lo de las estalacciones tendra que esperar mas creo. pero en el contrato esta puesto hacerlas. y creo que las aras con el tienpo el señor bin nasser
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga se dispara a 70 millones
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
con tantos millones se puede hacer mejor equipo de lo que estamos haciendo,ojo que jesulado ha traido gente muy buena como ruben,rondon,quincy,kris y sandro pero otros son un poco fiasco como galato o papelito y las estupidas renovaciones de apoño y gamez cuando ya tenian una clausula alta y si se querian ir ya conocian el camino
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Jesper escribió:con tantos millones se puede hacer mejor equipo de lo que estamos haciendo,ojo que jesulado ha traido gente muy buena como ruben,rondon,quincy,kris y sandro pero otros son un poco fiasco como galato o papelito y las estupidas renovaciones de apoño y gamez cuando ya tenian una clausula alta y si se querian ir ya conocian el camino
No puedes matar a Papelito ahorra,solo ha jugado 1 partido de titular e marco.Hay que ver lo mas a menudo,en forma claro
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
pues si jesper,asi es.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Ryuhjin escribió:Jesper escribió:con tantos millones se puede hacer mejor equipo de lo que estamos haciendo,ojo que jesulado ha traido gente muy buena como ruben,rondon,quincy,kris y sandro pero otros son un poco fiasco como galato o papelito y las estupidas renovaciones de apoño y gamez cuando ya tenian una clausula alta y si se querian ir ya conocian el camino
No puedes matar a Papelito ahorra,solo ha jugado 1 partido de titular e marco.Hay que ver lo mas a menudo,en forma claro
a mi mis amigos argentinos me han hablado mal de este jugador y lo que le he visto (al menos contra el Parma y Valencia)no me convence nada
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jesper escribió:Ryuhjin escribió:Jesper escribió:con tantos millones se puede hacer mejor equipo de lo que estamos haciendo,ojo que jesulado ha traido gente muy buena como ruben,rondon,quincy,kris y sandro pero otros son un poco fiasco como galato o papelito y las estupidas renovaciones de apoño y gamez cuando ya tenian una clausula alta y si se querian ir ya conocian el camino
a mi mis amigos argentinos me han hablado mal de este jugador y lo que le he visto (al menos contra el Parma y Valencia)no me convence nada
Pues tampoco me illusiono su fichaje,pero hay que darle bolas !
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Papelito necesita continuidad para saber si vale o no.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mí,la gente que llama "mierda" a chavales nuestros ( edu ramos) y haciendo alardes de visionario trasnochado,me dice que un tio como Seba Fernadez no vale un pimiento frito (porque el lo diga! y sus amigos argentinos...) no me merecen respeto alguno! tu puedes hacer 27689 alineaciones o pajiplantillas puedes decir que con ese dinero se pueden hacer más cosas etc etc pero si tu a un tio que es internacional mundialista con una selección que ha sido 4 del mundo y tiene 23 años,no puedes venir aquí y decirle a la gente que este chaval no vale! porque tu lo digas vaya!
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Si practicamente no ha jugado , como podemos decir que no vale ,cuando juegue mas amenudo sabremos mas de el , en un foro decian de Rondon que era un paquete , pues paquetes como ese que no lo mande to
Medallero
Jose Antonio escribió:A mí,la gente que llama "mierda" a chavales nuestros ( edu ramos) y haciendo alardes de visionario trasnochado,me dice que un tio como Seba Fernadez no vale un pimiento frito (porque el lo diga! y sus amigos argentinos...) no me merecen respeto alguno! tu puedes hacer 27689 alineaciones o pajiplantillas puedes decir que con ese dinero se pueden hacer más cosas etc etc pero si tu a un tio que es internacional mundialista con una selección que ha sido 4 del mundo y tiene 23 años,no puedes venir aquí y decirle a la gente que este chaval no vale! porque tu lo digas vaya!
+1000
Medallero
» El coste del futuro estadio se dispara a los 200 millones
» ¿ El Málaga debe 100 millones ?
» Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas
» 50 millones para fichajes en el Málaga
» Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu
» ¿ El Málaga debe 100 millones ?
» Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas
» 50 millones para fichajes en el Málaga
» Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu