a descubierto america jajajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolete dice que hay una bomba en el Malaga con el tema del jeque
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
pues ya sabemos que futbolista no va a pisar la rosaleda en su vida...
Medallero
¿que fue lo que dijo manolete exactamente jesper? porque valla, a mi esto me ha desconcertao por completo, ademas de que creyendo en tu palabra he criticado en otro post duramente por este tema.Jesper escribió:y con el paso de los dias lo ira contando pero parece que el Malaga actual peligra segun este sujeto,espero que mañana Justo Rodriguez de mas detalles porque esta noche me han dejado preocupado
Si ahora dicen que es lo de Babel, tengo y mucha duda, de que lo que cito fuera cierto, entonces me dejarias con el culo al aire, no volveria a creer una sola palabra tuya
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yuninho escribió:¿que fue lo que dijo manolete exactamente jesper? porque valla, a mi esto me ha desconcertao por completo, ademas de que creyendo en tu palabra he criticado en otro post duramente por este tema.Jesper escribió:y con el paso de los dias lo ira contando pero parece que el Malaga actual peligra segun este sujeto,espero que mañana Justo Rodriguez de mas detalles porque esta noche me han dejado preocupado
Si ahora dicen que es lo de Babel, tengo y mucha duda, de que lo que cito fuera cierto, entonces me dejarias con el culo al aire, no volveria a creer una sola palabra tuya
Exacto. Aquí el auténtico Manolete de todo esto ha sido Jesper me parece a mí.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
si lo a dicho babel al malaga en el marcado de invierno. y dijo un fichaje bonba era el babel al malaga. eso era jeje. k crak de personaje esta hecho menos mal. que dice que es del at de madrid.si no lo tragaria ni en pintura jeje forza malaga
Última edición por boqueron84 el Jue 14 Oct 2010 - 22:41, editado 1 vez
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
a por cierto nadie va abrir un poss de eso? con el la portada del marca de hoy. como quieren vender periodicos hasiendo. otra ves daño al malaga.porque no tienen nada que ablar ese dia. y toma un tema de un pique del 2005.en fin lo que dije la prensa madrileña la peor de todas. forza malaga
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
becquer99 escribió:Yuninho escribió:¿que fue lo que dijo manolete exactamente jesper? porque valla, a mi esto me ha desconcertao por completo, ademas de que creyendo en tu palabra he criticado en otro post duramente por este tema.Jesper escribió:y con el paso de los dias lo ira contando pero parece que el Malaga actual peligra segun este sujeto,espero que mañana Justo Rodriguez de mas detalles porque esta noche me han dejado preocupado
a mi me dejas de coña que yo se lo que escuche y de Babel no dijo nada,que ahora el periodista viendo la que se le viene encima quiere desviar la atencion pues logico pero dijo lo que dio a entender es que habia una bomba con todo el tema relacionado con el jeque,lastima que no tenga el audio
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
A ver, si la SER sigue como hace unos meses es tan facil como meterse en su pagina web, y buscar el día en que Jesper dijo que Manolete tiró la bomba, se escucha y fin de la discusión...Jesper escribió:becquer99 escribió:Yuninho escribió:¿que fue lo que dijo manolete exactamente jesper? porque valla, a mi esto me ha desconcertao por completo, ademas de que creyendo en tu palabra he criticado en otro post duramente por este tema.Jesper escribió:y con el paso de los dias lo ira contando pero parece que el Malaga actual peligra segun este sujeto,espero que mañana Justo Rodriguez de mas detalles porque esta noche me han dejado preocupado
a mi me dejas de coña que yo se lo que escuche y de Babel no dijo nada,que ahora el periodista viendo la que se le viene encima quiere desviar la atencion pues logico pero dijo lo que dio a entender es que habia una bomba con todo el tema relacionado con el jeque,lastima que no tenga el audio
El Larguero (3ª parte / 12-10-2010)
El Larguero (3ª Parte/ 11-10-10)
Medallero