confirmao, lamalaguista enamorada de cheliii :wub:
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
José Manuel González Ortiz "CHELI"
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
yo no estoi enamorada de cheli simplemente me gusta el como me gusta sandro o me puede gustar cualquier otro pero no estoi ENAMORADA DE EL.
YO ESTOI ENAMORADA DE MI NOVIO
YO ESTOI ENAMORADA DE MI NOVIO
Medallero
- Baha_Crack
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
el cheli este, en mi opinion en un paquete, muy inocente(mas q el luni amarillo) aunq el otro dia en el costa del s0ol lo hizo fantastico, aparte del golazo, ya q entro mucho por banda encaramndo y colgando balones... .El goz fue fantastico, yo estaba en fondo q es donde fue el gol y se vio de maravilla, me gusto el Malaga en la 2ª partem, pero claRO, el Betis quito a los negros(Emana y Mehmet Aurelio), xD y eso se noto bastante...
Medallero
- MaLaGuISta 87
pues a mi cheli si me gusta
si miramos sus goles todos han sido espectaculares a cual mejor,lo malo ke aqui en malaga solo recordamos sus fallos y en seguida queremos kompararlo como chengue y compañia
yo cheli forecer!!!
suerte compañero
si miramos sus goles todos han sido espectaculares a cual mejor,lo malo ke aqui en malaga solo recordamos sus fallos y en seguida queremos kompararlo como chengue y compañia
yo cheli forecer!!!
suerte compañero
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Baha_Crack escribió:el cheli este, en mi opinion en un paquete, muy inocente(mas q el luni amarillo) aunq el otro dia en el costa del s0ol lo hizo fantastico, aparte del golazo, ya q entro mucho por banda encaramndo y colgando balones... .El goz fue fantastico, yo estaba en fondo q es donde fue el gol y se vio de maravilla, me gusto el Malaga en la 2ª partem, pero claRO, el Betis quito a los negros(Emana y Mehmet Aurelio), xD y eso se noto bastante...
visto lo visto para ti el unico crack del malaga es baha
Medallero
- Baha_Crack
el malaga no tiene ningun crack!!! Pero a mi forma de ver el futbol este hombre, no es un buen futbolista para 2 o 1ª division y los supuestos cracks del malaga son Rosario, Wellington, y, si, Baha...bokeronx escribió:Baha_Crack escribió:el cheli este, en mi opinion en un paquete, muy inocente(mas q el luni amarillo) aunq el otro dia en el costa del s0ol lo hizo fantastico, aparte del golazo, ya q entro mucho por banda encaramndo y colgando balones... .El goz fue fantastico, yo estaba en fondo q es donde fue el gol y se vio de maravilla, me gusto el Malaga en la 2ª partem, pero claRO, el Betis quito a los negros(Emana y Mehmet Aurelio), xD y eso se noto bastante...
visto lo visto para ti el unico crack del malaga es baha
Medallero
- juaniyo7
cheli no es malo esk no le dan muxas oportunidades pero las oportunidades que lan dao no la exo muy mal lo que pasa esk cheli tiene nivel de 2º y ya tamos en primera asin k se espavile al igual k todos los jugadores k estamos en primera :hincha: :bandera: :bufanda: :vamos:
Medallero
Al final no ha sido ninguna sorpresa ni nada por el estilo, pero yo si lo dejaría en la plantilla ahora mismo hasta que tengamos uno o dos jugadores de banda derecha
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Como lo llame despues del un partido "Ese extraño elemento llamado Cheli" no es jugador para estar en primera y en segunda no seria ni titular.
Medallero
- lamalaguista
no os paseis que ante todo es una persona como vosotros
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Un crack si ninguna duda.
Grande cheli!
Grande cheli!
Medallero
- lamalaguista
sabeis por donde anda cheli
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
lamalaguista escribió:sabeis por donde anda cheli
Juega en el equipo de su pueblo (Lepe) el San roque del grupo 4 de segunda B.
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Y titular siempre indiscutible, se nota que es muy valido....para esta categoria.... y tambien lo fue para la Segunda A.
Medallero