Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Hercules 11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY)
hombre ya era hora primer partido ganado en casa y yo en mi casa............. hemos sudado para ganar
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Menudo grito he pegado con el gol del uruguayo, se me ha tenido que escuchar en todo Madrid
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Arnau llevando a todos al centro del campo
Medallero
Gol del favorito de Jesper, del que no vale !!! Ole sus cojones !!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Anda que no lo he pasao mal.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Cómo coño puede cambiar un tio en un partido?
Contra la Real Gamez no centraba ni una y mira que pase le ha puesto a Sebas hoy, en fin
Contra la Real Gamez no centraba ni una y mira que pase le ha puesto a Sebas hoy, en fin
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Por fin una alegria...a ver si cogemos confianza y vamos saliendo de ahí abajo cuanto antes. Ahora lo mejor de todo sin duda el público. Han estado animando sin parar.los que han ido se lo merecían la verda
Medallero
- Mario
Hemos ganado pero que un Hercules B nos de estos sustos no puede ser, ahora a por el Levante.
Medallero
- Mario
Siendo "malo" te digo que es uno del "clan"Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo coño puede cambiar un tio en un partido?
Medallero
gracias a la expulsion del jugador del hercules, ahi nos hemos venio arriba
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si de pena vamos , hemos ganado...........pero que malo somos por dios, pellegrini no hace milagros y como no venga fichajes de garantias vamos a sufrir de lo lindoMario escribió:Hemos ganado pero que un Hercules B nos de estos sustos no puede ser, ahora a por el Levante.
Medallero
Bueno,pues nada a pensar en el Levante que es el próximo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Por fin se rompio la racha, ahora a por el Levante.
Medallero
- Mario
Banquillo de fondo victoria segura!! Ingenuos, yo ya lo sabía
Medallero
- Frente313
Mas que pasar la eliminatoria lo importante hoy era ganar en casa para que los jugadores vayan cogiendo confianza. El domingo es el partido importante contra el Levante y hay que ganar.
Medallero
papadi escribió:pues si de pena vamos , hemos ganado...........pero que malo somos por dios, pellegrini no hace milagros y como no venga fichajes de garantias vamos a sufrir de lo lindoMario escribió:Hemos ganado pero que un Hercules B nos de estos sustos no puede ser, ahora a por el Levante.
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Medallero
- papadi
para sacar algo positivo aparte de ganar, se a visto una mejoria de gamez, recio el chaval promete y arnau por fin a sacado lso balones lejos kajajajajaja
Medallero
Me ha encantado Recio
Medallero
- Mario
A mi también, lo que pasa es que necesita alguien bueno a su lado y no Sandro SilvaPablito_malaguista_100% escribió:Me ha encantado Recio
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Banquillo de fondo victoria segura!! Ingenuos, yo ya lo sabía
A ver si es ahí donde va estar la clave jejejeje
Medallero
- Mario
Por cierto se ha visto a Rondón corriendo por los interiores de la Rosaleda (de camino a los vestuarios)
Medallero
- papadi
cooriendo al final del partido?
Medallero
- Frente313
A mi sigue sin gustarme Sandro Silva
Medallero
- Mario
Eso ha dicho Jorge Ramos, que ademas le ha entrevistado y decia que no tenía dolor, pero que aun hay que esperar. Pero corriendo de felicidad no de entrenamiento que igual no me he explicado bien.papadi escribió:cooriendo al final del partido?
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Biennnnnnnnnnnnn por fin hemos ganao coño!!! ya asi nos quitamos la presión y el domingo contra el Levante y el estadio a reventar, volveremos a dar otro pasito hacia adelante.
por cierto, lo dije en la tertulia y me vuelvo a reiterar, sabía que ciertos jugadores iban a subir de nivel ''sospechosamente'' gran partido de Gámez, me ha gustado mucho Recio, y Quincy a estado menos chupón. un slaudo a todos familia!!!
por cierto, lo dije en la tertulia y me vuelvo a reiterar, sabía que ciertos jugadores iban a subir de nivel ''sospechosamente'' gran partido de Gámez, me ha gustado mucho Recio, y Quincy a estado menos chupón. un slaudo a todos familia!!!
Medallero