Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Arranca Duda
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
exastamente frente313 esa es su posicion,por edad y fisico,y es donde mas rendimiento se le puede sacar,duda ya no esta para jugar por las bandas,ademas con la calidad que tiene es el perfil de jugador que le hace falta al malaga, grande duda forza malaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
duda es el crack del malaga, digan lo que digan la gente, que ya estoy escuchando por ahi , sino es el mismo que si la edad.... duda crack
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
retirada del mumero 17 cuando se retire aqui jeje.duda crack mundial.se nota que sin el. el malaga. no tiene ni pies ni cabeza. no hay quien de un centro en condiciones. asin que¡¡duda forever¡¡
Medallero
Jesper escribió:yo lo veo asi
--------apoño----sandro-------duda----------
eliseu-------------rondon----------------quincy
Yo también lo veo así, no lo puedo ver de otra forma.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Frente313 escribió:Es un gustazo leer esta noticia y sobre todo verlo in situ jejejeje. Esta tarde estaba entrenando el Málaga en el Estadio de Atletismo y como muchas tardes me he acercado a verlo y allí estaba Duda con peto morado y jugando jejejeje. Yo creo que le queda menos de un mes. Espero que como mucho para el partido de R. Sociedad ya vaya por lo menos convocado jejejejeje
Y ya que se discute donde podría jugar Duda. Yo lo pondría de media punta. Duda es un jugador que tiene que jugar del centro campo hacia adelante y si lo pone en el lateral izquierdo como en la selección portuguesa entonces pierde mucho poder ofensivo.
¿Tú cambiarías el sistema entonces, Frente? ¿O a qué te refieres con 'mediapunta'? Porque en el sistema actual yo creo que no hay mediapuntas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Supongo que se referirá a que juegue en la linea de tres del centro del campo y no en el lateral izquierdo como juega en Portugal.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Nadie ha contemplado la opción de ponerle de Lateral Izquierdo? Mtiliga anda flojillo y Duda juega así en Portugal
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
acaba de decir Cesar Suarez que lo mas seguro que Duda este para la Real
lo veo prematuro pero Ojala sea cierto
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Duda: "Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre"
21/10/2010 - Rueda de prensa
El centrocampista portugués del Málaga C. F. Duda, esta mañana, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga.
Declaraciones de Duda
"Yo me voy encontrando mejor y cuando esté bien espero poder entrar en el grupo sin limitación. No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme".
"Me está costando un poco pegarle con la izquierda, son cosas de la operación, pero tengo más fuerza y me voy encontrando mucho mejor".
"Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre".
"Hace un mes decía que era muy largo, ahora que estoy al final del túnel estoy contento con la progresión que he hecho, y puedo contar los días de estar con el grupo sin limitación".
"(Nuevo sistema de juego) Es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo como el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos".
"(Osasuna) Es un partido más, un partido difícil en un campo difícil, pero es un campo que se nos da bien en los últimos años. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo fuera de casa, podemos sacar los tres puntos".
"Yo no me arrepiento de nada, he consultado a los dos mejores médicos de España. Me dijeron que lo mejor era esperar a ver si recuperaba. Pero llegó la fecha y optamos por la operación".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
21/10/2010 - Rueda de prensa
El centrocampista portugués del Málaga C. F. Duda, esta mañana, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga.
Declaraciones de Duda
"Yo me voy encontrando mejor y cuando esté bien espero poder entrar en el grupo sin limitación. No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme".
"Me está costando un poco pegarle con la izquierda, son cosas de la operación, pero tengo más fuerza y me voy encontrando mucho mejor".
"Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre".
"Hace un mes decía que era muy largo, ahora que estoy al final del túnel estoy contento con la progresión que he hecho, y puedo contar los días de estar con el grupo sin limitación".
"(Nuevo sistema de juego) Es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo como el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos".
"(Osasuna) Es un partido más, un partido difícil en un campo difícil, pero es un campo que se nos da bien en los últimos años. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo fuera de casa, podemos sacar los tres puntos".
"Yo no me arrepiento de nada, he consultado a los dos mejores médicos de España. Me dijeron que lo mejor era esperar a ver si recuperaba. Pero llegó la fecha y optamos por la operación".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Malaguista 100%
que gran noticia ver a duda tocar balon,vamos crack te nesecitamos, grande duda
Medallero
- busymalaguista
ya mismo lo tenemooss!gran noticia
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
busymalaguista escribió:acaba de decir Cesar Suarez que lo mas seguro que Duda este para la Real
Me parece que César tiene demasiadas ganas de ver a Duda. Yo lo veo demasiado prematuro.
Medallero
- busymalaguista
la verda que ganastenemos todos jejeje,tambien pienso como tu dices es prematuro prefiero verlo al 100%
Medallero
- rondon23
Duda avisa sobre la cita ante Osasuna: "Es un partido complicado en un campo difícil"
El centrocampista portugués del Málaga , Duda, ha comentado que el conjunto costasoleño encara "un partido difícil en un campo difícil", en su cita de la próxima jornada de la Liga BBVA, contra el CA Osasuna.
Y es que el luso es consciente de la dificultad que entrañan todos los choques en la máxima categoría del fútbol español. "Es un partido más, un partido difícil en un campo difícil, pero es un campo que se nos da bien en los últimos años. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo fuera de casa, podemos sacar los tres puntos", indicó.
En lo personal, el mediocentro aludió a la recuperación de su última lesión , que le ha mantenido dos meses en dique seco. "Me voy encontrando mejor y, cuando esté bien, espero poder entrar en el grupo sin limitación. No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme. Me está costando un poco pegarle con la izquierda, son cosas de la operación, pero tengo más fuerza", indicó.
Por lo tanto, Duda considera que lo más importante en esta fase es recuperarse "bien para poder estar al 100 por cien cuando entre" en el equipo.
Por último, habló sobre el nuevo sistema de juego que está utilizando el Málaga, más propicio para el juego de ataque. "Es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo como el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien, aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos", lamentó.
Para este partido el delantero del Málaga José Salomón Rondón es duda por unas molestias en una pierna. El venezolano, según el parte médico dado a conocer por el club, sufrió unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, en la fase final del entrenamiento llevado a cabo por los hombres de Jesualdo Ferreira.
Así las cosas, al punta se le realizarán este viernes unas pruebas diagnósticas, para conocer el alcance real de las molestias referidas, y saber si estará disponible para el choque contra los navarros.
http://www.as.com/futbol/articulo/duda-avisa-cita-osasuna-partido/dasftb/20101021dasdasftb_28/Tes
El centrocampista portugués del Málaga , Duda, ha comentado que el conjunto costasoleño encara "un partido difícil en un campo difícil", en su cita de la próxima jornada de la Liga BBVA, contra el CA Osasuna.
Y es que el luso es consciente de la dificultad que entrañan todos los choques en la máxima categoría del fútbol español. "Es un partido más, un partido difícil en un campo difícil, pero es un campo que se nos da bien en los últimos años. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo fuera de casa, podemos sacar los tres puntos", indicó.
En lo personal, el mediocentro aludió a la recuperación de su última lesión , que le ha mantenido dos meses en dique seco. "Me voy encontrando mejor y, cuando esté bien, espero poder entrar en el grupo sin limitación. No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme. Me está costando un poco pegarle con la izquierda, son cosas de la operación, pero tengo más fuerza", indicó.
Por lo tanto, Duda considera que lo más importante en esta fase es recuperarse "bien para poder estar al 100 por cien cuando entre" en el equipo.
Por último, habló sobre el nuevo sistema de juego que está utilizando el Málaga, más propicio para el juego de ataque. "Es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo como el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien, aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos", lamentó.
Para este partido el delantero del Málaga José Salomón Rondón es duda por unas molestias en una pierna. El venezolano, según el parte médico dado a conocer por el club, sufrió unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, en la fase final del entrenamiento llevado a cabo por los hombres de Jesualdo Ferreira.
Así las cosas, al punta se le realizarán este viernes unas pruebas diagnósticas, para conocer el alcance real de las molestias referidas, y saber si estará disponible para el choque contra los navarros.
http://www.as.com/futbol/articulo/duda-avisa-cita-osasuna-partido/dasftb/20101021dasdasftb_28/Tes
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Que sea de mediocentro o carril izquierdo,Duda siempre lo hara bien
Medallero
- rondon23
La Peña Malaguista de Archidona ha celebrado esta tarde su segundo aniversario, y además ha aprovechado para entregar a Duda el premio al mejor jugador de la temporada pasada. El galardón, una placa con la representación de la Plaza Octogonal de Archidona, más conocida como plaza Ochavada, además de obsequiar al jugador portugués con su peso (73,350 kg) en litros de aceite. En el acto, en representación de la entidad malaguista, estuvo presente el miembro del Consejo Consultivo Francisco Martín Aguilar, además del presidente de la Peña de Archidona, David Córdoba y todos sus socios (alrededor de 100). En agradecimiento al apoyo mostrado en todo momento, Martín Aguilar hizo entrega a la Peña Malaguista de Archidona de una bandera blanquiazul firmada por la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.
Asimismo, estuvieron presentes miembros de la peña 'Malaka Hinchas' y de la Peña Malaguista de Fuengirola. Duda hizo las delicias de los peñistas de Archidona, haciéndose numerosas fotografías y firmando gran cantidad de autógrafos. El interior zurdo del Málaga, antes de recibir el 'II Trofeo Malaguista del Año', fue homenajeado con un precioso vídeo recopilatorio de su carrera futbolística. La Peña de Archidona agradeció sobremanera la presencia de Duda y el evento concluyó con un ágape entre todos los presentes.
Declaraciones de Duda
"Estoy muy contento por recibir este premio por parte de esta Peña, porque para mí es un reconocimiento al trabajo hecho en el club y esperemos que no sea el último".
Declaraciones de David Córdoba
"Regalamos aceite porque es algo típico del pueblo, aquí hay mucho olivar. El Grupo Hojiblanca nos está ayudando y queremos que este premio salga muchos años adelante".
Declaraciones de Francisco Martín Aguilar
"Es un premio muy singular, está muy bonito con lo del peso. Es algo que sólo lo tenemos en una peña malaguista. Es una cosa que ocurre sólo en Málaga, por lo tanto es muy bonito. La Peña Malaguista de Archidona está formada por gente muy entusiasta y nosotros, desde el club, únicamente tenemos palabras de agradecimiento".
http://www.malagacf.com/noticias/duda-galardonado-por-la-pena-malaguista-de-archidona-3429.html
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Se va jarta de pan con aceite
Medallero
- busymalaguista
Duda: "No me pondré una fecha"
El centrocampista portugués asegura que ya ve "la luz al final del túnel" pero no quiere precipitarse: "No quiero equivocarme; lo más importante es recuperarme bien para estar al 100% cuando entre"
Prueba fehaciente de la buena línea evolutiva que lleva Duda es que ayer fue el futbolista elegido por el club para hablar públicamente ante los medios de comunicación. Ve "la luz al final del túnel", pero después de todo lo sufrido no va a hacer tonterías. "No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme. Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre", explicó ayer el portugués.
Mirando hacia atrás, en la cabeza del centrocampista sólo cabe optimismo. Un diagnóstico inicial incierto, un final de Mundial sin poder jugar, un verano echado por tierra y una operación hacen que Duda sepa que ahora las prisas no son buenas compañeras. "Hace un mes yo decía que era muy largo. Estoy contento con la progresión que estoy haciendo y puedo contar los días para estar con el grupo sin limitaciones", expresó en ese sentido el internacional malaguista, que arde en deseos de poder sumarse al trabajo al cien por cien para poder ayudar a sus compañeros.
Duda tampoco cree que se equivocara al elegir el paso por el quirófano para poner fin a sus dolencias en el pubis: "No me arrepiento de nada, he consultado a los dos mejores médicos de España. Me dijeron que lo mejor era esperar a ver si recuperaba. Pero llegó la fecha y optamos por la operación".
Ya el martes empezó a meterse en el entrenamiento de manera progresiva y todo apunta a que dentro de dos semanas podría estar preparado para hacer su debut en la competición. Pero hay algunos aspectos que aún están ralentizando su puesta a punto. "Me está costando un poco pegarle con la pierna izquierda, cosas de la operación, pero cada vez tengo más fuerza y me voy encontrando mucho mejor", aseveró el luso.
Y, entre tanto, todo estos fines de semana en los que no ha podido jugar se ha dedicado a ver los toros desde la barrera. Más allá de comprobar el equipo bipolar en el que sigue instalado ahora mismo el Málaga, ha tenido tiempo para analizar el fútbol de Ferreira. Al respecto, Duda levanta el pulgar: "El sistema es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo cómo el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien, aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos
El centrocampista portugués asegura que ya ve "la luz al final del túnel" pero no quiere precipitarse: "No quiero equivocarme; lo más importante es recuperarme bien para estar al 100% cuando entre"
Prueba fehaciente de la buena línea evolutiva que lleva Duda es que ayer fue el futbolista elegido por el club para hablar públicamente ante los medios de comunicación. Ve "la luz al final del túnel", pero después de todo lo sufrido no va a hacer tonterías. "No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme. Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre", explicó ayer el portugués.
Mirando hacia atrás, en la cabeza del centrocampista sólo cabe optimismo. Un diagnóstico inicial incierto, un final de Mundial sin poder jugar, un verano echado por tierra y una operación hacen que Duda sepa que ahora las prisas no son buenas compañeras. "Hace un mes yo decía que era muy largo. Estoy contento con la progresión que estoy haciendo y puedo contar los días para estar con el grupo sin limitaciones", expresó en ese sentido el internacional malaguista, que arde en deseos de poder sumarse al trabajo al cien por cien para poder ayudar a sus compañeros.
Duda tampoco cree que se equivocara al elegir el paso por el quirófano para poner fin a sus dolencias en el pubis: "No me arrepiento de nada, he consultado a los dos mejores médicos de España. Me dijeron que lo mejor era esperar a ver si recuperaba. Pero llegó la fecha y optamos por la operación".
Ya el martes empezó a meterse en el entrenamiento de manera progresiva y todo apunta a que dentro de dos semanas podría estar preparado para hacer su debut en la competición. Pero hay algunos aspectos que aún están ralentizando su puesta a punto. "Me está costando un poco pegarle con la pierna izquierda, cosas de la operación, pero cada vez tengo más fuerza y me voy encontrando mucho mejor", aseveró el luso.
Y, entre tanto, todo estos fines de semana en los que no ha podido jugar se ha dedicado a ver los toros desde la barrera. Más allá de comprobar el equipo bipolar en el que sigue instalado ahora mismo el Málaga, ha tenido tiempo para analizar el fútbol de Ferreira. Al respecto, Duda levanta el pulgar: "El sistema es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo cómo el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien, aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos
Medallero
Yo ahora mismo lo pondria de lateral izquierdo, explotaria mas sus pases en largo, en el centro del campo tal como tenemos la tactica, no pondra muchos centros al aera y dara muchos pases en corto, no explotaria sus pases al 100%
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yuninho escribió:Yo ahora mismo lo pondria de lateral izquierdo, explotaria mas sus pases en largo, en el centro del campo tal como tenemos la tactica, no pondra muchos centros al aera y dara muchos pases en corto, no explotaria sus pases al 100%
Toda la razón.
Pero lo importante,que se recupere, poco a poco, y nada de prisas que luego vienen las recaidas.
Medallero
- Malaguista 100%
¿duda lateral izquierdo? eso es perder magia,juego,espectaculo.pases,tiros,etc,duda tendria que ponerlo jesualdo delante de apoño o sandro silva,falso media punta,ganaremos mucha calidad arriba, y quitar a mtiliga del lateral no lo veo,esta mui bien y rapido,forza malaga
Medallero
Duda ha dicho que el sistema le viene muy bien así que no se porqué buscamos un puesto para Duda..
Medallero
Por cierto ¿soy el unico que piensa que duda tiene la misma voz y habla 100% igual que el Alves?
Medallero
- surmanumlg
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
Ya somos dos.Yuninho escribió:Por cierto ¿soy el unico que piensa que duda tiene la misma voz y habla 100% igual que el Alves?
Medallero