Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h

Sondeo

¿tu pronostico?

[ 5 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 11331%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 213 [31%] 
    [ 1 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 1136%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 213 [6%] 
    [ 10 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 11363%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 213 [63%] 

Votos Totales: 16
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 12:25

surmanumlg escribió:
    Jose Antonio escribió:Si empezamos a tener miedo en la jornada 8...apaga y vamonos! vamos a jugar ostia! tenemos entrenador,equipo y fútbol más que suficientes como para que los que esten preocupados sean ellos,yo estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante,pese a las tremendas bajas que tenemos,veo muy flojo a Osasuna y creo que le vamos a dar la puntilla! dicho esto,con lo cenizo que soy...seguramente pasará lo contrario! jajaj no,ya en serio,pase lo que pase,este equipo me da más confianza,hemos cambiado a Baha por Rondón, a Quincy por Valdo,a Kris por Ivan u Orozco ! dentro de poco volveran ruben,Duda... ficharemos a más gente en invierno,en fin,creamos señores creamos!
    Sí,sí, de hecho seguramente soy de los malaguistas más optimistas con el equipo y el nuevo devenir del club.
    Simplemente tengo un mal presentimiento con este partido, no me gusta la cantidad de bajas que tenemos, ni la estadistica , que cuando el Málaga la tiene en contra núnca la rompe, pero cuandola tiene a favor, tiende a joderla. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 372405
    Aún así, prefiero ir con miedo a los partidos que con prepotencia, algunos ya dicen que será un paseo y tal. Al igual que hay que tener fe en este equipo y confianza en el futuro tenemos que saber ¡Qué no hemos empatado con nadie! No somos nada aún señores, escribamos nuestro futuro desde la humildad. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 909107
    Ojalá ese mal presentimiento se convierta en un 1-5 o mejor 0-5 que algún ''reventaor'' ya rajará por el hecho de que nos marquen un gol. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 173122
    Un saludo.

El que parta con prepotencia desde Málaga....es que directamente está enfermo o es un jili...... así de claro,el Málaga no puede ir con prepotencia ni a Lepe! (donde x cierto perdió ayer el Cádiz y se está saliendo Cheli) prepotencia no! pero ilusión y ganas si! ganas de cambiar poco a poco la historia,y para no engañarnos ni pecar de falsa modestia,este Málaga sin bajas,hoy en día es muy superior a Osasuna,con tantas lesiones se iguala todo pero con los jugadores que te he puesto ahí arriba y que volveran pronto,otro gallo cantaría.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 12:52

yo jugaria con 5 atras y meter a malagueño de una vez,en el medio apostaria por eli y quincy en las bandas y fernando y silva por le medio arriba con edinho o sebas la verdad que cualquiera de ellos me vale,si no damos facilidades atras ganamos facil 0-2

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 13:28

Jesper escribió:yo jugaria con 5 atras y meter a malagueño de una vez,en el medio apostaria por eli y quincy en las bandas y fernando y silva por le medio arriba con edinho o sebas la verdad que cualquiera de ellos me vale,si no damos facilidades atras ganamos facil 0-2

Yo lo he pensado algunas veces,pero contra otros equipos,no seria mala idea ver a Malagueño,Kris y Weli en algun partido difícil,aunque no te garantiza nada,ayer el Racing salió con 5 atras y a los 20 minuitos iban 3-0.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 13:30

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo jugaria con 5 atras y meter a malagueño de una vez,en el medio apostaria por eli y quincy en las bandas y fernando y silva por le medio arriba con edinho o sebas la verdad que cualquiera de ellos me vale,si no damos facilidades atras ganamos facil 0-2

Yo lo he pensado algunas veces,pero contra otros equipos,no seria mala idea ver a Malagueño,Kris y Weli en algun partido difícil,aunque no te garantiza nada,ayer el Racing salió con 5 atras y a los 20 minuitos iban 3-0.

es que algo hay que hacer porque si no me veo en 30 minutos perdiendo 3-1

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 13:31

gracias a dios que hecharon a muñiz,pero veo que algunos se empeñan en recordarlo,no por favor noooo,ahora estamos con jesualdo y hay que apoyarlo a muerte en todo,vamos malaga hoi hay que ganar si o si,forza malaga

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 13:31

pues yo tengo bastante confianza, entre quincy y eliseu los podemos destrozar, vamos a ganar ya vereis

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 13:34

A por ellooss OooooEeeee

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 13:35

A ver señores,que yo soy el primero que lleva diciendo toda la semana que hoy tenemos y podemos que reventar a osasuna,ni siquiera comparto la idea hoy de Jesper de poner 5 atras,solo digo,que ante determinados rivales y para refugiarnos un poco,no es mala idea,solo eso! que diferencia hay entre tener a Juanito en el centro?? o meter a helder o Malagueño 8 metros más atras?? pensadl porque yo veo poca,la verdad.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 13:40

Jose Antonio escribió:A ver señores,que yo soy el primero que lleva diciendo toda la semana que hoy tenemos y podemos que reventar a osasuna,ni siquiera comparto la idea hoy de Jesper de poner 5 atras,solo digo,que ante determinados rivales y para refugiarnos un poco,no es mala idea,solo eso! que diferencia hay entre tener a Juanito en el centro?? o meter a helder o Malagueño 8 metros más atras?? pensadl porque yo veo poca,la verdad.

Juanito es un jugador de segunda B no le ve nivel ni para segunda y que ese matao juegue de ttular en mi malaga clama al cielo,un equipo cos aspiraciones con gente como esta en el centro del campo,madre mia

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 14:05

osasuna | Málaga cF · la previa

Un héroe para otro idilio
    Alternativas Sin Rondón, Jesualdo busca entre Edinho y Baha un '9' al que dar el peso ofensivo Nómina Salvo Catanha y Amoroso, todos los delanteros de la era reciente marcaron en Pamplona

José L. Malo / Pamplona / Enviado Especial | Actualizado 24.10.2010 - 13:07

Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 0000480871
    La fama rocosa del Reyno de Navarra, aún El Sadar para los puristas, es leyenda para el Málaga. Los partidos por acoso y derribo que históricamente ha propuesto Osasuna han sido desayuno con mermelada para los blanquiazules. La hoja de méritos no se comprime en el sonrojo del 1-6 de hace seis años, no. Ni se limita a comprobar que hace una docena de temporadas que la vuelta a casa no es con derrota, tampoco. Hay una gloria subterránea de héroes derrotando a dragones, una sociedad de delanteros siempre triunfantes en suelo pamplonica. Desde el linaje de atacantes que inició Darío Silva hasta el efímero tiempo de Caicedo, Dely Valdés, Salva, Wanchope, Baiano, Chengue Morales y Baha, casi todos los 9 de referencia del último decenio (sucumbieron Catanha y Amoroso), marcaron allí. Las memorias lugareñas señalaban hoy como el día de investidura para el príncipe Rondón, pero no estará, así que el destino tendrá que buscar un nuevo protagonista para ampliar el idilio en Pamplona un año más.

Si da la sensación de que sin el venezolano el Málaga comparece sin su primera línea de batalla entera es porque sus méritos están fuera de toda duda. Su desarrollo físico, su desahogo en las bandas, el inicio fuerte de la presión, todo eso consigna la rotura fibrilar que sufre. Los focos no saben hacia quién girar. ¿Edinho? ¿Baha? Ferreira les tenía suministrado un sistema de rotación para ser el delantero suplente de la convocatoria que hoy le daba la suerte al luso, pero han viajado los dos. Hay pocos boletos para Sebastián Fernández. Su estatura es una merma para erigirse en punta de referencia y un magnífico centro de gravedad para desenvolverse por banda.

En cualquier caso, como es el desafío a la lógica lo que condimenta el fútbol, la estadística recuerda que el único partido en el que Rondón no arrancó como titular el Málaga trasquiló al Zaragoza (3-5). Ese día Edinho se embutió en el traje de Rondón, pero fueron Quincy, Juanmi y Eliseu los que hicieron el traje. No está disponible el chaval, sí las dos balas. Para el luso será como ir al confesionario: no volveré a ser expulsado, las manos quietas, más correr y menos teatralizar.

En Pamplona no están para contener grandes avalanchas. No es un motivo testicular, argumenta Pandiani. Sus números resaltan su endeblez (cuatro goles en siete partidos) e irritan a Camacho, aunque no tanto como los arbitrajes. Explotó en Riazor y hasta elaboró una teoría peligrosa: Osasuna juega contra los rivales que deja el Madrid y hereda las críticas de sus adversarios por supuestos beneficios blancos. Mal augurio para un escenario habitualmente hostil en los aterrizajes del Málaga. Ahí quedan las provocaciones de Darío Silva con los Indar Gorri, los deseos de muerte en forma de cántico de un sector del estadio a Salva en sus visitas o las botellas, monedas y otros objetos que llovieron en el encuentro de hace dos campañas

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 14:17

(17:00) Obligados a ganar
    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 24 de Octubre de 2010 10:47
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 2310010salidamalaga1
    Los jugadores, antes de volar hacia Pamplona
    Llega el Málaga al Reyno sin el jeque, Abdullah Al-Thani, pero con una gran necesidad de puntos a cuestas. Obligado a ganar. El ambicioso proyecto todavía no ha despegado y la coartada del nivel de los rivales ya ha desaparecido. Por delante, ocho partidos ante aspirantes a la permanencia que deben poner al Málaga donde le obliga su presupuesto. La primera parada de este nuevo ciclo del calendario está en Pamplona. Allí esperan Camacho y sus guerreros con el cuchillo entre los dientes. En puesto de descenso, Osasuna y su técnico se la juegan. La afición rojilla anda algo disconforme con su equipo y no parece muy dispuesta a pegarse toda la temporada en el alambre. Pandiani tiene tocado un gemelo, pero todo apunta a que jugará. No habrá tregua para la pareja Kris-Weligton.

Pero si en Pamplona hay presión, más tiene Jesualdo Ferreira. Su equipo continúa volando bajo, con el aparato defensivo plagado de goteras, el mediocampo, entre las lesiones y la falta de adaptación de Sandro Silva, bajo mínimos, y la delantera huérfana sin Rondón. Esta tarde sí tendrá a Eliseu, al que echó mucho de menos ante el Madrid. El luso y Quincy liderarán las alas blanquiazules y deben ser los bastiones ofensivos de Ferreira. La sala de máquinas volverá a ser circunstancial con Apoño fuera de combate y Duda aún pegado al televisor. Edu Ramos podría repetir como titular junto a Fernando y Juanito. Un trivote completamente distinto al teórico titular (Sandro Silva-Apoño-Duda).

Juego directo frente a velocidad y pegada. Así se escribe el prólogo del partido. El Málaga debe imponer su velocidad y explotar los espacios. Tendrá superioridad numérica en la medular. Pero debe empezar a ganar el partido dominando las alturas. Si es capaz de frenar el juego aéreo rojillo pondrá en su terreno el partido, fundamental no sólo por la necesidad de puntos sino también para espantar fantasmas. En el fútbol todo se arregla con victorias.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 14:23

Inicio Malaga C.F. Noticias
    Alerta roja en Pamplona
    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 24 de Octubre de 2010 12:40

Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 Osasunamalaga3
    Imagen del duelo de la temporada pasada

El valenciano Ayza Gámez ha descansado esta noche en el Hotel AC Ciudad de Pamplona sin saber lo que los números le auguran. Si de ya de por sí el antiguo Sadar es un campo caliente y con un público agresivo, estos duelos norte-sur traen consigo mucha polémica. No son fáciles los Osasuna-Málaga. Los últimos cuatro duelos entre rojillos y blanquiazules han terminado con un total de doce expulsados, una media de tres por partido y la mayoría de ellos miembros del equipo local: ocho y cuatro.

Especialmente significativo fue el encuentro de hace dos temporadas, en el que Clos Gómez sacó a pasear la roja en seis ocasiones. El partido acabó con graves incidentes en la grada, que además de ver cómo le expulsaron a tres jugadores, a Camacho y al médico contemplaron como el gol del triunfo lo anotó su enemigo íntimo: Salva Ballesta.

Expulsados

2009/10: Iván y Sergio.
    2008/09: Camacho, Puñal, Vadocz, Josetxo, médico de Osasuna y Jesús Gámez.
    2005/06: Salva y Añón (segundo entrenador).
    2004/05: Moha y Cruchaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 14:39

tenemos que ganar

Medallero
    surmanumlgsurmanumlg
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 14:55

Jose Antonio escribió:
    surmanumlg escribió:
    Jose Antonio escribió:Si empezamos a tener miedo en la jornada 8...apaga y vamonos! vamos a jugar ostia! tenemos entrenador,equipo y fútbol más que suficientes como para que los que esten preocupados sean ellos,yo estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante,pese a las tremendas bajas que tenemos,veo muy flojo a Osasuna y creo que le vamos a dar la puntilla! dicho esto,con lo cenizo que soy...seguramente pasará lo contrario! jajaj no,ya en serio,pase lo que pase,este equipo me da más confianza,hemos cambiado a Baha por Rondón, a Quincy por Valdo,a Kris por Ivan u Orozco ! dentro de poco volveran ruben,Duda... ficharemos a más gente en invierno,en fin,creamos señores creamos!
    Sí,sí, de hecho seguramente soy de los malaguistas más optimistas con el equipo y el nuevo devenir del club.
    Simplemente tengo un mal presentimiento con este partido, no me gusta la cantidad de bajas que tenemos, ni la estadistica , que cuando el Málaga la tiene en contra núnca la rompe, pero cuandola tiene a favor, tiende a joderla. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 372405
    Aún así, prefiero ir con miedo a los partidos que con prepotencia, algunos ya dicen que será un paseo y tal. Al igual que hay que tener fe en este equipo y confianza en el futuro tenemos que saber ¡Qué no hemos empatado con nadie! No somos nada aún señores, escribamos nuestro futuro desde la humildad. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 909107
    Ojalá ese mal presentimiento se convierta en un 1-5 o mejor 0-5 que algún ''reventaor'' ya rajará por el hecho de que nos marquen un gol. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 173122
    Un saludo.

El que parta con prepotencia desde Málaga....es que directamente está enfermo o es un jili...... así de claro,el Málaga no puede ir con prepotencia ni a Lepe! (donde x cierto perdió ayer el Cádiz y se está saliendo Cheli) prepotencia no! pero ilusión y ganas si! ganas de cambiar poco a poco la historia,y para no engañarnos ni pecar de falsa modestia,este Málaga sin bajas,hoy en día es muy superior a Osasuna,con tantas lesiones se iguala todo pero con los jugadores que te he puesto ahí arriba y que volveran pronto,otro gallo cantaría.
    Está claro, totalmente de acuerdo. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 58639 A ver si hay suerte.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 15:02

Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 295240

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 15:06

2 horas faltan. Vamos Málaga !!

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 15:50

Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 55270 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 55270 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 3674447410 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 87673 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 55270 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 746239

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:25

Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 55270 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 295240 señores ya quedo menos media horita Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 295240 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 55270 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 996197 forza malaga Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 996197

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:29

Ya están las alineaciones.

Galatto, Gamez, Kris, Weligton, Mtiliga, Juanito, Sandro, Fernando, Eliseu, Quincy y Nabil Baha.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:30

venga malagaaaaa podemos

baha venga aprovecha esta oportunidad

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:34

Pitsux escribió:Ya están las alineaciones.

Galatto, Gamez, Kris, Weligton, Mtiliga, Juanito, Sandro, Fernando, Eliseu, Quincy y Nabil Baha.

Yo he visto por el twitter la misma pero con Manu en vez de Mtiliga. No sé si será fidedigna o una suposición, en cualquier caso llamaría la atención Baha de titular. Ojalá le salga un gran encuentro.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:34

Corrigo la alineación. Juega Manu Torres.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:35

becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:Ya están las alineaciones.

Yo he visto por el twitter la misma pero con Manu en vez de Mtiliga. No sé si será fidedigna o una suposición, en cualquier caso llamaría la atención Baha de titular. Ojalá le salga un gran encuentro.

Si, es que escribiendola no me he dado cuenta, jaja, en nada que la he leido he puesto que es Manu Torres, jeje.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:37

Baha de titular. Es decir pasa del obstracismo absoluto a ser titular. Hoy tiene la gran oportunidad de redimirse y marcar un par de goles y ponerle las cosas complicadas a Jesualdo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:38

Aunque tengamos muchas bajas: Ruben, Apoño, Duda, Rondon, etc. etc. Yo confío plenamente en el equipo. Es algo que caracteriza a este equipo: salga el que salga va dar la cara.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 3:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles