Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ATT Duda

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT Duda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 10:38

    Creo que merece que se le abra un post, ayer nos deleitó con otras 2 asistencias de gol, lleva ya 9 asistencias de gol y varios goles marcados, el club debería de hacer un esfuerzo y quedarse con este jugador, hay jugadores que han nacido para jugar en el Málaga y uno de ellos es Duda.....

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    ATT Duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 11:51

    Completamente de acuerdo, es una referencia en este equipo, por él se catalizan casi todas las jugadas de ataque, crea siempre peligro a balón parado y se nota cuando lo sustituyen, es imprescindible. Creo que si por él fuera se podría quedar en el Málaga, pero si viene el Oporto o Atlético como se rumorea es complicado hacer ese esfuerzo, sobretodo viendo el filón que puede sacar el Sevilla. A día de hoy entre eso, y la clausula de Eliseu es lo más preocupante para la próxima temporada, la marcha de Gámez se da por hecho, al menos sacar tajada por ahí...

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    ATT Duda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 15:44

    Sin duda que si se va, dejará huella en el malaguismo (esta vez, mucho mejor recuerdo que la anterior).
    Duda tiene mucha culpa de que las cosas nos marchen tan bien este año. Muchas gracias, crack! :yelclap.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    ATT Duda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 15:45

    Duda el mejor jugador del Málaga por ahora durante toda la temporada

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ATT Duda 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 15:49

    Se ha ganado el respeto con su juego, que perdio de la manera que se fue la vez anterior

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ATT Duda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 16:27

    duda es mi idolo siempre lo e defendido, ahora no veas como cambia la cosa de los pitos y vete yaaa a quedateeeeeeeee, creo que es el jugador del malaga que mas boca a callado

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    ATT Duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 20:56

    Se lo merecía, se fue por la puerta de atrás por culpa de no saber comprender su situación, terminando contrato buscó un club en el que seguir creciendo, que casualmente era el rival, pero pienso que no hizo nada malo en negociar cuando se le presentó la oportunidad, sabiendo que no íbamos a sacar tajada en lugar de crear polémica y tener que apartarlo lo hubieramos seguido disfrutando ese año aunque luego se fuera sin pasar por caja. Él pensó en su futuro, no entiendo la crítica que se le hizo en su momento.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT Duda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 21:39

    Un jugador que marca las diferencias en el Málaga

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ATT Duda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 21:51

    pablo_guede escribió:Se lo merecía, se fue por la puerta de atrás por culpa de no saber comprender su situación, terminando contrato buscó un club en el que seguir creciendo, que casualmente era el rival, pero pienso que no hizo nada malo en negociar cuando se le presentó la oportunidad, sabiendo que no íbamos a sacar tajada en lugar de crear polémica y tener que apartarlo lo hubieramos seguido disfrutando ese año aunque luego se fuera sin pasar por caja. Él pensó en su futuro, no entiendo la crítica que se le hizo en su momento.

    Yo que he sido de los más críticos con Duda tengo que quitarme el sombrero, pero aun tengo la espinita clavada y te voy a explicar por qué.

    Duda hizo lo que era mejor para él, eso se puede entender, pero lo que a mi me molestó como aficionado fueron sus palabras explicando la situación. Palabras que no vamos a recordar porque ya es pasado y no merece la pena.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ATT Duda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 22:00

    A callado bocas, no lo dudo, pero de igual forma le hemos dado aquello que ha perdido, ser un futbolista y con mayusculas, este tema veo por partes iguales.

    Ahora, creo que nos debe una disculpa por como se fue, tendria sus problemas con la directiva, pero el palo se lo pego tambien a la aficion sin comerlo ni beberlo y creo que eso tendria (por decirlo de alguna forma) que pagarlo, quedandose. La mejor forma de pedir una disculpa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT Duda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mar 2009 - 22:02

    Ojala se quedará aquí por mucho tiempo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ATT Duda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mar 2009 - 0:23

    no creo este le interesa mas el dinero aunque diga que le gustaria quedarse

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles