CNN + acabó su andadura con máximo histórico, un 0,7% en España y un 0,5% en Andalucía
El año termina en los índices de audiencia de forma similar con lo sucedido en el último trimestre. Telecinco sigue siendo la cadena favorita de los andaluces y La 1 es la que más se ve a nivel nacional. Entre la audiencia andaluza Telecinco ha bajado a un 14,2% de cuota en diciembre (a falta de los datos de Nochevieja), 4 décimas menos que en noviembre, 14,6%, que es a su vez lo mismo que anotaba hace un año, antes de la sangría que ha supuesto el apagón analógico. El bajón lo han notado sobre todo Antena 3, que pese a ascender con un 12,3 son casi 3 puntos menos de lo que anotaba un año atrás; y Canal Sur, peleando por la tercera opción, que registra ahora un 12,4% frente al 15,3 de diciembre de 2009. Antena 3 sube 6 décimas respecto a noviembre gracias, entre otros factores, al seguimiento de Hispania. El empuje que experimentó La 1 en los primeros meses sin publicidad se ha diluido y aunque sube a un 13,7%, es 1 punto menos que el diciembre anterior. El juvenil Clan es el temático más visto en Andalucía, con un 3,8% en este mes de vacaciones, acercándose a La Sexta, que sufre un notable descenso y anota de media 5%, 1,4 puntos menos que en noviembre. Cuatro repunta con un 6,4 y se mantiene en su línea.
Neox sube a un 2,7, por encima de La 2, 2,1%; y Canal Sur 2, 1,6%.
A nivel nacional La 1 sigue en el nivel de esta temporada, 15,3%, aunque es casi punto y medio menos que antes del apagón analógico. Telecinco sigue con un 13,9%, y pierde 1 punto en un año; Antena 3 baja del 13,7 del diciembre de 2009 al 11,7 de 2010. Cuatro se mantiene en el 6,6 de cuota y La Sexta anota su mínimo del año, 5,7, más de un punto por debajo de noviembre.
CNN +, que cesaba sus emisiones en la medianoche del día 28, termina su existencia con máximos históricos, dentro de su exiguo seguimiento. En toda España su cuota era de 0,7%, 3 décimas más que hace un año; y en Andalucía, 0,5%. Entre todas las cadenas en abierto tan sólo estaba por delante de La 10, 0,3%.
El año termina en los índices de audiencia de forma similar con lo sucedido en el último trimestre. Telecinco sigue siendo la cadena favorita de los andaluces y La 1 es la que más se ve a nivel nacional. Entre la audiencia andaluza Telecinco ha bajado a un 14,2% de cuota en diciembre (a falta de los datos de Nochevieja), 4 décimas menos que en noviembre, 14,6%, que es a su vez lo mismo que anotaba hace un año, antes de la sangría que ha supuesto el apagón analógico. El bajón lo han notado sobre todo Antena 3, que pese a ascender con un 12,3 son casi 3 puntos menos de lo que anotaba un año atrás; y Canal Sur, peleando por la tercera opción, que registra ahora un 12,4% frente al 15,3 de diciembre de 2009. Antena 3 sube 6 décimas respecto a noviembre gracias, entre otros factores, al seguimiento de Hispania. El empuje que experimentó La 1 en los primeros meses sin publicidad se ha diluido y aunque sube a un 13,7%, es 1 punto menos que el diciembre anterior. El juvenil Clan es el temático más visto en Andalucía, con un 3,8% en este mes de vacaciones, acercándose a La Sexta, que sufre un notable descenso y anota de media 5%, 1,4 puntos menos que en noviembre. Cuatro repunta con un 6,4 y se mantiene en su línea.
Neox sube a un 2,7, por encima de La 2, 2,1%; y Canal Sur 2, 1,6%.
A nivel nacional La 1 sigue en el nivel de esta temporada, 15,3%, aunque es casi punto y medio menos que antes del apagón analógico. Telecinco sigue con un 13,9%, y pierde 1 punto en un año; Antena 3 baja del 13,7 del diciembre de 2009 al 11,7 de 2010. Cuatro se mantiene en el 6,6 de cuota y La Sexta anota su mínimo del año, 5,7, más de un punto por debajo de noviembre.
CNN +, que cesaba sus emisiones en la medianoche del día 28, termina su existencia con máximos históricos, dentro de su exiguo seguimiento. En toda España su cuota era de 0,7%, 3 décimas más que hace un año; y en Andalucía, 0,5%. Entre todas las cadenas en abierto tan sólo estaba por delante de La 10, 0,3%.