Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolete dice que hay una bomba en el Malaga con el tema del jeque
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
y con el paso de los dias lo ira contando pero parece que el Malaga actual peligra segun este sujeto,espero que mañana Justo Rodriguez de mas detalles porque esta noche me han dejado preocupado
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Curioso que solo hablan cuando nos enfrentamos al Madrid o Barça, yo no me creo nada de nada, solamente es vender y crear dudas en el equipo y afición de cara a este encuentro.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
que crack es el manolete
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Manolete es ese que ha anunciado 100.000 fichajes y al final ninguno era verdad??
Nunca he visto un tío más incompetente, bueno, quizás Roberto Gómez.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
[quote="MartinPJ"]Manolete es ese que ha anunciado 100.000 fichajes y al final ninguno era verdad??
Nunca he visto un tío más incompetente, bueno, quizás Roberto Gómez.[/quote
Él dice que bebe de buenas fuentes
Nunca he visto un tío más incompetente, bueno, quizás Roberto Gómez.[/quote
Él dice que bebe de buenas fuentes
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Ya me habeis dejado preocupado con el tema
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Lo que diga Manolete me preocupa lo mismo que un atropello de moto en Vietnam. Los medios nacionales llevan recelosos con el tema del jeque desde que apareció porque temen que un nuevo rico cobre fuerza en el panorama futbolístico español. No es nada nuevo: Alfredo Duro de Marca, el lumbreras ese de El Confidencial Digital (no me acuerdo ahora del nombre), ahora Manolete... Y muchos más que se habrán sumado al carro sin que ni nos enteremos. Por todo ello es por lo que a mí me gustaría especialmente que el Málaga ganara el sábado, porque a lo mejor lo que peligra es el megaproyecto de Mourinho, más que el del jeque.
Medallero
Yo opino que mas de lo mismo. Video explicativo y todo.
Medallero
MartinPJ escribió:Manolete es ese que ha anunciado 100.000 fichajes y al final ninguno era verdad??
No son periodistas son forofos, exaltados y a juicio de lo gorditos que están su vida es esa, contar bulos en todas las radios, decir que tienen millones de amigos, hacer el paripe de que me mandan un sms un jugador durante un programa y demas, son las Belen Esteban del mundo del deporte, aun así siempre que llega un partido contra el Atletico el Manolete este escribe en AS una columnita que habla bien del Málaga, pero que como siempre, no tiene que ver nada con la realidad y son artículos tan vacios de contenido como los de estadistica por ejemplo.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Aún escucháis a Manolete???? Por favor pasaros a la COPE ya!! Que nos hacen el mismo caso (nada) pero por lo menos nos libramos de las cacicadas de De La Morena y su cuadrilla.
PD: Manolete tiene credibilidad 0,00000000000000000000 a mi me deja tranquilo si dice que hay una bomba, porque entonces segurisimo que no hay nada de nada.
PD: Manolete tiene credibilidad 0,00000000000000000000 a mi me deja tranquilo si dice que hay una bomba, porque entonces segurisimo que no hay nada de nada.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es vergonzoso el nivel periodístico de este país.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo no me creo nada,pero de nadie! a mi me queda un coletazo de esto que llaman fútbol y es puro negocio! como se lo carguen,adios! no estoy dispuesto a que me engañen una vez tras otra.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
anda que tomar en cuenta las noticias que da el "periodista" ese tiene huevos menos mal que no escucho ya la ser por que el carrusel debe de ser la ostia con el tiparraco este y el roncerdo a ver cual suelta la barbaridad mas grande, poli rincon por lo menos tiene gracia
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Te hago una rima Manolete por el culo te la mete
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
ayyy manolete si no sabes torear para que te mete jajaja, la unica bomba que el sabado ba aver en la rosaleda es el malaga c.f,que le vamos a meter bien en la cara y se ban hair para madrid como una bomba,forza malaga
Medallero
- Frente313
Bueno. Parece ser que todos opinais lo mismo y estais mas tranquilo que na. Espero que lleveis razón y no pase nada raro.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
manolete metetela en el serete.
Siempre malaga cf
Siempre malaga cf
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
¿Alguien ha escuchado la Ser hoy en el programa local?
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Bueno, a experiencia personal, tengo que decir, que cuando estuve en Liverpool conocí a un chabal madrileño, seguidor y socio dle Atleti, y una de las cosas que me decía bastantes veces era que el Manolete tenía credibilidad 0, que el mismo se contradecía muchísimo en sus artículos y que de lo que dijese, la mitad era falso, y la otra mitad, no era cierta.
Medallero
- Frente313
Espero que todos tengais razón jejejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
manolete? y ese entiende de futbol?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo estoy con la mosca detras de la oreja, con este asunto.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero de que trata?
Medallero