Última edición por yuninho el Lun 8 Sep 2008 - 9:07, editado 2 veces
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
José Manuel González Ortiz "CHELI"
Última edición por yuninho el Lun 8 Sep 2008 - 9:07, editado 2 veces
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Bueno voi a ser la primera en opinar sobre cheli , decir ke es el ke mas me gusta del malaga y darle muchas gracias por haberme dao su camiseta ya ke me tirao toa la temporada pidiendosela y la pude conseguir.
no sera muy bueno jugando pero es la mejor persona ke yo e conocio.
mucho animo cheli y ke siempre te apoyara tu frente
no sera muy bueno jugando pero es la mejor persona ke yo e conocio.
mucho animo cheli y ke siempre te apoyara tu frente
Medallero
- Aupamalaga
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
mucha suerte para la nueva temproada, espero q sea el extremo suplente, q luche por ganarse el puesto de titular y si se lo merece, chapeau por el y apoyarle, desmarkes cheli en accion...:)
Medallero
- gassman25
yo le daria oyta oportunidad
Medallero
- lete
yo no veo que cheli sea muy malo si no que no le dan su oportunidad para lucirse , por que cuando cheli toca el balon la rosaleda empieza es que es muy malo tendria que quitarlo, y no es asin no le digais malo a alguien que no le dais oportunidad de lucirse y enseñar su calidad :snipersmilie:
- Spoiler:
lete escribió:yo no veo k cheli sea muy malo si no k no le dan su
oportunidad para lucirse , por k kuando cheli toka el balon la rosaleda
empiesa esk es muy malo tendria k kitarlo, y no ees asin no le digais
maloa alguien ke no le dais oportunidad de lucirse y enseñar su kalidad
:snipersmilie:
- Spoiler:
Última edición por yuninho el Lun 14 Jul 2008 - 19:31, editado 1 vez (Razón : Lenguaje sms, cuida tu escritura en este foro, que es motivo para quitar el 25% de la barra)
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
Es muy malo, no sirve para primera, pero para segunda está bastante bien de suplente y eso
Espero que lo traspasen
Espero que lo traspasen
Medallero
- lete
date kuenta k aoa no tenemos a nadie por la banda derecha sollo tene,mos a cheli sea malo o no
date cuenta que ahora no tenemos a nadie por la banda derecha solo tenemos a cheli sea malo o no
date cuenta que ahora no tenemos a nadie por la banda derecha solo tenemos a cheli sea malo o no
Es muy malo, no sirve para primera, pero para segunda está bastante bien de suplente y eso
Espero que lo traspasen
Última edición por yuninho el Lun 14 Jul 2008 - 22:04, editado 1 vez (Razón : Lenguaje sms, cuida tu escritura en este foro, que es motivo para quitar el 25% de la barra)
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Abono : Gol alto
No se yo en primera...en el Recre no servía y aquí...espero equivocarme
Medallero
- lete
Pero es lo que digo yo, que ahora mismo solo tenemos a ese por la banda derecha, habrá que confiar en él, no?pero es lo k digo yo k aoa mismo solo tenemos a ese por la banda derecha abra k konfiar en el no?jjjjjjje
En el proximo tendré que quitar un 25% a tu barra. no sigo editando tus post ni enviando mps para que corrijas el error.
Última edición por yuninho el Lun 14 Jul 2008 - 23:11, editado 3 veces (Razón : Lenguaje sms, cuida tu escritura en este foro, que es motivo para quitar el 25% de la barra)
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo no lo veo tan malo, solo que le falta un poco de suerte
Medallero
- lete
eso es verdad, es que la gente nada mas ase decirle cosas y no lo dejan de lucirse
Medallero
- pipito
Muchos animos y a ver si tienes suerte en primera
Medallero
- lamalaguista
yo creo que este año mucha gente va a cambiar de opinión sobre cheli, y espero que haga una temporada magnifica y asi callar muchas bocas, que lo unico que quieren es tener estrellitas en el equipo. Hay que darle oportunidad a todo el mundo, si no es muy bueno pues poco a poco ira mejorando.(pero no hace falta ser tan cruel con las personas)
Medallero
- apparck
esperemos que le salga una muy buena temporada, este año ha tenido muy mala suerte de cara a la porteri, y eso termina de desquiciar a un futbolista...
Medallero
- naxo312
Le cuesta trabajo el desborde cuando esta parado, pero en carrera es otra cosa. Acordaros del primer gol al Elche este año. Tiene que creerselo, saber que si está en primera es porque se lo merece, lo que no tengo claro es que a Tapia le gusten las bandas. Tiene más llegada de lo que parece pero es demasiado humilde y tiene que ser más egoista, querer más balón y aprender a tirar también con la pierna izquierda.
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
al elche no, al cordoba ;)naxo312 escribió:Le cuesta trabajo el desborde cuando esta parado, pero en carrera es otra cosa. Acordaros del primer gol al Elche este año. Tiene que creerselo, saber que si está en primera es porque se lo merece, lo que no tengo claro es que a Tapia le gusten las bandas. Tiene más llegada de lo que parece pero es demasiado humilde y tiene que ser más egoista, querer más balón y aprender a tirar también con la pierna izquierda.
Medallero
- fran_bokeron
Tapia en un experto en dar un buen rendimiento a sus jugadores, nosé por que me da amí que Cheli va a ser una sorpresa y trabajará muy bien
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pozi cheli sera tambien una de las sorpresa este año ya vereis
Medallero
- cajerorancho
Ojalá pero por lo que yo he visto este año me da que va a ser que no
Medallero
- lamalaguista
este año va a dar que hablar
ANIMO CHELI
ANIMO CHELI
Medallero
- Mesteltok
es el puto amo del malaga... despues de salva Ballesta :baile:
Medallero
- lamalaguista
toma mi cheli hay con dos........... asi se hace vaya peazo GOL.
Este es tu año animo campeón
FRENTE CHELI
Este es tu año animo campeón
FRENTE CHELI
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Mesteltok escribió:es el puto amo del malaga... despues de salva Ballesta :baile:
:troncho: Salva Ballesta?? :troncho:
si esta mas tiempo lesionao... que se valla con sus aviones pero que se valla ya! del Málaga C.F.
saluti
Medallero
- lete
el cheli es el que mas esta trabajando en el malaga y se esta viendo sus progresos
FRENTE CHELI
FRENTE CHELI
Medallero