La prensa, unánime: "Frágil, desarmado, baño táctico..." |
Malaga C.F. - Noticias |
Según Málaga hoy, este Málaga empieza a confirmarse como "un Málaga puro, de fútbol al desnudo. Valeroso en ataque, vulnerable a correr hacia atrás, normalmente por el disloque propio de sus piezas (...). Perotti fue suficiente para sacar los colores al Málaga, cuyas vergüenzas ya son previsibles a estas alturas de competición (...). La vulnerabilidad a la que obliga el sistema, sobre todo en bandas, pide a gritos centrales atentos y rápidos para ir al corte".
"El equipo volvió a diluirse con facilidad (...). A mostrarse deficiente en la presión y en el orden defensivo. Con el sistema planteado por Álvarez el cuadro local estaba completamente desarmado, desnudo, dadas sus carencias evidentes en la medular (...). Falta chispa y nervio. Ocho goles encajados son demasiados en tres partidos". Estas son algunas de las reflexiones que SUR extrae del choque de ayer.
La Opinión de Málaga habla de "fragilidad defensiva" y de un Málaga "que está lejos de ser un conjunto fuerte, cohesionado y capaz de especular con el resultado (...). Hay dudas razonables sobre el trabajo defensivo. Empiezan a preocupar que las lagunas sigan sucediéndose jornada tras jornada y que apenas se haya avanzado en esa materia".
AS destaca el "baño táctico de Álvarez a Ferreira. Al fútbol se gana en el centro del tablero y el Málaga tiene un centro del campo muy mermado. No juega a nada".
En MARCA se refieren al Málaga como un equipo "de escasos recursos, predestinado a sufrir un año más (...). En el segundo tiempo, apenas hubo noticias del ataque del equipo de Martiricos. Hubo ratos insulsos, de sobra como para echar de menos a Duda".