Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 3:38

    Yo estoy en muchos foros y en todos opino del Malaga con dudoso exito pero me hallamado mucho la atencion el interes que han despertado Rondon y Quincy que si son muy buenos,que cual es su clausula,de donde han salido estos dos sobre todo Quincy. Curioso pero el foro del marca los del valencia hablaban muy bien del Malaga y sobre todo de estos futbolistas,en foso cules que pasan 3 cuartos del Malaga ahora mas de uno se pregunta por que los grandes no tienen el ojo de fichar a jugadores como QUincy cuando nadie los conoce y son baratos. Un forero me decia que Rondon hubiera sido un buen recambio para Ibra "que bestia el tio se las llevaba todas por alto".Todos los que han opinado critican la defernsa pero demuestran una gran admiracion por el tridente del malaga en el que tambien se incluy Papelito que segun un forero es el mejor fubolista del malaga(yo no estoy deacuerdo con esa opinion). En definitiva en la red ya sehabla del Malaga no solo por lo del jeque sino por nuestro cracks futbolistas que ha impresionado en la primera jornada, no si al final hemos fichado bien con todas las criticas que se han oido,confio mucho en el ojo de Jesualdo para fichar ahora solo tiene que demostrar que es un buen estratega de momento tiene 37 jornadas mas a ver si acierto porque en la primera los desasjustes tacticos fueron abundantes. En definitiva que los secretario tecnicos ya van acomodandose en las gradas del El Estadio de la Rosaleda por lo que pueda caer en un futuro.

    Medallero
    EdigolEdigol
    Socio del MCF
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:32

    La verdad que prometer prometen!! Pero vaya, tambien Forestieri parecia un crack el primer partido...........y.............

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:36

    Estamos juzgando a jugadores por UN partido, y eso es una temeridad evidente.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 14:03

    Se les ha visto maneras, pero como bien dice becquer, no se les puede juzgar por un partido

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 14:13

    Pero si este no los juzga, pero si ya le ha puesto hasta precio el gachón!! han jugado un partido y ya está pensando en venderlos ajajajja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 15:14

    bueno son los dos, ahora toca que lo demuestren

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 16:30

    Jose Antonio escribió:Pero si este no los juzga, pero si ya le ha puesto hasta precio el gachón!! han jugado un partido y ya está pensando en venderlos ajajajja

    El tiene su mundo paralelo de ratón y pc futbol.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 17:01

    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 143869

    Medallero
    elaeelae
    Socio del MCF
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 20:29

    Holas, yo pienso que quincy (ojala me equivoque) no dara buen resultado, es rapidisimo, si, y parece tecnico, pero ya a sus creo 25 años, he pasado por tropecientos equipos y no permanece en ninguno. Me temo que algo hay que el paso del tiempo descubrira, y me reitero ojala me equivoque y deje de ser tan anarquico en el terreno de juego. Rondon apunta bien, pero hay que esperar

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 20:40

    La verdad es que este año parece que han acertado con los fichajes, estos dos en particular me han gustado bastante en los dos partidos que les he visto en La Rosaleda.

    Medallero
    Alber_MalaguistaAlber_Malaguista
    Socio del MCF
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 70
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 0:55

    Rondón lo veo que tiene todo para ser un jugador grande en unos años, me gusta su lucha y entrega, es rápido con el cuerpo que tiene y acompañado de Quincy (este jugador me encantó desde que vino aquí con el Celta) es un gran jugador que no ha tenido continuidad en los equipos que ha estado y este año parece que viene con ganas de triunfar aqui. Papelito hay que darle tiempo, pienso que no es jugador de banda si no de enganche y llegada por detrás del delantero. Se mueve muy bien y sobre todo va a la lucha en todas.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 2:04

    Alber_Malaguista escribió:Rondón lo veo que tiene todo para ser un jugador grande en unos años, me gusta su lucha y entrega, es rápido con el cuerpo que tiene y acompañado de Quincy (este jugador me encantó desde que vino aquí con el Celta) es un gran jugador que no ha tenido continuidad en los equipos que ha estado y este año parece que viene con ganas de triunfar aqui. Papelito hay que darle tiempo, pienso que no es jugador de banda si no de enganche y llegada por detrás del delantero. Se mueve muy bien y sobre todo va a la lucha en todas.

    yo es que el sistema este del 4-3-3 creo que perjudica a Papelito que no es extremo,asi teneiamos que haber jugado contra el valencia
    ----------------arnau--------------
    gamez------weli-----juanito------mtiliga
    quincy----sandro-----fernando---apoño-----
    -------------papelito----------------
    -----------------rondon-----------

    Medallero
    Alber_MalaguistaAlber_Malaguista
    Socio del MCF
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 70
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 2:26

    Yo creo que el 4-3-3 se puede jugar de muchas maneras, precisamente como hace una manera de este sistema en constante rotación de jugadores es el Barcelona. Si te fijas ayer Villa empezó en la punta con Messi y Iniesta en los extremos, a los cinco minutos rota y Messi pasa en punta cambiandose con Villa que este a su vez se va al sitio de Iniesta que cambia de banda. Luego rota posiciones del centro del campo como Keita que se va a la banda de Villa y Villa a la banda de Iniesta que coge el sitio en el campo de Keita. Con esto te quiero decir que si mueves posiciones en el sistema podemos ver en momentos determinados del partido a jugadores como Papelito o Eliseu (que para mí en el centro del campo está perdido). Al rotar tanto las posiciones hace que el equipo contrario se descoloque en el campo y haga posible encontrar huecos y espacios por muchos sitios del campo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 3:16

    Alber_Malaguista escribió:Yo creo que el 4-3-3 se puede jugar de muchas maneras, precisamente como hace una manera de este sistema en constante rotación de jugadores es el Barcelona. Si te fijas ayer Villa empezó en la punta con Messi y Iniesta en los extremos, a los cinco minutos rota y Messi pasa en punta cambiandose con Villa que este a su vez se va al sitio de Iniesta que cambia de banda. Luego rota posiciones del centro del campo como Keita que se va a la banda de Villa y Villa a la banda de Iniesta que coge el sitio en el campo de Keita. Con esto te quiero decir que si mueves posiciones en el sistema podemos ver en momentos determinados del partido a jugadores como Papelito o Eliseu (que para mí en el centro del campo está perdido). Al rotar tanto las posiciones hace que el equipo contrario se descoloque en el campo y haga posible encontrar huecos y espacios por muchos sitios del campo.

    lo que quieras pero Papelito en banda esta mas perdido que un filosofo en una habitacion encerrado con Belen Esteban. Ël es delantero y todavia no le he visto jugar bien con el Malaga y algo que ver tiene la extraña posicion en la que juega con jesualdo Ferreira

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 9:23

    elae escribió:Holas, yo pienso que quincy (ojala me equivoque) no dara buen resultado, es rapidisimo, si, y parece tecnico, pero ya a sus creo 25 años, he pasado por tropecientos equipos y no permanece en ninguno. Me temo que algo hay que el paso del tiempo descubrira, y me reitero ojala me equivoque y deje de ser tan anarquico en el terreno de juego. Rondon apunta bien, pero hay que esperar

    Quincy no solo es anárquico, sino que tiene un problema mayor: es egoista y quiere diblarse hasta a sí mismo. Hay situaciones en que algún compañero está en mejor posición y él no cede la pelota. Espero equivocarme pero mucho me temo que Jesualdo tiene mucho trabajo con este chico para corregir errores.

    Medallero
    elaeelae
    Socio del MCF
    toda la España futbolistica habla de QUINCY y RONDON 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 2:10

    Tambien creo que para jugar con un 4-3-3 hay que ser un equipo muy compenetrado donde todos los jugadores se conocen bien entre si, tienen un base de entre seis u ocho jugadores que lleven muchos años jugando juntos y van añadiendo nuevas incorporaciones a esa base que ya poseen, a dia de hoy solo Barca y ath bilbao tienen esa base, quizas tambien el villareal, antes la tuvo el valencia pocos años atras.
    En mi opinion deberiamos usar el un 4-4-2 mas convencional o 4-4-1-1, hasta durante las dos proximas temporadas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles