Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Arranca Duda

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Arranca Duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 11:03

    diario sur


    Arranca Duda


    El medio portugués intensifica su integración al grupo, lo que le permitirá regresar al equipo en pocas semanas

    Duda está al final del túnel. Su regreso parece ya cercano, si bien todavía no es inminente. Pero ayer dio el primer paso para volver a jugar: se incorporó al trabajo del grupo durante una parte del entrenamiento. Fue su prueba de fuego para comenzar la cuenta atrás. Nadie se atreve a aventurar cuándo puede ser su reaparición, pero parece que en varias semanas podría estar plenamente recuperado y solo a la espera de que Jesualdo Ferreira considere que está en condiciones de participar en un encuentro (sobre todo el ritmo de juego).

    El centrocampista portugués sufría algunas molestias que desembocaron tras el Mundial en una intervención en Madrid como consecuencia de una osteopatía de pubis. Los plazos se están ajustando a las previsiones y la evolución está siendo muy satisfactoria. Los dolores van desapareciendo de la zona afectada y ahora comienza una fase determinante de puesta a punto, una especie de pretemporada individual.

    Jugador determinante

    A Duda se le espera con gran interés. Hasta ahora siempre fue determinante para su equipo por su calidad, aportación a la creación del juego y también por su capacidad goleadora. Su aportación, cuando alcance su mejor nivel, podría suponer un salto de calidad para el equipo en la faceta ofensiva. El equipo está sufriendo ahora algunas carencias precisamente en el centro del campo, por lo que su rápido restablecimiento puede resultar vital.

    Ferreira tendrá que encontrar acomodo para el futbolista, si bien parece que será uno de los tres componentes del centro del campo, junto al 'pivote' defensivo y Apoño. Este se perfilaba como el esquema óptimo para el nuevo técnico, pero las lesiones o sanciones están impidiendo que pueda llevarse a la práctica. Es probable que antes de un mes pueda estar ya disponible Duda, lo que permitirá al Málaga afrontar la segunda fase de la primera vuelta con ciertas garantías de consolidarse en una zona más cómoda de la clasificación. Pero habrá que esperar hasta su recuperación definitiva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:04

    Arranca Duda 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Arranca Duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:05

    que ganas tengo de verle en acción.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:07

    Arranca duda,arranca el equipo,arranca el espectaculo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Arranca Duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:08

    A ver como vuelve Duda, despues de tanto tiempo sin jugar, yo quiero verle, pero estará falto de ritmo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:21

    A Duda le queda un mes por lo menos para ponerse a tono.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Arranca Duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:21

    Pitsux escribió:A Duda le queda un mes por lo menos para ponerse a tono.

    Yo lo dije, antes de navidad no creo que este a tope. De todos modos, nos vendra muy bien sea cuando sea, su regreso.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Arranca Duda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:08

    Paciencia, aún nos queda tiempo para verlo jugar... además van a hacer lo mismo que con Apoño, dosificarlos. Duda irá entrando poco a poco en los partidos y cuando esté listo al 100% volverá a ser titular.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:22

    Para la segunda vuelta será un pedazo de refuerzo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Arranca Duda 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 14:47

    Por cierto, a Duda, ¿dónde lo pondríais? ¿En la línea de tres del centro del campo o en la línea de tres de la delantera? Y en caso de que sea en la delantera, ¿a quién quitaríais? Porque todo el mundo habla de la vuelta de Duda pero todavía no he escuchado a nadie decir nada sobre eso.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 14:51

    becquer99 escribió:Por cierto, a Duda, ¿dónde lo pondríais? ¿En la línea de tres del centro del campo o en la línea de tres de la delantera? Y en caso de que sea en la delantera, ¿a quién quitaríais? Porque todo el mundo habla de la vuelta de Duda pero todavía no he escuchado a nadie decir nada sobre eso.

    Yo,viendo las carencias tremendas en algunas posiciones de este equipo,lo pondría de lateral izquierdo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Arranca Duda 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 15:28

    yo llevo diciendo eso hace tiempo. 1º, que actualmente contamos con mucha velocidad, y Duda, precisamente un chabal no es, encima viene de una lesión que le ha tenido mucho tiempo parado, y para mas inri.... a quien quitaríais?? lo que a dicho Jose Antonio está muy bien, en el lateral, debido a que DjMti no anda muy fino, pero bueno, quizás puede ser tambien recambio de Quincy, ya que, no nos engañemos, algo malo tendrá este jugador que con 24 años ha jugado en 10 equipos....

    Medallero
    surmanumlgsurmanumlg
    Socio del MCF
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 15:33

    Borjita-21 escribió:yo llevo diciendo eso hace tiempo. 1º, que actualmente contamos con mucha velocidad, y Duda, precisamente un chabal no es, encima viene de una lesión que le ha tenido mucho tiempo parado, y para mas inri.... a quien quitaríais?? lo que a dicho Jose Antonio está muy bien, en el lateral, debido a que DjMti no anda muy fino, pero bueno, quizás puede ser tambien recambio de Quincy, ya que, no nos engañemos, algo malo tendrá este jugador que con 24 años ha jugado en 10 equipos....
    Duda aunque no sea un chaval ni un jugador rapido y eléctrico, estoy seguro que puede hacer lo mismo que Fernando o más Arranca Duda 301708 , si a eso le sumas su balón parado y su disparo tenemos un pedazo de refuerzo. Este jugador puede desequilibrar un partido con una falta o un centro, por muy mal que este fisicamente. Arranca Duda 592895

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 17:12

    busymalaguista escribió:Arranca duda,arranca el equipo,arranca el espectaculo.

    eso iba a escribir jaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 17:31

    yo lo veo asi

    --------apoño----sandro-------duda----------

    eliseu-------------rondon----------------quincy

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Arranca Duda 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 18:05

    Jesper escribió:yo lo veo asi

    --------apoño----sandro-------duda----------

    eliseu-------------rondon----------------quincy

    Pues yo en esta cuestión (sin que sirva de precedente) estoy con Jesper. Lo pondría en el centro del campo, para potenciar esa zona que en estos momentos parece la más necesitada.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 18:14

    Lo veo igual tambien,bueno a ver que tal lo hace Juanito si sigue mejorando jaja

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 19:18

    Jesper escribió:yo lo veo asi

    --------apoño----sandro-------duda----------

    eliseu-------------rondon----------------quincy
    exacto, eso seria lo mas sensato

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 19:25

    becquer99 escribió:
    Jesper escribió:yo lo veo asi

    --------apoño----sandro-------duda----------

    eliseu-------------rondon----------------quincy

    Pues yo en esta cuestión (sin que sirva de precedente) estoy con Jesper. Lo pondría en el centro del campo, para potenciar esa zona que en estos momentos parece la más necesitada.

    el tema es que calidad tiene y mucho mas que el 90% de los rivales de la Liga española pero despues si no meten el pie hasta equipos mediocres como el zaragoza es capaz de meternos 3 goles en media hora

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 19:27

    Yo también pondría a Duda en esa posición.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 22:45

    Yo probaba a Duda por Mtiliga y en el centro Eliseu delantero Seba

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 22:49

    becquer99 escribió:
    Jesper escribió:yo lo veo asi

    --------apoño----sandro-------duda----------

    eliseu-------------rondon----------------quincy

    Pues yo en esta cuestión (sin que sirva de precedente) estoy con Jesper. Lo pondría en el centro del campo, para potenciar esa zona que en estos momentos parece la más necesitada.

    El centro del campo está necesitado de un pulmón que no este exento de calidad,jugadores de toque ya hay,necesitamos (salvando las distancias) un Busquets,por cierto y a riesgo de ser linchado...... que os parece Mammadou Diarra para enero?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 23:00

    el mejor refuerzo de invierno,duda por fernando, y el equipo dara un salto de calidad mui grande,estoi loco por ver a duda metiendole pelotas a quency,eliseu,rondon,papelito,etc, y esas faltitas que tanto hechamos de menos,forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Arranca Duda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 23:50

    vamos arranca duda arranca que llevo manos libres. jeje es broma. peaso noticia. el rey oohh duda ya mismo vuelve a delitarnos con su surdita magica.forza malaga Arranca Duda 301708

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Arranca Duda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 23:56

    Es un gustazo leer esta noticia y sobre todo verlo in situ jejejeje. Esta tarde estaba entrenando el Málaga en el Estadio de Atletismo y como muchas tardes me he acercado a verlo y allí estaba Duda con peto morado y jugando jejejeje. Yo creo que le queda menos de un mes. Espero que como mucho para el partido de R. Sociedad ya vaya por lo menos convocado jejejejeje

    Y ya que se discute donde podría jugar Duda. Yo lo pondría de media punta. Duda es un jugador que tiene que jugar del centro campo hacia adelante y si lo pone en el lateral izquierdo como en la selección portuguesa entonces pierde mucho poder ofensivo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles