Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Arranca Duda

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 0:03

    exastamente frente313 esa es su posicion,por edad y fisico,y es donde mas rendimiento se le puede sacar,duda ya no esta para jugar por las bandas,ademas con la calidad que tiene es el perfil de jugador que le hace falta al malaga, Arranca Duda - Página 2 711360 grande duda Arranca Duda - Página 2 711360 forza malaga

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Arranca Duda - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 0:05

    ANIMOS DUDA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 0:06

    duda es el crack del malaga, digan lo que digan la gente, que ya estoy escuchando por ahi , sino es el mismo que si la edad.... duda crack

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Arranca Duda - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 0:33

    retirada del mumero 17 cuando se retire aqui jeje.duda crack mundial.se nota que sin el. el malaga. no tiene ni pies ni cabeza. no hay quien de un centro en condiciones. asin que¡¡duda forever¡¡ Arranca Duda - Página 2 301708

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Arranca Duda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 0:36

    Jesper escribió:yo lo veo asi

    --------apoño----sandro-------duda----------

    eliseu-------------rondon----------------quincy

    Yo también lo veo así, no lo puedo ver de otra forma.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Arranca Duda - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 9:31

    Frente313 escribió:Es un gustazo leer esta noticia y sobre todo verlo in situ jejejeje. Esta tarde estaba entrenando el Málaga en el Estadio de Atletismo y como muchas tardes me he acercado a verlo y allí estaba Duda con peto morado y jugando jejejeje. Yo creo que le queda menos de un mes. Espero que como mucho para el partido de R. Sociedad ya vaya por lo menos convocado jejejejeje

    Y ya que se discute donde podría jugar Duda. Yo lo pondría de media punta. Duda es un jugador que tiene que jugar del centro campo hacia adelante y si lo pone en el lateral izquierdo como en la selección portuguesa entonces pierde mucho poder ofensivo.

    ¿Tú cambiarías el sistema entonces, Frente? ¿O a qué te refieres con 'mediapunta'? Porque en el sistema actual yo creo que no hay mediapuntas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 9:57

    Supongo que se referirá a que juegue en la linea de tres del centro del campo y no en el lateral izquierdo como juega en Portugal.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Arranca Duda - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 11:17

    ¿Nadie ha contemplado la opción de ponerle de Lateral Izquierdo? Mtiliga anda flojillo y Duda juega así en Portugal

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Arranca Duda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 14:34

    acaba de decir Cesar Suarez que lo mas seguro que Duda este para la Real
    lo veo prematuro pero Ojala sea cierto

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Arranca Duda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 15:19

    Duda: "Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre"
    21/10/2010 - Rueda de prensa
    El centrocampista portugués del Málaga C. F. Duda, esta mañana, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga.

    Declaraciones de Duda

    "Yo me voy encontrando mejor y cuando esté bien espero poder entrar en el grupo sin limitación. No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme".

    "Me está costando un poco pegarle con la izquierda, son cosas de la operación, pero tengo más fuerza y me voy encontrando mucho mejor".

    "Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre".

    "Hace un mes decía que era muy largo, ahora que estoy al final del túnel estoy contento con la progresión que he hecho, y puedo contar los días de estar con el grupo sin limitación".

    "(Nuevo sistema de juego) Es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo como el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos".

    "(Osasuna) Es un partido más, un partido difícil en un campo difícil, pero es un campo que se nos da bien en los últimos años. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo fuera de casa, podemos sacar los tres puntos".

    "Yo no me arrepiento de nada, he consultado a los dos mejores médicos de España. Me dijeron que lo mejor era esperar a ver si recuperaba. Pero llegó la fecha y optamos por la operación".
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol