Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Preciado simplemente ha dicho lo que muchos piensan pero no hablan por indisponerse con toda la prensa lameculos.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Pues si Preciado quiere jugar contra el Barsa con los suplentes en el once inicial no veo problema para eso,esos suplentes forman parte del equipo.Asi que se pone a los jugadores que te den la gana
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado
Real Madrid Club de Fútbol
Realmadrid.com
El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.
El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.
Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023437872/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL:_El_Real_Madrid_lamenta_las_declaraciones_realizadas_hoy_por_Manuel_Preciado.htm
--
Esto se llama HIPOCRESÍA. QUÉ ASCO, DE VERDAD.
Real Madrid Club de Fútbol
Realmadrid.com
El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.
El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.
Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023437872/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL:_El_Real_Madrid_lamenta_las_declaraciones_realizadas_hoy_por_Manuel_Preciado.htm
--
Esto se llama HIPOCRESÍA. QUÉ ASCO, DE VERDAD.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grande preciado, que bueno que eres
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
preciado es un señor de los pies a la cabeza tanto cuando perdio aqui en el sadar como cuando nos gano alli en su campo, siempre hablando bien del rival, reconociendo cuando pierde y sabiendo ganar, ahora todos se van a cebar con el porque asi es la prensa deportiva de este pais. Pero yo como un monton de gente le apoya en sus declaraciones.
YA BASTA QUE AL OTRO PAYASO LE PERMITAN FALTAR AL RESPETO A CUALQUIERA y con el se ceben ahora por decir lo que `piensa toda la primera division...
el madrid ganara titulos pero es de ser un club señor como ellos se venden ya nadie se lo traga y menos con personajes como su estrellita cristiano y su mister... Luego que se pregunten porque va creciendo el antimadridismo en cada ciudad
GRANDE PRECIADO
YA BASTA QUE AL OTRO PAYASO LE PERMITAN FALTAR AL RESPETO A CUALQUIERA y con el se ceben ahora por decir lo que `piensa toda la primera division...
el madrid ganara titulos pero es de ser un club señor como ellos se venden ya nadie se lo traga y menos con personajes como su estrellita cristiano y su mister... Luego que se pregunten porque va creciendo el antimadridismo en cada ciudad
GRANDE PRECIADO
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Porque se llame Real Madrid no puede hacer lo que le de la gana, hay 19 equipos más en la liga
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Me quedo flipado con el comunicado del Club. Está claro que ese hombre tiene carta blanca para hacer lo que da la gana porque tiene ganada toda la caverna mediática que seguirá riéndole las gracias.
Una pena que un club con la historia del Real Madrid se vea envuelto en esto, pero el señorío del que tanto presumen hace mucho que lo perdieron.
Una pena que un club con la historia del Real Madrid se vea envuelto en esto, pero el señorío del que tanto presumen hace mucho que lo perdieron.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mi Mourinho me parece de las pocas personas en el fútbol que decin lo que piensa siempre,que yo sepa el que ha llamado "canalla" a un compañero es Preciado,y ademas lo ha llamado con premeditación,sabiendo lo que hace,Preciado es igual de fullero y de "listo" que Mourinh! y sabe que la única manera de que el Gijón pueda sacar algo positivo es calentando el ambiente hasta limites extremos,no me parece nada bien,creo que Mourinho puede ser un chulo,un prepotente...lo que querais! pero cuando tiene que decir lo que piensa lo hace,llamó sinverguenzas a un periodico al que pocos,muy poquitos serían capaces de hacerlo! Preciado no es un ejemplo de nada,al menos esa es mi opinión.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Muy bien por Preciado!!, ya era hora de que alguien le dijera lo que es a este energumeno, basta ya de ir pisoteando a todo el que se le cruza xD.
Para mi Mourinho es una persona muy, muy lista, pero como persona, futbolisticamente hablando es un patàn y nunca vi a nadie en el futbol con la suerte que el a tenido vaya, es exagerao.
Para mi Mourinho es una persona muy, muy lista, pero como persona, futbolisticamente hablando es un patàn y nunca vi a nadie en el futbol con la suerte que el a tenido vaya, es exagerao.
Medallero
- Jose Antonio
La suerte no es casualidad amigo,es imposible que un tipo que lleva más de 8 años (entrenando todos los años) sin perder un partido en su campo y ganando tantos titulos......lo achaques todo a la suerte,es un grandisimo motivador,es la clave creo yo! eso no se compra en la farmacia como decía Jesualdo,eso se nace o se nace con eso,te puede caer mal,peor o regular! pero decir que Mourinho es un suertudo jajajaj creo que es excesivo,te lo digo desde mi más profundo respeto amigo Juan.
Medallero
- Janko
Vamos despues de la forma en que llego´a la final de la Champions, y despues de ver los equipos en los que ha estado que le traen todo lo que pide para formar autenticos equipazos que quieres que piense, para mi, merito tuvo en el Oporto, pero por ejenplo si te bajas en la parada Chelsea por mas billetes que se gastó Abramovich fichandole a todo lo que se meneaba no tuvo cojones de ganar la Champions y lo largaron por eso.
Medallero
- becquer99
Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.
Pues vaya deseo más triste,donde quedó eso de "no desees el mal al ....."
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.
No le estoy deseando nada malo. Espero que en lo personal le vaya bien. Simplemente espero que tenga un año en el que no gane nada y así se compensaría también un poco, ya que lleva muchos buenos seguidos y eso no es bueno en ninguna profesión. No le deseo el mal para nada.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.
No le estoy deseando nada malo. Espero que en lo personal le vaya bien. Simplemente espero que tenga un año en el que no gane nada y así se compensaría también un poco, ya que lleva muchos buenos seguidos y eso no es bueno en ninguna profesión. No le deseo el mal para nada.
Jaajajaj,yo no te he dicho en ningún momento que le estes deseando algo malo (personalmente) hasta ahí podiamos llegar! mi reflexión iba también por lo futbolistico.
Supongo que es lógico que un personaje tan chulesco y prepotente levante esas pasiones jajajaj, lo que ocurre es que aludir cuestiones como la de que " lleva mucho tiempo ganando" o "para compensar" ...me parecen un poco absurdas.
Medallero
- papadi
aqui esta la rueda de prensa entera,
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
Mourinho siempre hace lo mismo, y la prensa y todo el mundo le da una importancia exagerada. Pero se nota que está consiguiendo lo que se proponía y tiene a su equipo concentrado en la competición.
yo creo que un entrenador pone la alineación que le da la gana, y otro entrenador puede decir que esa alineación está plagada de suplentes.
¿canalla y mal compañero? por decir lo q piensa sin insultar. Viva el Málaga y fuera Mouriño y Preciado.
yo creo que un entrenador pone la alineación que le da la gana, y otro entrenador puede decir que esa alineación está plagada de suplentes.
¿canalla y mal compañero? por decir lo q piensa sin insultar. Viva el Málaga y fuera Mouriño y Preciado.
Medallero
- Jose Antonio
rafael escribió:Mourinho siempre hace lo mismo, y la prensa y todo el mundo le da una importancia exagerada. Pero se nota que está consiguiendo lo que se proponía y tiene a su equipo concentrado en la competición.
+111
No es igual de canalla decir que el pondría a los juveniles del Sporting si pudiese a jugar contra el Racing para que se salvaran los cantabros? o es que aquí solo nos acordamos de lo que queremos?.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Según algunos comentarios del foro, Preciado incita a la violencia con estas palabras..... yo lo flipo. y Mourinho no incita a la violencia haciendo la señal del triplete en San Siro???? o entre las miles de paridas que dice este tipo a lo largo de la semana??? Preciado-Crak por decir esto, ya que todos los chupaculos del portugués bien callados que estan.
Medallero
- Janko
Borjita-21 escribió:Según algunos comentarios del foro, Preciado incita a la violencia con estas palabras..... yo lo flipo. y Mourinho no incita a la violencia haciendo la señal del triplete en San Siro???? o entre las miles de paridas que dice este tipo a lo largo de la semana??? Preciado-Crak por decir esto, ya que todos los chupaculos del portugués bien callados que estan.
+11111111111111 yo tambien loo flipo Borja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos que no ocurrar ningún hecho lamentable en el partido de hoy. Sino todo el mundo se acordará de las declaraciones de Preciado.
Medallero
- papadi
huelo a madrilista por aqui ajajajajjaFrente313 escribió:Esperemos que no ocurrar ningún hecho lamentable en el partido de hoy. Sino todo el mundo se acordará de las declaraciones de Preciado.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid
· Se encaró e increpó a un miembro de la expedición madridista · Agentes de seguridad tuvieron que calmarle · Según el cántabro, uno de los ayudantes de Mourinho le gritó desde el bus: "¡A Segunda!"
Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.
Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.
En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.
La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".
El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.
Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.
http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289804910
· Se encaró e increpó a un miembro de la expedición madridista · Agentes de seguridad tuvieron que calmarle · Según el cántabro, uno de los ayudantes de Mourinho le gritó desde el bus: "¡A Segunda!"
Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.
Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.
En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.
La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".
El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.
Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.
http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289804910
Medallero
» Osvaldo, apartado del Roma por agredir a su compañero Lamela
» Antiviolencia solicita medidas contra Preciado y Mourinho
» Mourinho Manda un mensaje a Preciado: "Ha habido quien ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo"
» El Sporting duda de Preciado y suena Marcelino
» El Sporting, el único equipo de Primera que no ha sumado puntos
» Antiviolencia solicita medidas contra Preciado y Mourinho
» Mourinho Manda un mensaje a Preciado: "Ha habido quien ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo"
» El Sporting duda de Preciado y suena Marcelino
» El Sporting, el único equipo de Primera que no ha sumado puntos