Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles
- Jose CR
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Me ha llegado algo respondido por Mario que no se quien es, que me dice que mande el sms a yuninho y creo que no me equivoque pero volvere a probar xD
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
tio que de sms nada! lee lo que he escrito antesJose CR escribió:Me ha llegado algo respondido por Mario que no se quien es, que me dice que mande el sms a yuninho y creo que no me equivoque pero volvere a probar xD
Medallero
se dice mp, sms es de los moviles :lol!:
si que me llego el mp, ahora te lo envio jejeje
si que me llego el mp, ahora te lo envio jejeje
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
Gracias Yuni, ya lo tengo en mi bandeja de entrada
Crack ;)
Crack ;)
Medallero
- cajerorancho
yo tampoco he recibido ningun mensaje tuyo yuninho. Te mando otro mp cuando pueda? o me lo mandas tu?
Medallero
- Huésped
Bueno, soy Damlet y acabo de registrarme, espero estar mucho por aquí y gracias por el trabajo que haces.
Un saludo a todos!!!
Un saludo a todos!!!
Medallero
- carpena74
hola de nuevo amigo,mira cuanto valen es para comprartelos soy un buen coleccionista y me gustaria tenerlo para el recuerdo y rememorar la historia,lo de los mensajes no se como va eso.contestame por favor gracias
Medallero
- carpena74
yuni eres un crack gracias por dedicarle tu tiempo a esto para que tengamos un gran recuerdo
Medallero
- Boruck
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 6
Léete el primer post y ahí te dirá como descargarlo.carpena74 escribió:hola de nuevo amigo,mira cuanto valen es para comprartelos soy un buen coleccionista y me gustaria tenerlo para el recuerdo y rememorar la historia,lo de los mensajes no se como va eso.contestame por favor gracias
Medallero
- Huésped
ola kak eres un makina aikever lo k stas aciendo ni un periodiko ni nada x el estilo se le a okurrido la idea, una preguntilla k es un mp jeje. responde x favor
Medallero
- Huésped
carpena74 escribió:hola de nuevo amigo,mira cuanto valen es para comprartelos soy un buen coleccionista y me gustaria tenerlo para el recuerdo y rememorar la historia,lo de los mensajes no se como va eso.contestame por favor gracias
No tienes que comprar nada, solo participar en el foro y cuando llegues a 20 mensajes tuyos deberás mandar un mp a Yuninho y así él te dira como descargar el 1º DVD, o al menos así lo he entendido yo...
Medallero
- Huésped
entonses escribo unos veinte mensaje kmo este i depue le envio un mp d eso raro a yuninho
Medallero
- Shulito
Pablo un mp es un correo para enviar mensajes
y mira cuando tengas 20 es el 1 dvd luego el segundo son 40 y el ultimo 50
mira abajo pone profil mp pues dale a mp pero al perfil del yuninho haber si lo has entendido
y mira cuando tengas 20 es el 1 dvd luego el segundo son 40 y el ultimo 50
mira abajo pone profil mp pues dale a mp pero al perfil del yuninho haber si lo has entendido
Medallero
Vamos a ver, no puedo estar en todas y explicarle a cada uno cada cosa, leeros el primer post que alli encontrareis todas las dudas, no respondere a ninguna duda que tengais y que este explicada en el primer post
pablo
no, 20 mensajes como ese no, leete el primer post, que dicen bien claro que no se puede postear seguido o se banea al usuario durante una semana.
¿tan dificil es participar en un foro?
pablo
no, 20 mensajes como ese no, leete el primer post, que dicen bien claro que no se puede postear seguido o se banea al usuario durante una semana.
¿tan dificil es participar en un foro?
Medallero
- Bokeron_cf
holaaa me he registradooooo un saludo a todos los malaguistassss
Medallero
Bienvenido!
PD. ya estoy un poco mas desahogado, intentare ser mas amable con vosotros, lo siento por las respuestas de antes, quienes aun tengan dudas de alguna cosa o no le halla enviado el link del primer dvd, que me envie un mp (justo abajo de los post que escribo, pulsar mp) o preguntar en este mismo post. ;)
PD. ya estoy un poco mas desahogado, intentare ser mas amable con vosotros, lo siento por las respuestas de antes, quienes aun tengan dudas de alguna cosa o no le halla enviado el link del primer dvd, que me envie un mp (justo abajo de los post que escribo, pulsar mp) o preguntar en este mismo post. ;)
Medallero
- pancef
Fama en foro : -4
Hola yuni, a mi correo ma llegao de q tengo un mensaje privado y me meto en mensajes y no hay nada de nada, me mandas el link del primer dvd? saludos crack
Medallero
- cajerorancho
estoy ansioso por echar un vistazo a esos dvd. Tengo el youtube quemao
Medallero
- Barney
Gracias Yuninho, esto sera guardado como oro en paño :cheers:
Medallero
- Barney
Ups, borren este mensaje. Que me ha salido repe (aun no controlo el nuevo foro )
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
yuninho soi mu pesa pero es ke sigue poniendome lo de la bandeja vacia
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Abono : Gol alto
A mi me pasa lo mismo yuninho, me dice que tengo un mensaje tuyo pero está más vacío que la hucha de nuestro querido Málaga....
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
a ti te pasa lo mismo eso pok? pero si me lo mando yo ami misma si me llega
Medallero