Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles

    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 2:56

    Buenas me acabo de registrar.

    Bonito foro ;)

    Medallero
    AnonymousHuésped

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 4:21

    ole ole y ole tio eres un crack, por cierto me tienes que decir como se graban luego los dvd's qe soy un poco torpe,, jeje bueno pues eso ire aumentando la participacio en el foro y haber si consigo los 3 dvds aunque me va a costar jaja
    salu2

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 4:33

    vaaa! si se hace en un plisplas, en cuanto se llega al primer dvd, empieza la descarga y en cuanto empieces a verlo estaras poniendo la segunda descarga :laugh:

    PD. en cuanto tenga tiempo pondre un minitutorial para grabar los archivos.

    Medallero
    AnonymousHuésped

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 4:38

    yuninho escribió:vaaa! si se hace en un plisplas, en cuanto se llega al primer dvd, empieza la descarga y en cuanto empieces a verlo estaras poniendo la segunda descarga :laugh:

    PD. en cuanto tenga tiempo pondre un minitutorial para grabar los archivos.

    muuchas gracias yuninho, eres un crack

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 4:51

    ya puse un tutorial en el primer post de la grabacion con el nero burning :D y ya estan disponible los dvd

    Medallero
    BoKeRoN#15BoKeRoN#15
    Socio del MCF
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 64
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 10:27

    yuninho escribió:
    BoKeRoN#15 escribió:Por supuesto, que te crees

    Me encantan los foros y sobre todo si es del Málaga, estaré encantado de seguir escribiendo siempre y también si necesita algo Yuni para moderar el foro o cualquier cosa, siempre estaré ^^

    Pues vamos a necesitar moderadores supongo, que aun no hay ninguno :laugh:


    PD. Los dvd estaran esta noche, a partir de mañana pueden pedirlos tal como dice el primer post

    PD2 incluira otro wallpaper

    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 Wallpaper2no4

    Por mi encantado en colaborar contigo, de hecho estoy en varios foros y soy admin de uno, así que me sé las reglas y no habría ningun problema, pero claro eso es decisión tuya :¬¬¬:

    Y si no soy moderador igualmente colaboraré con el foro cuando haga falta

    Yo es por si necesitas ayuda :)

    Gran trabajo, y gracias por ponerlo en azureus, es donde frecuentemente hago mis descargas =P

    Medallero
    MalagatekieroMalagatekiero
    Socio del MCF
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 94
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 10:38

    Que ganas de verlos

    MIL GRACIAS

    Medallero
    avatarShulito
    Fuera del estadio
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 85
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 11:47

    Pues si

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 12:00

    yuninho escribió:He buscado soluciones, créeme, pero no encontré otra mas que esta, por el momento no será eficaz, pero espero que pronto sí, ya que, la web dispondrá de registro, asín aumentare la seguridad del futuro de la web y controlar quienes entran. Mi intención era seguir en el foromalaguista.com aportando lo mío, pero, tuve un problema, que todos sabrán cual es, pedí una ayuda para evitar que lo tuviera de nuevo y me la negaron e ignoraron en el foromalaguista.com rápidamente.

    La verdad que no encuentro otra alternativa aparte de fomentar la participación de la gente en este foro con los DVD, busco lo que me conviene al igual que alguna gente que solo busca la conveniencia con las descargas (fijaros de gente que aparecieron, pero no todo los son) y no fueron capaces de decir ni una palabra para defender el problema que tenia. Y ahora muchos dirían que no se entero, etc... Me hace gracia.

    Seguro que filtraran los DVD's, pero fácil no lo voy a poner.

    PD. Si, será en azureus mediante torrent privado o algo de eso, espero confirmarlo mañana, :)

    No te preocupes que tus palabras no me sientan mal, es tu opinión y la respeto.

    ;)
    Me alegro que no te sientan mal mis palabras porque mi intención no era molestar sino ayudar.

    Un saludo.

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 12:07

    ok pero los mensajes valen en cualkier post o solo eneste

    Medallero
    avatarShulito
    Fuera del estadio
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 85
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 12:07

    en cualquier post malaguista
    pero no solo postees para estos 3 dvds si no tambien para colaborar con el foro

    ya sabes como Hagas SPAM Baneo

    Medallero
    jose carlosjose carlos
    Socio del MCF
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 110
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 12:36

    las 3 caratulas tan chulisiiimas

    Medallero
    AnonymousHuésped

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 12:50

    Muy buen trabajo ;)

    Medallero
    MalagatekieroMalagatekiero
    Socio del MCF
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 94
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 13:02

    Yuninho te llego mi mp ???

    Medallero
    cd-rcd-r
    Socio del MCF
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 13:18

    en azureus sera finalmente la descarga por lo q e leido no? buff nose ese sistema pa 4 gatos q somos nose si sera fiable...aunq tb es verdad q teniendo en cuenta el tamaño d los archivos no hay muchas mas alternativas...

    por cierto, me encanta el avatar :D

    Medallero
    cd-rcd-r
    Socio del MCF
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 13:23

    lo bueno q tiene esperar a tener un numero d mensajes esq asi se va compartiendo, y cuando llegues a esos numeros d mensajes la descarga tendra mas seed y sera mas comodo bajarlos, asi q mirandolo asi no esta tan mal esperar :P

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 13:27

    lamalaguista escribió:ok pero los mensajes valen en cualkier post o solo eneste
    pues mas o menos como te dice xulito
    cd-r escribió:en azureus sera finalmente la descarga por lo q e leido no? buff nose ese sistema pa 4 gatos q somos nose si sera fiable...aunq tb es verdad q teniendo en cuenta el tamaño d los archivos no hay muchas mas alternativas...

    por cierto, me encanta el avatar :D
    tirara de maravilla, ya lo veras, no miento.
    cd-r escribió:lo bueno q tiene esperar a tener un numero d mensajes esq asi se va compartiendo, y cuando llegues a esos numeros d mensajes la descarga tendra mas seed y sera mas comodo bajarlos, asi q mirandolo asi no esta tan mal esperar :P
    :laugh:

    Medallero
    AnonymousHuésped

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 13:35

    Buenas tardes me acabo de registrar para daros la enhorabuena por el foro, y por el gran trabajo realizado por los DVDS Gracias.

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 14:29

    ok pero por ahora nada mas he escrito aki pok soy nueva y no sabia ke estaba este foro por eso nada mas he escrito aki

    Medallero
    avatarShulito
    Fuera del estadio
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 85
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 14:45

    bueno yo ya tengo mis 50 mensajes

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 14:57

    esta disponible la descarga ya?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 14:59

    Ant0 escribió:esta disponible la descarga ya?
    te envie un privado tio, te lo reenvio.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 14:59

    ok

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 15:16

    descargando :cheers:

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 15:20

    lamalaguista escribió:ok pero por ahora nada mas he escrito aki pok soy nueva y no sabia ke estaba este foro por eso nada mas he escrito aki
    dale al boton Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 Mensaj10 y despues a bandeja de entrada y veras los mps mios, que no puedo enviarte nada por hotamil ni nada Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles - Página 4 829127

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles