Tras seis partidos sin marcar, el franco marroquí volvió a hacer gol, su noveno tanto en la Liga
Uno de los muchos parabienes del triunfo en Getafe fue ver a Baha liberado. La ansiedad que acumulaba en las últimas jornadas se disipó. Tras seis partidos sin acertar entre los tres palos, al fin el franco marroquí dejó esa carga en el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque públicamente manifestaba estar tranquilo porque lo que le reconfortaba era su trabajo bien hecho en el campo, sólo hubo que ver todos los festejos sobre el césped cuando firmó el 0-2 para entender lo que le sucedía.
La última vez que había marcado fue en la jornada 19, ante el Espanyol, mediante un penalti que inicialmente falló pero que transformó en la repetición porque un jugador catalán se había adelantado antes del golpeo. Desde entonces, falló en boca de gol dos claros tantos (ante el Athletic y el Almería) y perdonó dos clamorosas ocasiones en Valladolid.
Pero ahora eso ya es pasado. Y el futuro inmediato que se le pinta es muy feliz, puesto que se queda a una sola diana de la decena en Primera División el año de su estreno, un hecho muy meritorio.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/369906/baha/se/desprende/su/ansiedad.html