Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    que entrenadores hay

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:13

    es que no se conocidos solo me salen Victor Fernandez,Luis Fernandez y Luis Aragones

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    que entrenadores hay  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:18

    Dudo mucho que se largue a Jesualdo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:27

    Pablito_malaguista_100% escribió:Dudo mucho que se largue a Jesualdo.

    pues yo lo pondria de manager del club o lo que es lo mismo director de fichajes. Den entrenador tengo mas dudas quizas Luis Aragones

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    que entrenadores hay  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:46

    Se os olvida Tapia.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    que entrenadores hay  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:50

    Borjita-21 escribió:Se os olvida Tapia.

    Pues si, porque muy buen entrenador también.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    que entrenadores hay  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:05

    Hombre, yo creo que, a Jesualdo no lo van a echar. al menos, ahora no, primero tienen que traerle unos cuantos jugadores en Diiembre, y si siguiese así, igual lo echarían. Jesualdo a sido una apuesta muy clara de este proyecto desde el 1º día. si lo echasen, tendríamos que echarnos a temblar pq significaría que existen dudas sobre el proyecto por parte de los mandatarios.

    además, si eso pasase, no se traerían a Tapia. se traerían a alguien con mas ''fama'' a nivel internacional. pienso en Aragones por ejemplo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    que entrenadores hay  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:08

    Siempre dijerón que querian a entrenadores consagrados en el futbol europeo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:32

    Borjita-21 escribió:Se os olvida Tapia.
    ese como muñiz cuanto mas lejos mejor jaja,

    por que no le damos confianza a jesualdo, joder ya lo quereis largar?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:00

    Tiene nuestra confianza Papadi pero la paciencia tiene un limite y no estamos viendo nada positivo, ni siquiera un atisbo de mejoria. No cambia nada y a la gente le gusta ver cambios cuando las cosas van mal. Me preocupa que por cabezoneria nos este hundiendo. Me gusta su propuesta futbolistica pero ya ha tenido tiempo para demostrar que ahora mismo es impracticable. Si en diciembre o enero tiene los jugadores pues volvamos a probar pero a dia de hoy no los hay.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:47

    Si se seguimos confiando en Jesualdo yo creo que para Enero ya estamos en segunda.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:49

    papadi escribió:
    Borjita-21 escribió:Se os olvida Tapia.
    ese como muñiz cuanto mas lejos mejor jaja,

    por que no le damos confianza a jesualdo, joder ya lo quereis largar?

    Habrá que recordarte la 2ª vuelta que hizo el Málaga con Tapia en el banquillo y con un equipo en condiciones en el que estaba Baiano de delantero centro, estaba Juan Rodriguez de medio centro, estaba Duda etc. etc.

    Un equipo como aquel y con Tapia en el banquillo se ganó 1-6 a Osasuna, se ganó 0-2 en Sevilla, se empató 2-2 en Valencia, se ganó en casa al At. Madrid y Sevilla y todo en la 2ª vuelta.

    Así que porque Tapia sea de Málaga no significa que sea malo, que esté los mete en cintura a todos y no nos hacen 21 goles en 9 partidos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:50

    bok1977 escribió:Si se seguimos confiando en Jesualdo yo creo que para Enero ya estamos en segunda.

    Po zi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:52

    Jesualdo va a morir con el 4 3 3 aunque no tenga jugadores para ese sistema, hasta Guardiola ha variado algunas veces el sistema si tenía bajas en el centro del campo, no se ve que haya ninguna jugada de estrategia, ni que se estudie al rival.........

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:52

    Yo si confio en Tapia, pero me temo que el jeque no.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:53

    Tapia con este equipo saca petróleo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:55

    Casi todos estamos de acuerdo que Tapia con este equipo lo mete casi en Europa. Pero el problema es el que dice Capitan: el Jeque no sabe ni quien es Tapia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 9:02

    Lo han firmado para tres años y seguirá.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 9:34

    Pues no se si Jesualdo seguira hasta que llegan los resfuerzos de invierno.Imaginate que seguimos perdiendo partido ? Pues se le cortara la cabeza a Jesualdo.


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 9:44

    Como entrenador porque no a Esteban Vigo ? Es Malagueño,vecino mio,conoce la casa,y sus resultados son buenos ? Pero prefiero el año que viene.
    Creo que si tenemos que cambiar de entrenador,pues cogemos a un entrenador resultadista y estricto (tipo mourinho,Capello) y la temporada siguiente nos llevamos al Bokeron Vigo (eso si,rezando para que no bajemos de categoria)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 10:20

    El Hércules no dejará escapar a Esteban ni locos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 10:23

    Yo eso no lo veo viable. Es mas yo no quiero un entrenador que me salve la temporada y luego volver a empezar de cero con otro. Quiero continuidad, quiero a Ferreira porque van 9 jornadas y creo que es muy prematuro echarlo a la calle. Pero lo dicho, crédito cero. Tiene que empezar a cambiar las cosas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 10:47

    pODEIS HABLAR DE vICTOR fERNANDEZ,tAPIA,jUANDE (QUE ESTA ENTRENANDO X CIERTO) pero creo que si saliera JF, la alternativa sería uno de los que ya sonó antes para el Málaga y que estaban en el grupo de JF; Wanderlei Luxemburgo,Radomic Antic y Luis Aragones.

    Yo no quiero que echen a Jesualdo,pero si lo hacen,Antic es alguien que nos sacaría de ahí fijo!

    Medallero
    baha/25/baha/25/
    Socio del MCF
    que entrenadores hay  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 10:58

    a tapia dejarlo en su casa ave si el betis lo vuelve a llamar que prefirio entrenar en segunda antes que aqui.
    yo me traia a luis aragones que ese los pone firmes a todos el primer dia el sabio no se anda con chiquitas asi que a jf que lo echen ya que por mucho q ganaramos el proximo partido con este tio no vamos a ningun lado xk esto no es la liga portuguesa y este tio no va a cambiar el sistema ni nada y va a seguir gastando dinero en diciembre en jugadores que no van a mejorar lo que hay porque hasta dia de hoy tras la inversion mas fuerte de la hitoria del malaga no hay ni un jugador que haya destacado algo.
    a ver si el jeque se da cuenta de esto y lo despide ya.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:33

    Jose Antonio escribió:pODEIS HABLAR DE vICTOR fERNANDEZ,tAPIA,jUANDE (QUE ESTA ENTRENANDO X CIERTO) pero creo que si saliera JF, la alternativa sería uno de los que ya sonó antes para el Málaga y que estaban en el grupo de JF; Wanderlei Luxemburgo,Radomic Antic y Luis Aragones.

    Yo no quiero que echen a Jesualdo,pero si lo hacen,Antic es alguien que nos sacaría de ahí fijo!
    yo prefiero que se quede jesualdo, pero si lo largan ojala no, prefiero a otro viejo luis aragones

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    que entrenadores hay  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:59

    podreis decir lo que querais pera esa opcion no es la correcta,la solucion correcta es apostar por la continuidad de jesualdo,es un proyecto a largo plazo,que mala memoria tenemos algunos,en fin que no os vais a salir con la vuestra,forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles