si sigue, pero con la canteraboqueron84 escribió:anda lan echao?? pero seguira ligado al club?o no? bueno creo que sera pa mejo ya que el entrenador manager es pelegrini en eso espero que hacierte en los fichajes de inviernos.pelegrini sabe buscar buenos descubrimientos.porque lo que an traio en este verano como que no. vamos.aver si espavilan y remontamos.forza malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sandro, apartado de la secretaría técnica del Málaga
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esto era algo totalmente lógico después del desastre de fichajes de la anterior temporada. Es que Sandro no tendría que haber empezado la temporada en ese cargo. Hay otros cargos que Sandro puede ocupar sin tener que salir del club y no éste precisamente.
Medallero
A Sandro lo han "echado" porque se va a fichar a un director deportivo y Sandro sobra. De no haber fichado no lo hubieran largado de la secretaría técnica. No busquemos debates absurdos. Sandro seguirá vinculado al Málaga en la cantera y yo me alegro pero me alegraría mas si fuera capaz de sacar a un jugador como el para nuestro Málaga !!
Medallero
» Lorenzo Zúñiga se incorpora a la secretaría técnica del Málaga CF
» Julen Lopetegui, ex guardameta: Figura entre los candidatos a la secretaría técnica
» Quique Cárcel, principal opción para ocupar la secretaría técnica del club
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» SANDRO, PREGONERO DE LA FERIA DE MÁLAGA
» Julen Lopetegui, ex guardameta: Figura entre los candidatos a la secretaría técnica
» Quique Cárcel, principal opción para ocupar la secretaría técnica del club
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» SANDRO, PREGONERO DE LA FERIA DE MÁLAGA