Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yuninho me ha llegado al correo de Hotmail que tenia un nuevo mensaje privado en Zona malaguista, pero los he borrado directamente en el correo pensando que al mirarlo por aqui los vería, pero no encuentro ningun mensaje privado, se te ocurre que puede ser?
Medallero
echale un vistazo a los mensajes privados, arriba en mensajes
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Ahora si lo he visto :laugh: ya no se si antes estaba o no, es que uno hasta que no se acostumbra está un poco torpe :banghead:yuninho escribió:echale un vistazo a los mensajes privados, arriba en mensajes
Gracias.
Medallero
- cajerorancho
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Un saludo a todos los malaguistas. Decir lo primero que no soy un asiduo a los foros porque no suelo tener tiempo libre pero por esos dvds del malaga hago lo que sea y si tengo que escribir 80 mensajes, lo haré aunque tarde todo el verano. AUPA MALAGA Y GRACIAS YUNINHO
Medallero
- gassman25
que pedazo de kurro ya te comentare cuando vea el primero
Medallero
- Jose CR
No entiendo que tengo que hacer para conseguir los DVDs, es que no soy muy bien informatico xD.
Vamos a ver tengo para el primer DVD pero nose descargarlo jaja
Que es lo de mandarte un MP???
PD: Lo siento por mi torpeza xD
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
para el primero ya tienes mensajes, ahora yuninho te tendra que mandar el torrent, tienes el azureus??Jose CR escribió:No entiendo que tengo que hacer para conseguir los DVDs, es que no soy muy bien informatico xD.
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
Me sale en mi correo, que he recibido un privado tuyo Yuni pero en mi bandeja de entrada no lo veo
Medallero
- cajerorancho
Una pregunta se puede descargar con la mula o con ares?
Medallero
- Anto
con ares puedes abrirlo pero da muy mal rendimiento, yo para la descarga de algunas cosas de la web me baje especialmente el azureus y me va bien ;)cajerorancho escribió:Una pregunta se puede descargar con la mula o con ares?
Medallero
- Malagatekiero
No me sale ningún mensaje en la bandeja de entrada :S que puede ser?
Medallero
- Shulito
yo quiero los otros 2 dvds
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
pero es ke no me han llegado tus mp me pone bandeja de entrada vacia
Medallero
- Anto
cuando yuninho se conecte te lo mandara, no te preocupes ;)lamalaguista escribió:pero es ke no me han llegado tus mp me pone bandeja de entrada vacia
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
GRACIAS PO ESNTONCES ESPERARE A MAÑANA.XAO
Medallero
- Aupamalaga
Deseoso de recibir el link del primero :asombrado3:
Medallero
seguro? te lo reenvio. ;)BoKeRoN#15 escribió:Me sale en mi correo, que he recibido un privado tuyo Yuni pero en mi bandeja de entrada no lo veo
con otro programa que no sea azureus seguro que vas a tener problemas...cajerorancho escribió:Una pregunta se puede descargar con la mula o con ares?
Tambien a ti?Malagatekiero escribió:No me sale ningún mensaje en la bandeja de entrada :S que puede ser?
creo que esta mañana/mediodia hubo un error en el servicio, volvere a reenviarlos.
te los reenvio.Ant0 escribió:cuando yuninho se conecte te lo mandara, no te preocupes ;)lamalaguista escribió:pero es ke no me han llegado tus mp me pone bandeja de entrada vacia
dime si ya lo tienes en la bandeja plisss.Aupamalaga escribió:Deseoso de recibir el link del primero :asombrado3:
Todos quienes no hayan recibido el enlace, que vuelvan a enviarme un mp. ;)
Medallero
- Anto
yuninho escribió:
Todos quienes no hayan recibido el enlace, que vuelvan a enviarme un mp. ;)
cuidadin que alguno te la querra colar :bah:
Medallero
- Anto
intento de engaño premeditado = :ban1:yuninho escribió:ya :laugh:
Medallero
- Jose CR
Joe que lio :S entonces le mando un sms a yuninho y el me mandara el dvd a mi correo no?? pero es que creo que esta tarde lo mande y no me ha llegado nada..
Medallero
- Anto
que va tio, lo que tienes que hacer es participar en este foro y cuando llegus a 20 mensajes escritos te podras bajar mediante el azureus (programa de p2p, como el emule) el primer dvd y cuanto mas sumes mas dvd podras ir bajando ;)Jose CR escribió:Joe que lio :S entonces le mando un sms a yuninho y el me mandara el dvd a mi correo no?? pero es que creo que esta tarde lo mande y no me ha llegado nada..
Medallero