Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 30 Sep 2010 - 22:46

    diario sur

    Expertos exponen en Málaga las últimas tendencias de Internet
    en el webcongress que se celebra en el Palacio de Ferias. Temas como los de dar un uso eficiente a tu cuenta de Facebook, elegir el mejor dominio


    Horror. Se me ha borrado mi cuenta de Facebook. ¿Y qué he hecho yo para merecer esto? Pues a lo mejor algunas cosas que no permiten los propietarios de la red social más popular del mundo. "Los contenidos que cuelgas en Facebook" son propiedad de Facebook ha dicho hoy Massimo Burgio, co presidente de SEMPO, una organización expecializada en markentinh en Internet y optimización en búsquedas. Su conferencia versas sobre qué no hacer para evitar que Facebook considere que tu cuenta debe ser eliminada. Comentó que tiene conocidos a los que de la noche a la mañana les ha desaparecido la cuenta con miles de contactos, con lo que ello supone. Una gran pérdida personal, pero si es la cuenta que se le gestiona a un cliente, un borrón para tu empresa.

    Determinados comportamientos son considerados inadecuados por Facebook no adecuados, por lo que procede a eliminar cuentas. Todos queremos tener el mayor número de seguidores y, aunque pensado inicialmente, como red social personal, miles de empresas se han lanzado a conquistar seguidores en la red. ¿Y qué cosas debemos evitar para llevarnos el susto del siglo?

    Algunos pueden resultar evidentes, pero otros no. Según Burgio, algunas de ellas son:

    -No ser humano (puso como ejemplo la cuenta de Rex, un dinosaurio de una serie de ficción).

    -Publicar contenidos con derecho de autor.

    -Impartir demasiados RSS a las notas de Facebook

    -Promoción de negocios en muros/páginas/grupos.

    -Añadir demasiados amigos a la vez (recomendó hacerlo progresivamente).

    -Unirse a demasiados grupos.

    -Postear el mismo mensajes en muchos muros.

    -Postear enlaces (promocionales) en post o mensajes, etc...


    Burgio formó parte del grupo de conferenciantes que abrió la jornada del webcongress en Málaga en la que también se trataron temas como la eficiencia a la hora de elegir un dominio (Noemi Román, Andalucía Web Solutions), Tendencias del Marketing Digital, principamente centrado en Yahoo (Rafael Amieva,Yahoo) o cómo representar su marca en los juegos sociales.

    Abrió la jornada una mesa redonda en la que representantes de instituciones, patrocinadores y empresas colaboradoras analizaron el presente y el futuro de la red. El gerente de ProMálaga, José Luis Estrada, y el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Francis Salas pusieron de manifiesto el interés de la ciudad en ser referencia en el mundo digital. De ahí que se apoye este tipo de eventos. Un congreso, que en palabra del principal organizador, Ouali Benmeziane, ha tenido en Málaga una acogida mucho mayor que en otro tipo de ciudades


    http://www.diariosur.es/20100930/mas-actualidad/tecnologia/trucos-para-evitar-eliminen-201009302013.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Sep 2010 - 23:40

    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Oct 2010 - 7:25

    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  468608

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Oct 2010 - 9:40

    Al facebook le voy a dar puerta ya, despues de un tiempo no me convence.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 1 Oct 2010 - 10:44

    Yo si lo uso a granel el Facebook. Pero vamos no me preocupa que me lo quiten.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Trucos para evitar que eliminen tu cuenta de Facebook  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Oct 2010 - 11:29

    A mi tampoco me preocupa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles