Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Duda

    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Duda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Ago 2008 - 14:32

    "Siempre pensé que volvería al Málaga"


    Vuelve al club con el que debutó en Primera tras haberse ido por la puerta de atrás. En dos años en el Sevilla no tuvo los minutos que deseaba. Es el noveno refuerzo.




    Alejo Alfonso | 08/08/2008
    ¿Esperaba un día como hoy después de como se fue?


    La verdad es que el día que me fui, lo hice por la puerta de atrás. No fue la mejor salida que puede tener un jugador. Pero siempre he pensado que algún día llegaría el momento de regresar y estoy muy contento de estar ya aquí. Después de cómo han ido las negociaciones y de cómo se han hecho las cosas, he podido recalar nuevamente en el Málaga. A partir de ahora, lo único que tengo que hacer es intentar responder a las expectativas que se tienen sobre mí.
    ¿Cómo afronta su nueva etapa en el club blanquiazul?


    La afronto de la misma manera que el primer día que llegué a este club: con mucha ilusión, mucho trabajo y, sobre todo, mucho sacrificio para intentar conseguir junto a todos mis compañeros los objetivos del club. Lo único que puedo prometer es que me esforzaré y trabajaré con ilusión desde el primer día.
    Lo poco que ha visto hasta ahora, ¿nota alguna diferencia en el Málaga de hoy en día con el que dejó cuando se fue?


    Noto muchos cambio en el club, sobre todo, a la hora de negociar. Creo que ya se puede ver el paso grande que el club ha dado.
    Como ha dicho antes, usted se fue por la puerta de atrás. Su fichaje evidencia que su resquemor no era con el club, sino con algunas personas.


    Exactamente. Yo creo que la gente sabe perfectamente lo que ha pasado y con quién. Con el Málaga nunca he tenido problemas. Simplemente, que con algunas personas que estaban en el club en el momento que yo abandoné la entidad, tenía muchas diferencias. Ahora prefiero centrarme en esta nueva etapa en el club.
    ¿Hay algún tipo de cláusula en su contrato?


    El contrato es de un año de duración en calidad de cedido y sin opción de compra. Tampoco puedo disputar los encuentros frente al Sevilla. Aprovecharé el tiempo en el Málaga al máximo.
    ¿Cómo se encuentra físicamente, está para jugar el sábado frente al Betis?


    Yo me encuentro en gran estado de forma. Si juego o no, depende del entrenador. Siempre y cuando él lo vea oportuno, yo estaré disponible. Llevo trabajando un tiempo de pretemporada y me encuentro muy bien físicamente.
    Cuando fichó por el Sevilla, lo hizo para dar un salto de calidad en su carrera. ¿Qué ha pasado allí para que no tuviera la continuidad necesaria?


    Cuando hablamos de Sevilla, lo hacemos de una entidad con un nivel muy alto, sobre todo, en la época en la que yo recalé allí. Creo que al final no tuve la oportunidad de disputar los minutos que hubiera deseado, pero en general considero mi estancia en Sevilla como dos años muy bonitos de mi carrera deportiva.
    ¿Veremos a un Duda mejor que el de la etapa anterior?


    Seguramente. En estos dos años he mejorado bastante como futbolista. He aprendido mucho en Sevilla y, además de crecer en lo profesional, también lo hice como persona.
    En su posición habrá mucha competencia este año.


    En mi posición, efectivamente, es en dónde más competencia habrá. Sin embargo, creo que también en el equipo en general hay mucho nivel y tener minutos no será nada fácil para nadie. Si no trabajas día a día, el técnico no confía en tí. Me entrenaré duro en lo que queda de pretemporada para poder tener minutos. Si no consigo el puesto desde un principio, seguiré luchando hasta conseguirlo.






    ENTREVISTA | Duda Siempr10

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Duda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Ago 2008 - 16:11

    crack duda, el mejor jugador del malaga de momento digan lo que digan

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles