Si tiene algo que decir que lo diga, como se nota contra quien jugamos esta semana.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolete dice que hay una bomba en el Malaga con el tema del jeque
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Anda con Manolete... y los 400 como él.
Si tiene algo que decir que lo diga, como se nota contra quien jugamos esta semana.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
De absolutamente nada papadi, de eso se trata, suelta la parida mas grande que se te ocurra, di que hay una bomba detras del Jeque y a eso unelo con el partido del Madrid... zas, todos con miedo a que el jeque nos deja tirados y sin dinero o cosas por el estilo, la gente oye la chorrada de manolete (que no ha acertado una en 20 años) se lo cuenta al del bar, la bola se sigue exagerando y al final el jeque es leticia sabater...papadi escribió:pero de que trata?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo no me creo nada de lo que dice, a no si esque no ha dicho nada que no sea una Bombaa.
Falsedad, credibilidad 0. Y el sabado ganamos.
Falsedad, credibilidad 0. Y el sabado ganamos.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
QUE? a pasao?? que al dicho el tonto ese de manolete?? si no sabes torear pa que te metes jeje. en este caso este personaje curioso del mundo del periodismo. si no sabes ni hablar bien para que te metes jeje en los temas que no son suyos.en fin credivilidad cero en este individuo que se dice ser periodista deportivo.y es mas esta hay por pena. que por meritos.y no tengo na contra el me cae bien.es un personaje bueno jeje habra dixo alguna tonteria suya
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
Con la de paraos q hay en españá y el personaje este GANGOSO este trabajando y ganando billetes x ser un forofo de m......a!!yo nose ni como puede ver el futbol con tanto q se mueve el y la cabeza!vete x ahi!con tu patetico de madrid!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
que vengan todas las bombas que quieran, nosotros somos legionarios, viva españa,viva el malaga y viva la legion,forza malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Merchan dice sobre esta noticia que manolete, no tiene nada de bomba lo unico que intenta es desestabilizar al equipo que juega contra el Madrid.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
El Capitán Trueno escribió:Merchan dice sobre esta noticia que manolete, no tiene nada de bomba lo unico que intenta es desestabilizar al equipo que juega contra el Madrid.
Curioso que diga eso Merchán.
Medallero
Lo de Merchan es lo unico que tiene sentido
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
no dijo nada el comepollas del manolete no? pues a pasar del tema que cuando los goleemos el sabado algunos se tendra que agachar
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
merchan se a pegao buena parte el programa lazandole dardos a manolete,ayyyyy manoleteee
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
tiene nombre de payaso
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si callamos bocas el sábado.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
esas son ganas de desiquilibrar un equipo como le pasa a la prensa madrileña que si por ellos fuera el madrid va a fichar a media liga siempre al que mas destaque de cada equipo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Que yo me entero: ¿cuando va soltar la bomba el tiparraco este?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Entre manolete y fernandete estamos apañaos! uno dice lo de la bomba y el otro a 72 horas del partido.... "ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO CON EL JEQUE" hala! con dos cojones! y se queda tan pancho.
Medallero
Eso es mentira, eso esta apalabrao entre carlos cariño y cia con el manolete ese, (As.com, desmarque, etc)Jose Antonio escribió:Entre manolete y fernandete estamos apañaos! uno dice lo de la bomba y el otro a 72 horas del partido.... "ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO CON EL JEQUE" hala! con dos cojones! y se queda tan pancho.
Valla manipulacion, estoy harto de esta pandilla
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Yo lo he estado escuchando en la radio y no queria decir eso , habla que deja el club porque el no podia ni tenia dinero para que el malaga aspirara a mas y logro traer al jeque es mas dice que ojala mas equipos españoles siguieran el paso del malagaJose Antonio escribió:Entre manolete y fernandete estamos apañaos! uno dice lo de la bomba y el otro a 72 horas del partido.... "ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO CON EL JEQUE" hala! con dos cojones! y se queda tan pancho.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
al final era que babel esta apunto de ser del malaga. eso dijo en la radio. puufff algo no sabiamos ninguno jeje. esa era la noticia bonba para este personaje jeje
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
boqueron84 escribió:al final era que babel esta apunto de ser del malaga. eso dijo en la radio. puufff algo no sabiamos ninguno jeje. esa era la noticia bonba para este personaje jeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO PUEDE SER. COMO SEA ESO ME PARTO .
Medallero
pero esto que es? pero esto que es?becquer99 escribió:boqueron84 escribió:al final era que babel esta apunto de ser del malaga. eso dijo en la radio. puufff algo no sabiamos ninguno jeje. esa era la noticia bonba para este personaje jeje
PD. De verdad ha dicho eso?
PD2. no me lo creo
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Y que esperabais de este hombre????Yuninho escribió:pero esto que es? pero esto que es?becquer99 escribió:boqueron84 escribió:al final era que babel esta apunto de ser del malaga. eso dijo en la radio. puufff algo no sabiamos ninguno jeje. esa era la noticia bonba para este personaje jeje
PD. De verdad ha dicho eso?
PD2. no me lo creo
Medallero