El carismático ex jugador del Málaga Club de Fútbol Carlos Alejandro Sierra Fumero ´Sandro´, que tras retirarse del fútbol sigue vinculado a la entidad malaguista como adjunto a la secretaría técnica que ostenta Ricardo Rodríguez, será el pregonero de la Feria de Málaga 2008. Hoy en el Ayuntamiento de la capital, en compañía del alcalde de la ciudad Francisco de la Torre, el tinerfeño ha manifestado que ´es un orgullo y un privilegio poder ser parte de la fiesta más importante de Málaga. Me siento como un malagueño más´.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SANDRO, PREGONERO DE LA FERIA DE MÁLAGA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno no es malagueño, pero como si lo fuera, es el icono del malaga c.f.
Medallero
- Garbajose
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Jeje, creo que Sandro es más malagueño que alguno de los que han nacido en Málaga.
Medallero
- papadi
Garbajose escribió:Jeje, creo que Sandro es más malagueño que alguno de los que han nacido en Málaga.
pues tiene razon en eso, no lo discuto
Medallero
- *SieMPReeeMaLaGaaa*
pedazo de noticia
Medallero
- lete
me alegro que por fin sea un jugador del malaga !!!!!!BIEN¡¡¡¡¡¡¡
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
eso no me lo pierdo, seguro que es un discurso con alegria y de parte de una gran persona que quiere a málaga de corazón no como algunos malagueños que tiran a málaga y no saben apreciar lo que tienen
Viva el pregonero de la feria
Viva el pregonero de la feria
Medallero
- papadi
yo creo que todo malaguista nose lo perdera ajjaja
Medallero
Valla crack, han acertado de pleno eligiendo a Sandro, no es que hayan otros que no se lo merezcan, pero creo que, le debemos mucho a este jugador que ha mostrado tanto cariño por esta ciudad y que menos que se le reconozca en esta fiesta tan importante en la ciudad.
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Jejejeje, que crack es Sandro. Me he partido de la risa cuando lo he visto ahi todo enchaquetado el tio.
La verdad siempre que lo he visto por la calle va vestido asi muy informal y ahora al verlo tan formalito, resulta cuanto menos chocante! jejeje
Grande Sandro.
La verdad siempre que lo he visto por la calle va vestido asi muy informal y ahora al verlo tan formalito, resulta cuanto menos chocante! jejeje
Grande Sandro.
Medallero