A tope con Jesualdo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
que entrenadores hay
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Borjita-21 escribió:A tope con Jesualdo
borjita-21
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Siempre con Jesualdo
Siempre Malaga
Siempre Malaga
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
q vuelva tapia
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Merchan dice que se esta hablando con Pelegrini
Medallero
Ahora hablarán y dirán el que quieran ellos, cosa normal, pero creerselo me parece un error. A Jesualdo no lo van a echar ni hoy ni mañana tendrá que cagarla mas aun para echarlo. No vamos ahora a matarlo, ni nosotros ni nadie.
Medallero
- Malaguista 100%
a jesualdo no lo van ha echar por que todavia no hay motivos para echarle,por que tiene un contrato de 3 años,y por que es un proyecto a largo plazo forza malaga
Medallero
- malaguita
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
Estoy muy decepcionado con esta nueva derrota del Malaga ante la Real Sociedad y lo de Ferreira no lo veo y eso que yo siempre lo he apoyado pero su actitud aqui no me gusta nada, supongo que algunos de vosotros coincidiran con lo que pienso, asin que para mi la solucion para este Málaga tiene nombre y apellido es Manuel Pellegrini es un tipo con categoria conoce nuestra liga muy bien no olvidemos sus azañas con el villarreal o con que estadisticas dejo al madrid el año pasado, es un entrenado genial y que nos vendria de perlas y cuando las cosas no funcionan hay q cambiar y como ferreira no cambia habra que cambiarlo a el, SEÑOR JEQUE TRAENOS A PELLEGRINI AHORA Y PA ENERO RASQUESE EL BOLSILLO EN JUGADORES DE RENOMBRE o por lo menos españoles que aqui hay mu buen producto ala hay lo deo… ;)
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
jesualdo animo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:jesualdo animo
Si. Dale ánimos a Jesualdo que lo va necesitar. Ya que él no es responsable puesto que no juega y los responsable son los jugadores que si juegan. Pobrecito con 5 millones de euros mas objetivos que tiene de sueldo. Creo que habría que subirle el sueldo mas que gana poco.
Medallero
- papadi
de mi parte lo tendra siempre , mientra este en el malaga
Medallero
- Frente313
Pero los demás también exigimos resposabilidades por el estado lamentable del equipo.
Medallero
- papadi
pidele tambien resposabilidades al jeque, a su mano derecha, a gamez,juanito,arnau,fernando,eddihno, ivan gozanlez,manu,apoño......... y no solo a jesualdo tio,
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
De mi parte tambien lo tendra animo Jesualdo.
Siempre Malaga
Siempre Malaga
Medallero
- papadi
seguro que si fuera muñiz, estaria todo el mundo dando animo, manda cojones la cosa
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pidele tambien resposabilidades al jeque, a su mano derecha, a gamez,juanito,arnau,fernando,eddihno, ivan gozanlez,manu,apoño......... y no solo a jesualdo tio,
Pues si. Pero en primer lugar como cabeza visible del proyecto deportivo hay que pedir la resposabilidad de quien ha confeccionado la plantilla y prepara los partidos del domingo (por decir algo eso de que prepara que lo dudo mucho ya que me da la impresión de que no estudia a los rivales).
Medallero
- papadi
vamos para ti jesualdo se gana el sueldo sin hacer nada,
Medallero
- Malaguista 100%
grande papadi tu en tu sitio si señor ,forza malagapapadi escribió:pidele tambien resposabilidades al jeque, a su mano derecha, a gamez,juanito,arnau,fernando,eddihno, ivan gozanlez,manu,apoño......... y no solo a jesualdo tio,
Medallero
- papadi
malaguista100x100 escribió:grande papadi tu en tu sitio si señor ,forza malagapapadi escribió:pidele tambien resposabilidades al jeque, a su mano derecha, a gamez,juanito,arnau,fernando,eddihno, ivan gozanlez,manu,apoño......... y no solo a jesualdo tio,
es la verdad tio, el solo no tiene la culpa
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:malaguista100x100 escribió:grande papadi tu en tu sitio si señor ,forza malagapapadi escribió:pidele tambien resposabilidades al jeque, a su mano derecha, a gamez,juanito,arnau,fernando,eddihno, ivan gozanlez,manu,apoño......... y no solo a jesualdo tio,
es la verdad tio, el solo no tiene la culpa
sabes que comparto la misma opinion que tu,estoi al 100x100 con jesualdo.y no a ciertos jugadores mercenarios,forza malaga
Medallero
Creo que nos estamos precipitando y que no se ha dicho nada de los jugadores. Ferreira será culpable, si, pero los jugadores se van a librar de absolutamente todo. Si seguimos esta tónica si Pellegrini cae mal a la plantilla en dos meses otra vez fuera...
Medallero