Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    cese inmediato de JOSE GONZALEZ

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 15:45

    la esperanza es lo único que no nos pueden robar y yo mientras siga este señor no tengo ninguna

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 16:07

    nos vamos a segunda

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 16:22

    hay que hacer fuerza para que nos devuelvan la esperanza como si han hecho en el Levante. Jose Gonzalez cesado hoy mismo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 17:04

    Yo pondría algún entrenador de la casa o contrataría a algún chico joven que haya demostrado ser un gran entrenador en segunda B

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 18:35

    y yo

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 20:21

    Ahora ya es tarde, ¿Quien va ha querer coger esta patata caliente ahora?.
    Quizás un entrenador mirando el futuro si, para que vaya haciendo el equipo de cara a la próxima temporada para intentar el ascenso a 1ª. Lo que queda de esta temporada para que le sirva como pre temporada para los descartes e incorporaciones.
    De esta plantilla solo me quedaría, Andrés Prieto ya que Roberto es imposible, Ignasi Mikel, Lastienne, En Nesysi y algunos de los cedidos, Ontiveros, Mula y poco más.
    Entrenador Antonio Tapia, Muñiz que ya nos sacaron de segunda, Dely Valdés o Ruano.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 20:23

    Ñ-Juanblanquiazú escribió:Ahora ya es tarde, ¿Quien va ha querer coger esta patata caliente ahora?.
    Quizás un entrenador mirando el futuro si, para que vaya haciendo el equipo de cara a la próxima temporada para intentar el ascenso a 1ª.  Lo que queda de esta temporada para que le sirva como pre temporada para los descartes e incorporaciones.
    De esta plantilla solo me quedaría, Andrés Prieto ya que Roberto es imposible, Ignasi Mikel, Lastienne, En Nesysi y algunos de los cedidos, Ontiveros, Mula y poco más.
    Entrenador Antonio Tapia, Muñiz que ya nos sacaron de segunda, Dely Valdés o Ruano.



    hay por lo menos 50 entrenadores que cogerían al Malaga y yo mismo si fuera entrenador de futbol me ofrecería

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 20:56

    Jesper escribió:
    Ñ-Juanblanquiazú escribió:Ahora ya es tarde, ¿Quien va ha querer coger esta patata caliente ahora?.
    Quizás un entrenador mirando el futuro si, para que vaya haciendo el equipo de cara a la próxima temporada para intentar el ascenso a 1ª.  Lo que queda de esta temporada para que le sirva como pre temporada para los descartes e incorporaciones.
    De esta plantilla solo me quedaría, Andrés Prieto ya que Roberto es imposible, Ignasi Mikel, Lastienne, En Nesysi y algunos de los cedidos, Ontiveros, Mula y poco más.
    Entrenador Antonio Tapia, Muñiz que ya nos sacaron de segunda, Dely Valdés o Ruano.



    hay por lo menos 50 entrenadores que cogerían al Málaga y yo mismo si fuera entrenador de futbol me ofrecería

    En ese caso yo también me ofrecería, pero ni te puedes imaginar la escabechina que organizaría.  La criba sería histórica, empezando por los Al Thani.  En este caso el problema es quien me pagaría.
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ Patada_en_el_culo_021
    Lo que haría yo con el 95% de jugadores y 100% de los Al Thany.

    cese inmediato de JOSE GONZALEZ Img-thing?
    D.E.P. el pobre niño de Níjar.


    Última edición por Ñ-Juanblanquiazú el Dom 11 Mar 2018 - 21:14, editado 1 vez

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 21:01

    Psss. Y ya ¿que mas da?

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 21:05

    Con esta basura de plantilla ya puede venir Guardiola o Mourinho que nada van a poder hacer. En pretemporada se pudo arreglar el desbarajuste de plantilla, luego en el mercado de invierno y lo único que traen que ha rendido bien es Iturra, ya es demasiado tarde

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2018 - 21:14

    Dakkon escribió:Con esta basura de plantilla ya puede  venir Guardiola o Mourinho que nada van a poder hacer. En pretemporada se pudo arreglar el desbarajuste de plantilla, luego en el mercado de invierno y lo único que traen que ha rendido bien es Iturra, ya es demasiado tarde

    Se me olvidaba incluir a los que me quedaría para la próxima temporada Iturra y Lacen.

    cese inmediato de JOSE GONZALEZ Img-thing?
    D.E.P. el pobre niño de Níjar.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mar 2018 - 15:17

    Jose no tiene la culpa... mayores culpables
    JEQUE Y ARNAU

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mar 2018 - 15:34

    Si claro que ya casi seguro que no podremos salvarnos, pero no podemos permitir que el club se arrastre lo que queda de liga, y haga unos numeros históricamente negativos. Claro que no sería mala opción traer un entrenador con ganas pensando ya en la temporada que viene, y dejar claro que quien quiera continuar o se lo gana en el campo o se va, así se vería quien de verdad quiere estar en este equipo.
    Incluso no trayendo otro entrenador, se puede optar por, como se ha comentado en prensa, dejar que terminen la temporada la dupla Pellicer-Demichelis.
    Creo que Pellicer ya demostró con el filial su buen hacer, mientras que a Demichelis, aunque algunos ya le tengan "puesta la cruz", no creo que le temblara la mano en poner a más de uno en su sitio. Pero no se puede seguir así señores.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2018 - 15:36

    Sin duda el máximo culpable de todo este entuerto es el jequetieso y su panda de golfos apandadores. E inmediatamente después , la secretaría técnica por montar el equipucho que ha montado. Pero en el esperpento semanal que estamos viviendo, por supuestísimo que el entrenador tiene su ENORME parte de culpa, como la tuvo el anterior. Porque esta plantilla, sin los "refuerzos", con Michel, sacó 11 puntos en 19 jornadas; y esta plantilla, con los "refuerzos", con José González, ha sacado 2 puntos en 8 jornadas. Aún más sonrojante.

    Todos estábamos de acuerdo en que Michel ni podía ni debía seguir, y ahora debemos ser consecuentes y pensar lo mismo. Lo del entrenador actual está siendo el descrédito de un equipo que ya estaba desacreditado. Mira que era difícil hacerlo peor, pues toma dos tazas.

    Pero ojo, que si ganamos todo lo que falta de aquí a final de liga nos salvamos cese inmediato de JOSE GONZALEZ 143869

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2018 - 18:42

    Lo que pasa es que no tiene sentido gastarse ni medio chavo en un entrenador porque ahora mismo estamos en via muerta. El tema de quedar los peores de la historia, al final acaba siendo mas una anecdota que otra cosa, no nos van a pagar mucho mas ni mucho menos y a Segunda te vas igual descendiendo el 18º con 42 puntos, que el 20º con 18.

    Hay dos opciones:

    1º Coger a un tio de la casa, a coste muy reducido. Tampoco hay tanto donde elegir. Dely creo que, deberian dejarlo, porque el B esta metido en tema ascenso y ahora casi deberia ser mas importante eso que el A, tal como van las cosas. Otra cosa: al que cojan lo van a quemar. ES un marron de cojones venir ahora mismo al Malaga.

    2º Traerte a alguien pero porque ya sepamos que va a ser el entrenador en Segunda. Pero esto supondria un inimaginable ejercicio de una cosa que se llama planificacion, concepto desconocido en los despachos del Malaga, gracias a la inmensa inestabilidad que tiene este club (desidia del jeque, juicio pendiente con BlueBay...). Ademas hay que olvidarse de traerse un mister de pedigree, tiene que ser alguien de Segunda que quiera dar el salto a una plaza como Malaga. Alguien como Machin del Girona, Bordalas de Getafe...ese perfil.

    Hay que tener en cuenta ademas que, sea mucho o poco, rescindir al señor Gonzalez, tiene un coste. Otra cosa es que directamente dimita, cosa que no tiene pinta de suceder. Adicionalmente a esto, deberian de dejar de jugar IPSO-FACTO toda la morralla que sabemos que no va a seguir, ni cedidos, ni nada de eso, todos a la grada a comer pipas o lo que sea que hagan, que tampoco hay mucha diferencia con lo que perpetran cada fin de semana. Solo gente que sean propiedad del club, bien porque van a seguir o porque podrian revalorizarse cara a su salida este verano.

    Pero logicamente, como suele suceder, nadie hara nada. Nada de nada. Vamos a la deriva, desde hace mucho, ademas.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mar 2018 - 20:23

    yo porque Corrales no tiene experiencia en futbol masculino porque si no es que mañana estaba en el campo de atletismo entrenando al Malaga.


    Pero vamos que entrenadores jóvenes y con proyección que se conforman con que les des una oportunidad los hay a decenas, coste no digo SMI pero casi

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 12 Mar 2018 - 22:12

    pues tu mismo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mar 2018 - 0:19

    el problema es q el malaga creo q tiene 24 jugadores profesionales, bueno esto ultimo... en propiedad.

    q cedidos no hay, aparte de q se vaya cenk thiga borja y peñaranda el resto son nuestros XD creo q hasta ideye.

    yo no digo q el jeke no la haya cagado, michel me parecio una ruina si no paraba de perder q contando pretemporada eran como 30 partidos con 2 victorias y seguia, pero en fin jose no lo ha conseguido y le daba las gracias y boleto la verdad.



    pero no hay q olvidar varias cosas, adrian venia de hacer un temporadon y meter 9 goles, aqui ni las huele, borja q en su ultimo año metia 24 goles aqui ni las huele, keko q lo querian media liga no hace una mierda, jhony q era medio sporting atacando aqui no se va de uno ni queriendo y asi podemos seguir con casi toda la plantilla.

    a principio de año las lesiones de juankar y rica nos penalizaron mucho q la banda izquierda era un boquete, nuestro delanteros q promediaban un buen numero de goles aqui na de nah y rolan q era el unico q destaba lesion tras lesion desaparecio.

    es como en los accidentes de avion q es una cosa con otra y otra y otra hasta q explota y este año nos ha tokado.

    menos juanpi y otros dos pasan a cobrar la mitad en segunda, eso quiere decir q si tenemos 42 kilos de masa salarial? pasa a 22-23 al final alguno sale libre y otros q se venderan, esta la opcion de ceder jugadores con varios años q se vea q se pueden revalorizar o tenerlos ahi x si se sube q sigan rodados.

    al bajar te dan mas de 20 millones de ayudas al descenso, el problema es q te lo dan 1 año, asi q hay q hacer las cosas muy bien.

    en lo economico no creo q haya problemas el año q viene, hay q acertar y mucho con la plantilla y el entrenador, espero q no siga jose, no puedes ir ultimo en liga y jugar todos los partidos encerrados atras a correr 60 metros a la contra, es peor q con gracia y con ese estilo dificilmente asciendes me parece a mi.

    y queda lo de blue bay, es poco probable q el jeke meta pasta, pero mientras este lo de blue bay es imposible.

    q alguien le de las felicidades x ser el primer jeke en bajar a segunda, haber si se pika XD

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Mar 2018 - 9:07

    taroto escribió:el problema es q el malaga creo q tiene 24 jugadores profesionales, bueno esto ultimo... en propiedad.

    q cedidos no hay, aparte de q se vaya cenk thiga borja y peñaranda el resto son nuestros XD creo q hasta ideye.

    Cedidos hay unos pocos más, y suerte que son cedidos y no en propiedad:

    Roberto, Rolan, Kuzmanovic, Lestienne, Samu, Success, Bueno...

    El problema no es bajar a segunda división, que al Málaga no debería de costarle subir de nuevo, sino que no hay proyecto y el club esta abandonado y va a la deriva

    Medallero
    Borja0Borja0
    Socio del MCF
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Mar 2018 - 11:44

    Otro error... que viene precedido de otros tantos durante los últimos años. Desde que Jose Gonzalez ha llegado no ha hecho nada. El equipo no mejora y seguimos dando pena.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mar 2018 - 16:43

    el juicio de blue bay tendria q resolverse ya, para q con suerte el q sea q mande organice todo.

    robertoes verdad q esta cedido, era nuestro automatico x 1 millon pero si seguiamos en primera, a el si q lo compraba la verdad. succes si juega 25 min renueva auto x 1 año, kuzma q a principio de año se insultaba a arnau x no comprarlo gratis yo no creo q valga pa segunda.

    samu es q yo no lo veia ni gratis, la verdad q no me lo quedaba.

    y rolan es verdad, se me habia olvidado, quitarselo al depor eran 4 kilos pero a saber si el depor baja si finalmente rolan juega alli, aunq con el talon d aquiles como lo tiene... puede ser un jugador en plan baptista.

    yo a lestienne no le veo nada y a bueno.... yo creo q esos dos van fuera la verdad.

    tendriamos q abrir un post en plan encuesta, hablando de cada jugador, su situacion, años de contrato etc y en plan encuesta SI- te lo quedas pa segunda, No a venderlo-regalarlo etc

    x entretenernos, xq futbol lo q es futbol estamos viendo bien poquito
    la cosa es q ahora mismo tenemos 30 tios en la plantilla y 6 o mas cedidos puff, tenemos eso unos 25 jugadores en propiedad, la limpia va a ser importante

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 15 Mar 2018 - 20:27

    no lo van a echar

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mar 2018 - 16:16

    Dakkon escribió:Con esta basura de plantilla ya puede  venir Guardiola o Mourinho que nada van a poder hacer. En pretemporada se pudo arreglar el desbarajuste de plantilla, luego en el mercado de invierno y lo único que traen que ha rendido bien es Iturra, ya es demasiado tarde

    cese inmediato de JOSE GONZALEZ Sal%2520de%2520la%2520tierracese inmediato de JOSE GONZALEZ Por-qu%C3%A9-a-los-vampiros-se-les-puede-ahuyentar-con-ajos
    ¡¡¡ cese inmediato de JOSE GONZALEZ 468608 cese inmediato de JOSE GONZALEZ 137252 Guardiola o Mourinho!!!
    Ni de coña, vaya broma pesada, ¿Es que no había otros ejemplos?
    Mohurinho ya dijo a Pelegrinni que el nunca entrenaría al Málaga, que es territorio español, al que Guardiola no le tiene especial cariño." />
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 4e313df5cea5d37fd2a45b3117b071d3cese inmediato de JOSE GONZALEZ Plummercruz

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 16 Mar 2018 - 17:07

    Ñ-Juanblanquiazú escribió:
    Dakkon escribió:Con esta basura de plantilla ya puede  venir Guardiola o Mourinho que nada van a poder hacer. En pretemporada se pudo arreglar el desbarajuste de plantilla, luego en el mercado de invierno y lo único que traen que ha rendido bien es Iturra, ya es demasiado tarde

    cese inmediato de JOSE GONZALEZ Sal%2520de%2520la%2520tierracese inmediato de JOSE GONZALEZ Por-qu%C3%A9-a-los-vampiros-se-les-puede-ahuyentar-con-ajos
    ¡¡¡ cese inmediato de JOSE GONZALEZ 468608  cese inmediato de JOSE GONZALEZ 137252 Guardiola o Mourinho!!!
    Ni de coña, vaya broma pesada, ¿Es que no había otros ejemplos?
    Mohurinho ya dijo a Pelegrinni que el nunca entrenaría al Málaga, que es territorio español, al que Guardiola no le tiene especial cariño." />
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 4e313df5cea5d37fd2a45b3117b071d3cese inmediato de JOSE GONZALEZ Plummercruz
    vaya tela marinera

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    cese inmediato de JOSE GONZALEZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mar 2018 - 20:01

    Sí, pero yo también soy de los que abogo por un cambio de entrenador, aunque no sirva de nada

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles