Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 9:46

    CNN + acabó su andadura con máximo histórico, un 0,7% en España y un 0,5% en Andalucía
    El año termina en los índices de audiencia de forma similar con lo sucedido en el último trimestre. Telecinco sigue siendo la cadena favorita de los andaluces y La 1 es la que más se ve a nivel nacional. Entre la audiencia andaluza Telecinco ha bajado a un 14,2% de cuota en diciembre (a falta de los datos de Nochevieja), 4 décimas menos que en noviembre, 14,6%, que es a su vez lo mismo que anotaba hace un año, antes de la sangría que ha supuesto el apagón analógico. El bajón lo han notado sobre todo Antena 3, que pese a ascender con un 12,3 son casi 3 puntos menos de lo que anotaba un año atrás; y Canal Sur, peleando por la tercera opción, que registra ahora un 12,4% frente al 15,3 de diciembre de 2009. Antena 3 sube 6 décimas respecto a noviembre gracias, entre otros factores, al seguimiento de Hispania. El empuje que experimentó La 1 en los primeros meses sin publicidad se ha diluido y aunque sube a un 13,7%, es 1 punto menos que el diciembre anterior. El juvenil Clan es el temático más visto en Andalucía, con un 3,8% en este mes de vacaciones, acercándose a La Sexta, que sufre un notable descenso y anota de media 5%, 1,4 puntos menos que en noviembre. Cuatro repunta con un 6,4 y se mantiene en su línea.

    Neox sube a un 2,7, por encima de La 2, 2,1%; y Canal Sur 2, 1,6%.

    A nivel nacional La 1 sigue en el nivel de esta temporada, 15,3%, aunque es casi punto y medio menos que antes del apagón analógico. Telecinco sigue con un 13,9%, y pierde 1 punto en un año; Antena 3 baja del 13,7 del diciembre de 2009 al 11,7 de 2010. Cuatro se mantiene en el 6,6 de cuota y La Sexta anota su mínimo del año, 5,7, más de un punto por debajo de noviembre.

    CNN +, que cesaba sus emisiones en la medianoche del día 28, termina su existencia con máximos históricos, dentro de su exiguo seguimiento. En toda España su cuota era de 0,7%, 3 décimas más que hace un año; y en Andalucía, 0,5%. Entre todas las cadenas en abierto tan sólo estaba por delante de La 10, 0,3%.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 13:45

    despues salen los listos de turno que no ven telecinco jajajajaja

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 13:49

    Pena me dio el corte de CNN+. Me quedé hasta tarde viéndolo, esperando a ver el corte de la emisión. Y me quedé flipando de la profesionalidad y saber estar de esos trabajadores, que no alzaron la voz ni perdieron el saber trabajar delante de la cámara en ningún momento.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 14:08

    papadi escribió:despues salen los listos de turno que no ven telecinco jajajajaja
    Como lo sabes Papadi Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 143869 Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 143869

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 14:10

    busymalaguista escribió:
    papadi escribió:despues salen los listos de turno que no ven telecinco jajajajaja
    Como lo sabes Papadi Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 143869 Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 143869
    Que asco me da telecinco te lo juro, solo saben ganar por medio de la gente que se vende contando su vida amorosa


    jejeje

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 15:56

    Shimpa02 escribió:Pena me dio el corte de CNN+. Me quedé hasta tarde viéndolo, esperando a ver el corte de la emisión. Y me quedé flipando de la profesionalidad y saber estar de esos trabajadores, que no alzaron la voz ni perdieron el saber trabajar delante de la cámara en ningún momento.

    Porque los de CNN+ son periodistas y grandes profesionales, no como los que salen en telecinco.


    Papadi, sabes que te tengo mucho respeto, pero yo salgo y te digo, no no veo telecinco.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 17:22

    yo directamente la tele no la veo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 18:08

    Que asco de canal, tele 5, yo ahi solo veo los telediarios...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Telecinco termina el año como la cadena más vista en Andalucía y La 1 en toda España 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 1:47

    Janko escribió:Que asco de canal, tele 5, yo ahi solo veo los telediarios...
    yo veo los de cuatro y antena 3 unicamente por que telecinco los telediarios son teledesgracia y los de la sexta es como los programas de telecinco pero hablando de politica

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles