Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Hercules 11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY)

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 0:18

    Joer, los 20 euros mejor invertidos de mi vida jajajaja Por fin!!!!!!!!!!!!

    Por favor, yo creo que ya es urgente... Apoño a la calle ya por favor!!! es lamentable verlo arrastrarse y perdiendo 200 balones por partido.

    Me han gustado Gámez, Weli, Recio (mucho) y por supuesto Seba, pedazo de fichaje. Y muy mal por supuesto Apoño y Arnau que el pobre ya para pocos trotes está.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 0:19

    Frente313 escribió:A mi sigue sin gustarme Sandro Silva  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 24595  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 24595  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 24595
    ya somos dos

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 0:39

    pos yo no he visto tan mal a apoño ,, no ha perdido 200 balones , ha perdido dos . y los pierde por que es el único que se
    atreve a dar pases al hueco , los demás juegan fácil y entonces se lavan las manos .

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 0:47

    wweeee hemos pasao¡¡¡¡ papelitoo craksss jeje. de milagro a sido increible vamos vamos que enpiesa la resurrecion forza malaga¡¡¡  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 746239

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 0:58

    a si ami sandro silva tanpoco me gusta puufff lo que a perdio abajo en el segundo gol del hercules.no me gusta tanpoco.forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:07

    si yo tanbien e visto a rondon y ruben estavan detras mia sentao bajo de preferencia en el medio.jeje estarian aburrio ya de tanta tribuna. acin se van sentando en diferentes citio del estadio para cambiar un poquito jeje.forza malaga

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:08

    Nos guste o no, a dia de hoy , apoño es el unico de la plantilla para hacer jugar al equipo.  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 24595

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:10

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:A mi sigue sin gustarme Sandro Silva  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 24595  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 24595  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 24595
    ya somos dos
    rectifico este mensaje, lei mal pense que decia que te sigue gustando jajaja, y a mi me encanta este jugador que quede claro que no cambio de chaqueta jajaja

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:19

    pues ami no pierde muchos balones.no me gusta pero vamos aver si con las criticas espavila.apoño tanpoco me esta fascinando mucho ya no era el que era antes.el medio donde esta el poblema.se pierde todo el juego del malaga .porque no hay nadie con calidad hay. que de dos pases seguido a los atacantes.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:32

    He visto mucho mejor a los laterales, gran cambio que ha dado el Málaga con Mti y Gámez más protegidos en defensa y también subiendo más al ataque. En cambio Apoño y Sandro Silva no los veo bien, gran debut de Recio y espero que el domingo la Rosaleda sea una fiesta para con el Málaga.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:37

    Sandro Silva no es malo, lo que pasa que se la juega con muchos pases en largos horizontales, y se las entrega al contrario.
    veo que dicen por aqui que Apoño no a fallado mucho?? y que falla porque da pases al hueco?? joder, esta noche a dado un pase malísimo que a supuesto una contra. esta fatal el pobre. Apoño=paquete a dia de hoy. creemos en tí, pero tienes que demostrarlo YA. siempre estas poniendo escusas y siempre te las olvidamos. ESPABILA PICHA

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:40

    bueno señores ya tocaba no? desatcar el grandisimo debut de recio,y destacar tambien el gran partido que a hecho el malaga en general,gracias sebas sabia que no me defraudarias,a seguir asi y a octavos,forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:53

    El Desmarque
    Dedicado a... La Rosaleda
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 11 de Noviembre de 2010 22:59
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 Aponozaragoza

    Apoño, tras un partido
    Los jugadores blanquiazules tenían muy claro para quién iba la victoria contra el Hércules. Ellos se llevaban lo suyo, pero la gran alegría era para los valientes que se acercaron a La Rosaleda para ver el partido y para todos los que lo han hecho en las anteriores ocasiones sin ver el premio de la victoria. Esta vez, la historia ha cambiado. "Debemos seguir igual, con trabajo y confianza. Queremos hacer un Málaga fuerte. Ya era hora darle algo al público que lo merecía. Hay que agradecerle el apoyo que nos ha prestado", explicó Edinho. En la misma línea se explicó Apoño, que entró en la segunda parte: "Ya era hora de ganar en casa. La afición ha disfrutado y se lo ha merecido. Hemos tenido ocasiones claras pero el partido se ha complicado. El fallo es que nos siguen metiendo goles. Ha habido de todas las situaciones, pero hemos salido de ello. Ojalá el segundo partido que ganemos sea el del Levante. Hay que seguir trabajando y ganar".

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:58

    El Desmarque
    Pellegrini: "Tenemos muchísimo trabajo"
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 11 de Noviembre de 2010 23:39
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 Hercules1
    Pellegrini, en el banquillo ante el Hércules
    Pellegrini hizo su primer análisis de un partido al frente del Málaga conteniendo la felicidad. Estaba contento por la victoria, por pasar la eliminatoria y entrar con buen pie en su era blanquiazul, pero mide mucho sus palabras el Ingeniero y dejarse llevar por la euforia no será algo que se vea por Martiricos. Además, porque el paritdo para él tuvo luces, pero también sombras: "La victoria por supuesto nos da más confianza, fue una eliminatoria muy difícil. Jugamos bien en el primer tiempo donde la encarrilamos, pero el gol nos confundió, entramos menos agresivos en la segunda parte y nos empataron sin merecerlo. Tuvimos la reacción de los últimos 15 minutos y conseguimos ese gol. Me he sentido muy bien en el estreno, sólo he recibido muestras de cariño, me ha recibido muy bien también la plantilla. En nuestro bajón de la segunda mitad hubo mérito del rival y también nuestra propia inseguridad. Eso nos hizo perder más el balón. Lo que más me ha gustado ha sido la presión sobre la salida del Hércules, recuperamos muchísimos balones y lo que menos, una tendencia a acelerar la jugada y perder mucho balón".

    Sobre todo, Pellegrini no se deja llevar por ningún tipo de euforia porque en pocas horas hay un partido más importante todavía frente al Levante: "No cuento con ningún hándicap por llegar tarde, hacer la pretemporada o no no es algo que yo pueda usar como excusa, yo tengo que ganar. El resultado es responsabilidad mía, no soy de los técnicos que entre a mitad de temporada, pero si me toca, no voy a decir que el equipo está mal físicamente. Entiendo que todos trabajan de forma profesional y los resultados dependen de nuestro trabajo, que tenemos muchísimo. El partido es difícil y hay que sumar puntos en casa de forma urgente". También habló el chileno sobre su gran descubrimiento: Recio. "Ha respondido bien, lo ví en el filial, hizo un muy buen partido, se cansó y tuvo un calambre pero entiendo que no tendrá problemas para llegar al domingo. El análisis individual lo hago con ellos", explicó. Y sobre todo, hizo un análisis psicológico: "Era muy importante volver a ganar en casa, se habían perdido 5 partidos y ganar y seguir en la Copa es importante. Seguimos intentando remontar en la tabla y ganar los 3 puntos del domingo. Lo poco que hicimos esta semana me ha dejado contento porque el plantel lo ha asimilado".

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 2:03

    El Desmarque

    Gámez, el de siempre: "Así se disfruta más"
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 12 de Noviembre de 2010 01:50

     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 Gamezvillarreal
    Gámez, tras un partido
    Jesús Gámez volvió a mostrar su mejor versión con un partido espléndido. Pero sobre todo, hizo un último cuarto de hora de raza. Se le notaban ganas de pasar de ronda, igual que a todo el Málaga, y le dio el pase con rosca a Papelito Fernández para el 3-2 que le dio gloria al equipo blanquiazul al final del encuentro. Así lo ha visto el lateral fuengiroleño, que vuelve a ser el de siempre: "Creo que nos lo merecíamos y así se disfruta más, aunque hemos sufrido. Ya tenía mejor sensación ante el Espanyol y sigo en la misma línea. Pretendo ser constante siempre y espero seguir así, que no es nada fácil. ¿El gol? Ahí había un gran espacio y Sebas lo ha sabido aprovechar. Antes pudimos haber sentenciado el partido, haber hecho una renta más amplia, pero hubo dos postes y en dos balones perdidos, con dos contras, nos han hecho goles. Hay que ir corrigiendo errores, pero se ha hecho un gran trabajo. Teníamos muchas cosas en la cabeza que que nos ha dicho el entrenador y creo que las hemos cumplido

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 2:40

    http://www.marca.com/tv/?v=XTrYSyxGWqF

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 7:24

    Victoria que nos dará moral, hacía mucha falta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 7:30

    ¿Cuándo es el próximo sorteo?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:10

    malaga hoy


    Con las líneas más juntas y al fin suerte

    Viejos errores en el aparato defensivo costaron caros, aunque hubo más llegadas al arco que de costumbre

    El 1-4-4-2 con el que se estrenó Pellegrini derivó en un Málaga de entrada más lógico y ordenador. Las ayudas en defensa y las superioridades ofensivas se produjeron más que de costumbre consecuencia del nuevo dibujo. Sin embargo, el paso del reloj fue repitiendo errores muy similares a los de otros precedentes, y que costaron tan caros como entonces. Bien es cierto que también surgió otro Málaga, más constante e incisivo por bandas y, especialmente, más activo en la llegada al marco contrario.

    Sólo con el 2-2 y la inmediata expulsión de Abel Aguilar el Málaga cogió el partido por los cuernos, aunque con más corazón que cabeza. Valió para obtener el triunfo porque el Hércules se limitó a encerrarse y a repeler los centros al área. No pudieron con el que habilitó a Sebastián Fernández, bien colocado para cabecear el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.


     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 1289517389447efe2010111

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/834307/con/las/lineas/mas/juntas/y/fin/suerte.html

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:10

    Bueno coincido en casi todo con ustedes, con el gran debur de Recio me quedo tranquilo a ver si le quita minutos a Apoño que está fatal, fatal, fatal.
    Sandro Silva regular, el Brasileño se empeña en conducir demasiado el balón, debería soltarla antes sin embargo en la recuperación y la brega es el único que ahora puede aportar eso.
    Edinho, yo sigo diciendo que el tío tiene gol, sabe posicionarse y hace buenos movimientos, entre Baha y éste me quedo con el Portugués.
    Eliseu me está encantando este año, es impresionante su entrega. Si mejora el "teatro" y los aspavientos puede ser un superfijo en el once.

    Nose que más apuntar, tenía muchas cosas en la cabeza pero el gol de Papelito me hizo olvidarlas todas jejeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:21

    Yo me quedo con Edinho antes que Baha tiene más gol.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:25

    El Hércules alivia enfermos

    Un gol en el último minuto deja fuera de la Copa del Rey al equipo alicantino, que acabó con diez jugadores por expulsión de Aguilar


    Entre despropósitos y mala fortuna, el Hércules abandonó la Copa del Rey tras caer derrotado en Málaga. Un gol en el último minuto del encuentro, con el choque quebrado por la expulsión de Abel Aguilar y los cables fundidos por el agotamiento de varios jugadores, destrozó la remontada del equipo alicantino, que experimentó una extraña metamorfosis para igualar una contienda que se puso muy cuesta arriba en el cuarto de hora inicial. En esos quince minutos, el Hércules dio un nuevo recital de imprecisiones, abatimiento, desgana y apatía. Dejado de la mano de dios, sin norte ni oficio, el conjunto herculano deambuló como hipnotizado, como si la historia no fuera con él, sumando despropósito tras despropósito. De otro modo no se entiende cómo el Málaga, que en su casa no había dañado ni a una mosca, colocara dos goles casi sin despeinarse en un cuarto de hora.
    Con una actitud indolente, la cabeza gacha y una pasividad merecedora de denuncia, el Hércules se entregó a su enemigo hasta el punto de dejar casi firmada su sentencia de muerte nada más salir al campo. Pellegrini debió frotarse los ojos viendo lo que tenía enfrente, un rival que solo transmitía comodidad en su esperado debut. En esos compases iniciales, el equipo de Esteban Vigo mostró con toda su crudeza que no hay tanto fondo de armario como alguno quiere suponer. La fragilidad defensiva hizo acto de presencia hasta dejar desnudo a un bloque débil, que caminaba como un guiñapo por el terreno de juego. La parsimonia de Sarr, la desorientación de Juanra, la pasividad de Pulhac... todo ello aderezado por un centro del campo estático, abrió de par en par el camino a un Málaga incrédulo ante tanta dejadez. Entre Sarr y Juanra comenzaron los regalos. Un contragolpe de Fernando habilitando a Eliseu, que se adelantó a Juanra y a Velthuizen, sirvió para inaugurar la contienda (1-0, m.10).
    Tumbado en el diván, observándose, sin entender que ayer se estaba jugando un partido de fútbol de eliminatoria, el Hércules mantuvo la mirada en el limbo. A base de imprecisiones, el equipo prolongaba la imagen patética ofrecida días antes en Pamplona.
    La máxima expresión de la inocencia y falta de contundencia llegó con una nueva acción en la que Juanra tuvo papel predominante. El lateral decidió ceder en horizontal a Velthuizen casi sobre la línea de gol y ante la presencia de Edinho, que agradeció el regalo colocando el 2-0 (minuto 15). Con esos dos mordiscos, y con la actitud hasta entonces exhibida, nada buena cabía esperar. De hecho, el recital malagueño pudo ampliarse con dos nuevos disparos que repelió el poste y que muy bien hubieran podido dejar totalmente sentenciado un encuentro que, por otro lado, no apuntaba hacia la mejoría visitante.
    Sin embargo, el panorama comenzó a cambiar a raíz de una buena acción de Cristian y Thomert, dos de los jugadores que se salvaban de la quema general. La cesión del francés al área encontró un perfecto remate de Portillo para acortar distancias (2-1, m.30).
    El gol del madrileño comenzó a dibujar un nuevo escenario. Consciente de que un tanto más enviaba la eliminatoria a Alicante, el equipo elevó el tono, levantó la cabeza y comenzó a tocar los costados de su crecido adversario.

    Mejoría
    El inicio de la segunda parte acabó por cambiar el panorama. Al Málaga le entró el vértigo y enseñó todas sus carencias defensivas. Flojo de piernas en los metros finales, el conjunto andaluz tomaba el relevo y comenzaba a titubear de forma alarmante frente a un Hércules que mostró su rostro más ambicioso. Jugando en la parcela contraria, el conjunto herculano se sacudió el complejo. Abel Aguilar recuperó el tono perdido y Cristian aumentó sus prestaciones. El catalán acabó sirviendo un pase perfecto al colombiano que éste envió a la red tras colarse en el área (2-2, m.75). La historia había cambiado por completo. Roto el Málaga, crecido el Hércules, la eliminatoria marcaba una nueva realidad, tan distinta como increíble al recordar el tenebroso inicio.
    Sin embargo, una obstrucción de Abel Aguilar que significó la segunda tarjeta amarilla, y por lo tanto la expulsión en el minuto 67, cambió de nuevo el decorado. Con diez hombres, varios de ellos con problemas físicos, el Hércules apuntó hacia abajo. Esteban Vigo optó por apuntalar la defensa sacando a Pamarot y el francés respondió bien. Sin embargo, también dio entrada a Drenthe y el holandés no dio señales de vida. Sobreviviendo a malas penas, aunque con el cronómetro a favor, Calalayud (que había sustituido a Velthuizen, lesionado en la primera parte) fue apagando el peligro que llegaba a borbotones, sin que nadie por delante de la defensa acertara a cortar el fuego. Con Thomert de "9" y Portillo en la izquierda, ambos destrozados por el esfuerzo, un centro por la derecha con el reloj marcando el minuto 90 fue cabeceado de forma perfecta por Seba Fernández, que cruzó el esférico lejos del alcance del guardameta herculano. 3-2. Despedida y cierre.

    MÁLAGA: 3. e entrenador: Manuel Pellegrini.s suplentes: Galatto, Apoño, Seba, Malagueño, Gaspar, Juanmi, Portillo. Apoño (57') entra Fernando Seba (71') entra por Eliseu Portillo (80') entra por Recio

    HÉRCULES: 2. e entrenador: Esteban Vigo. s suplentes: Calatayud, Tote, Drenthe, Kiko, Trezeguet, Pamarot, Jesús Pastor. Calatayud (22') entra por Velthuizen Pamarot (71') entra por Rufete Drenthe (76') entra por Cristian

     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 12895127841631


    http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/11/12/hercules-alivia-enfermos/1064149.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:32

    bok1977 escribió:¿Cuándo es el próximo sorteo?

    LA vuelta será la noche de reyes

    El sorteo de octavos de Copa será el 18 de noviembre


    El sorteo de Copa del Rey para los octavos de final será el próximo 18 de noviembre a las 13:00 en la Ciudad del Futbol de Las Rozas. La ida de octavos se jugará el 22 de diciembre, mientras que la vuelta será el 5 de enero de 2011.

    Se trata de un sorteo puro, en el que los emparejamientos son totalmente aleátorios. Solo hay una excepción, los equipos de Segunda clasificados, que por ahora son el Córdoba y el Betis, a expensas de lo que ocurra con el Logroñés y el Portugalete, jugarán la ida en casa.


    http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/copa_rey/1289500239.html?a=d15c08dfd1003747cf96c9ba67a2f4b8&t=1289547097

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:47

    A mí me gustó mucho el Málaga, durante todo el partido. Cierto es que no debieron dejar nunca que les empataran y que ahí es donde más trabajo va a tener Pellegrini sin duda, pero el equipo supo aguantar, sufrir y, al final, ganar.

    Cuando con Pellegrini consigamos algo importante, yo podré decir que estuve en La Rosaleda el día de su debut y que Seba marcó un gol inolvidable. Y es que con finales así, ¿quién se acuerda de cuánto costaba la entrada?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:56

    Está bien será en fiestas navideñas jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles