotente, se mete con los rivales, delante de todo el mundo deja en ridículo a propios jugadores,etc....

    Pienso totalmente como tú amigo, Mourinho no es ejemplo de nada bueno y yo a un entrenador así, por mucho que dé resultados (que en el Real Madrid todavía está por ver, el año es muy largo y sus competidores para los títulos son muchos), nunca lo querría en mi equipo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 19:02

    Primero quiero dejar claro que soy anti madridista y no trago para nada al señor Mourinho, ya comente en su dia que lo del el partido sporting racing, por alinear a chavales del filial, para mi eso no es jugar limpio por dejarse ganar, y si no que le pregunte a las aficiones del Tenerife, Xerez y Valladolid y nosotros por los pelos, para mi el señor Preciado deja mucho que desear como entrenador, por el pacto de llanes o las cartas de Revilla "Hoy por ti, mañana por mí". esta vez Mourinho tenia razon el señor Preciado es un entrenador que no juega limpio, eso ya lo dejo claro en el Racing Sporting, Preciado esta marcado por ese partido.