Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista Pere Martí

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Entrevista Pere Martí 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Nov 2008 - 11:15

    diario sur

    «No estoy al ciento por ciento todavía, pero confío en poder debutar ya»

    «Sé que ahora es complicado, pero espero hacerme un hueco y convertirme en un jugador importante del equipo», desea

    Entrevista Pere Martí Prensa-noticias-200811-19-fotos-041d3ul-ddd-p31-264xXx80

    Ver los toros desde la barrera, además de que no le crecen las uñas, tiene un poco impaciente a Pere Martí, el único de los fichajes del Málaga esta temporada que todavía no ha podido mostrarse ante su afición de blanquiazul. El lunes lo hizo de blanco, con el equipo Amigos de Ronaldo, en una nueva edición del Partido contra la Pobreza, en Fez (Marruecos). Fue la reaparición del medio centro castellonense, que espera ya entrar en una convocatoria, aunque admite en este entrevista que aún no está al ciento por ciento.

    ¿Es cierto que Zidane estaría aún en condiciones de jugar al fútbol profesional?

    ¡Uf!... Sobrado. Es un espectáculo. Lo hablamos allí con él y dice que no, pero yo pienso que estaría con opciones en el actual Real Madrid.

    ¿Con qué sensación vuelve tras participar en una iniciativa de este tipo?

    Pues ha sido una experiencia bonita. Estar junto a jugadores como Zidane y Ronaldo, gente que ha sido todo. Además, la organización fue perfecta. Nos pusieron un vuelo chárter a los jugadores desde Madrid a Fez, un alojamiento de lujo... Sólo faltó que los balones hubieran estado bien hinchados antes del partido...

    No sé si fue una gran oportunidad para usted para ir cogiendo ritmo...

    Era un partido amistoso, pero siempre acabas compitiendo. Cuando empezaba quizás si parecía que estábamos de broma, pero ya cuando se mete el primer gol.... Además, jugué setenta y cinco minutos, porque no había suficientes jugadores por el centro. Alguno jugó todo el partido.

    Volver a tener confianza tras su operación de rodilla está siendo más largo de lo esperado, ¿verdad?

    Bueno, ahora me encuentro muy bien. Lo importante es que cada día que pasa me encuentro mejor. La gente lo ve así y espero poder debutar ya. Hay que probar e intentarlo. Sé que ahora es complicado, por cómo está el equipo, pero estoy ahí, disponible desde hace dos semanas, y sólo falta que el técnico lo considere oportuno.

    Hace unos días tuvo una buena oportunidad para reaparecer en la Copa en Mallorca. ¿Consensuó con Tapia no jugar aún para no precipitarse en su regreso?

    Entiendo que en la Copa la situación no era la más idónea porque el equipo había empatado en casa e íbamos a luchar por pasar.

    ¿Se veía en esta situación hace unos meses? Dicho de otra forma: ¿está en los plazos previstos de antemano?

    Hasta los ocho meses es un término normal. Me encuentro mejor, aunque sí que todavía no estoy al ciento por ciento. No está el horno para ir dando oportunidades, después de este mes que hemos tenido, con esos rivales. Sólo trato en los entrenamientos de hacerlo lo mejor posible.

    ¿Qué valoración haría del comienzo del Málaga esta temporada?

    Pienso que cuando empezó se estaba cumpliendo el pronóstico, con gente recién llegada que tenía que acoplarse a una categoría nueva. Por suerte luego nos han ido saliendo las cosas. Estoy contento por lo que se ha hecho, quitando los primeros cuatro partidos. Estamos peleando por salvarnos.

    ¿Piensa que los próximos partidos, contra rivales de la zona media o baja, se le pueden atragantar más al Málaga?

    Hemos jugado contra los mejores, pero todos los partidos son complicados y no hay ningún favorito. Son rivales de nuestra Liga y hay que ganarlos.

    El domingo, de nuevo, el Mallorca. Casi todos piensan que este partido no va a tener que ver con el de la Copa del Rey porque estarán otros jugadores.

    Seguramente, pero el Mallorca ha hecho un gran equipo. En la eliminatoria no pudimos pasar y también pienso que será un partido distinto. Lo que está claro es que vamos a ir a ganar allí.

    ¿Qué le está sorprendiendo de la presente campaña en general? ¿Quizás la dureza que supone para los equipos esa 'etapa reina' en el calendario?

    El Osasuna. Me ha sorprendido que esté tan abajo. Se ha metido en una dinámica peligrosa. No reacciona tras la llegada de Camacho.

    Para terminar, ¿qué aspiraciones personales tiene para esta temporada?

    El objetivo que tengo es recuperarme bien. Espero ya poder debutar y cuando esté todo hecho y me encuentre con confianza, poder hacerme un hueco y convertirme en un jugador importante en este equipo

    http://malagacf.sur.es/noticias/2008-11-19/estoy-ciento-ciento-todavia-20081119.html

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Entrevista Pere Martí 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Nov 2008 - 16:21

    tengo ganas de verlo ya jugando

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Entrevista Pere Martí 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Nov 2008 - 18:38

    haber si es pronto

    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    Entrevista Pere Martí 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Nov 2008 - 19:01

    este centrocampista va a dar mucho de si mismo, va a ser importante, pero se lo va a tener que currar mucho si quiere ser titular

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista Pere Martí 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Nov 2008 - 19:34

    espero mucho de este jugador

    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    Entrevista Pere Martí 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Nov 2008 - 19:34

    todos esperamos mucho de este jugador

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Entrevista Pere Martí 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 20 Nov 2008 - 5:11

    Yo igual, aunque no lo haya visto jugar aun, pero por lo que dicen no es nada malo...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles