Papadi a ver, no me refiero que busquemos jugadores mejores que Babel y Leiva, sino distintos... creo que esos dos no encajarían, lo digo por la manera que tienen de jugar
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga echa la red en Anfield: ¿Leiva y Babel?
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo buscaria la cesion de Thiago y sino puede ser de Jonathan Dos Santos no creo que los dos sigan mas tiempor en el barca porque no hay espacio para los dos
Medallero
- Jesper
EMANA otro jugadorazo que nos hubiera venid de perlas
Medallero
Ves? esos tipos de jugadores digo yo, para gastarme el dinero en Babel me lo gasto en Emaná
Medallero
- Jesper
pikimalaguista escribió:Ves? esos tipos de jugadores digo yo, para gastarme el dinero en Babel me lo gasto en Emaná
es que ese fichaje sono este verano pero el Betis pedia 5 millones
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jesper escribió:MLGMakun escribió:Sinceramente Leiva me parece un truño como una casa, no entiendo como ha durado tanto en el Liverpool, en cambio Babel si, es un jugador de perfil Quincy aunque el Babel del Ajax le daba unas pocas de vueltas a nuestro Quincy...
Babel es un minga fria y ademas de tener menos calidad tecnica que Quincy es infinitamente mas lento,no son comparables me comparas un Renault con un Porche
Me parece que tu has visto jugar a Babel lo mismo que a Quincy: 5 partidos.
Medallero
Jesper escribió:pikimalaguista escribió:Ves? esos tipos de jugadores digo yo, para gastarme el dinero en Babel me lo gasto en Emaná
Si es que el tema que tanto Leiva, Babel, Emaná...todo lo bueno que pueda venir mejor, pero me refiero que yo personalmente prefiero pagar 5 kilos por Emaná antes que por Babel...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Babel no sería mal refuerzo, Leiva no tiene nivel.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Janko escribió:Lo que no es normal es que en la jornada 4 estemos con estas chorradas.
Exacto. Es justo lo que yo pienso. No doy el más mínimo crédito ni a la noticia ni al momento.
Lo que sí me gustaría recordar es una cosa. Este año el mercado de invierno no fija límite de partidos para fichar jugadores. Hasta ahora, si habían jugado más de cinco partidos en Primera ya no podían fichar por otro club de la misma categoría, cosa que no sucederá este año, por lo tanto si para enero al Valencia se le antoja un Quincy o al Sevilla se le antoja un Rondón (por poner dos ejemplos cualesquiera), podrían poner la pasta y ficharlos si el Málaga se los vende.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muy buen apunte amigo Becquer como siempre.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
pikimalaguista escribió:Jesper escribió:pikimalaguista escribió:Ves? esos tipos de jugadores digo yo, para gastarme el dinero en Babel me lo gasto en Emaná
Si es que el tema que tanto Leiva, Babel, Emaná...todo lo bueno que pueda venir mejor, pero me refiero que yo personalmente prefiero pagar 5 kilos por Emaná antes que por Babel...
5 kilos no va a pedir el Liverpool por Babel, lo único que pasaría si hiciesen eso es que los equipos se rían en su cara .
De todas formas es lo que todos sabemos, rumores y rumores.
Medallero