Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:31

    Preciado simplemente ha dicho lo que muchos piensan pero no hablan por indisponerse con toda la prensa lameculos.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:37

    Pues si Preciado quiere jugar contra el Barsa con los suplentes en el once inicial no veo problema para eso,esos suplentes forman parte del equipo.Asi que se pone a los jugadores que te den la gana

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 21:28

    COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado
    Real Madrid Club de Fútbol

    Realmadrid.com

    El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.

    El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.

    Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023437872/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL:_El_Real_Madrid_lamenta_las_declaraciones_realizadas_hoy_por_Manuel_Preciado.htm

    --

    Esto se llama HIPOCRESÍA. QUÉ ASCO, DE VERDAD. Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 173122 Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 99087 Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 173122 Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 21:30

    grande preciado, que bueno que eres

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 23:23

    preciado es un señor de los pies a la cabeza tanto cuando perdio aqui en el sadar como cuando nos gano alli en su campo, siempre hablando bien del rival, reconociendo cuando pierde y sabiendo ganar, ahora todos se van a cebar con el porque asi es la prensa deportiva de este pais. Pero yo como un monton de gente le apoya en sus declaraciones.

    YA BASTA QUE AL OTRO PAYASO LE PERMITAN FALTAR AL RESPETO A CUALQUIERA y con el se ceben ahora por decir lo que `piensa toda la primera division...

    el madrid ganara titulos pero es de ser un club señor como ellos se venden ya nadie se lo traga y menos con personajes como su estrellita cristiano y su mister... Luego que se pregunten porque va creciendo el antimadridismo en cada ciudad

    GRANDE PRECIADO

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 0:16

    Porque se llame Real Madrid no puede hacer lo que le de la gana, hay 19 equipos más en la liga

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 10:40

    Me quedo flipado con el comunicado del Club. Está claro que ese hombre tiene carta blanca para hacer lo que da la gana porque tiene ganada toda la caverna mediática que seguirá riéndole las gracias.

    Una pena que un club con la historia del Real Madrid se vea envuelto en esto, pero el señorío del que tanto presumen hace mucho que lo perdieron.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 11:38

    A mi Mourinho me parece de las pocas personas en el fútbol que decin lo que piensa siempre,que yo sepa el que ha llamado "canalla" a un compañero es Preciado,y ademas lo ha llamado con premeditación,sabiendo lo que hace,Preciado es igual de fullero y de "listo" que Mourinh! y sabe que la única manera de que el Gijón pueda sacar algo positivo es calentando el ambiente hasta limites extremos,no me parece nada bien,creo que Mourinho puede ser un chulo,un prepotente...lo que querais! pero cuando tiene que decir lo que piensa lo hace,llamó sinverguenzas a un periodico al que pocos,muy poquitos serían capaces de hacerlo! Preciado no es un ejemplo de nada,al menos esa es mi opinión.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 11:51

    Muy bien por Preciado!!, ya era hora de que alguien le dijera lo que es a este energumeno, basta ya de ir pisoteando a todo el que se le cruza xD.

    Para mi Mourinho es una persona muy, muy lista, pero como persona, futbolisticamente hablando es un patàn y nunca vi a nadie en el futbol con la suerte que el a tenido vaya, es exagerao.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 12:14

    La suerte no es casualidad amigo,es imposible que un tipo que lleva más de 8 años (entrenando todos los años) sin perder un partido en su campo y ganando tantos titulos......lo achaques todo a la suerte,es un grandisimo motivador,es la clave creo yo! eso no se compra en la farmacia como decía Jesualdo,eso se nace o se nace con eso,te puede caer mal,peor o regular! pero decir que Mourinho es un suertudo jajajaj creo que es excesivo,te lo digo desde mi más profundo respeto amigo Juan.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 12:55

    Vamos despues de la forma en que llego´a la final de la Champions, y despues de ver los equipos en los que ha estado que le traen todo lo que pide para formar autenticos equipazos que quieres que piense, para mi, merito tuvo en el Oporto, pero por ejenplo si te bajas en la parada Chelsea por mas billetes que se gastó Abramovich fichandole a todo lo que se meneaba no tuvo cojones de ganar la Champions y lo largaron por eso.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 13:46

    Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 13:55

    becquer99 escribió:Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.

    Pues vaya deseo más triste,donde quedó eso de "no desees el mal al ....."

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 13:59

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.

    Pues vaya deseo más triste,donde quedó eso de "no desees el mal al ....."

    No le estoy deseando nada malo. Espero que en lo personal le vaya bien. Simplemente espero que tenga un año en el que no gane nada y así se compensaría también un poco, ya que lleva muchos buenos seguidos y eso no es bueno en ninguna profesión. No le deseo el mal para nada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 14:10

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Espero y deseo de todo corazón que este año Mourinho no gane ningún título. Y me duele decir esto porque tengo muy muy buenos amigos (madrileños) que son madridistas, pero futbolísticamente, junto con lo mejor para el Málaga, lo segudo que más deseo en este momento es que Mourinho este año no gane NADA.

    Pues vaya deseo más triste,donde quedó eso de "no desees el mal al ....."

    No le estoy deseando nada malo. Espero que en lo personal le vaya bien. Simplemente espero que tenga un año en el que no gane nada y así se compensaría también un poco, ya que lleva muchos buenos seguidos y eso no es bueno en ninguna profesión. No le deseo el mal para nada.

    Jaajajaj,yo no te he dicho en ningún momento que le estes deseando algo malo (personalmente) hasta ahí podiamos llegar! mi reflexión iba también por lo futbolistico.
    Supongo que es lógico que un personaje tan chulesco y prepotente levante esas pasiones jajajaj, lo que ocurre es que aludir cuestiones como la de que " lleva mucho tiempo ganando" o "para compensar" ...me parecen un poco absurdas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 14:48