Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entrevista a pere marti

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevista a pere marti 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Dic 2008 - 19:48

    Martí: ´Quiero devolver al club la confianza puesta en mí ´


    El centrocampista castellonense debutó el pasado domingo con la camiseta del Málaga tras superar una grave lesión de rodilla. "Se siente uno raro y con nervios de volver a jugar al fútbol"


    Su reaparición es la mejor noticia para despedir el año 2008. Pere Martí, que el pasado domingo se vistió por primera vez la camiseta del Málaga en un partido oficial, volvió a sentirse futbolista tras pisar el césped de El Sardinero en los últimos minutos del partido ante el Racing de Santander. Él no se considera como un fichaje de invierno y sólo espera que el Málaga consiga cuanto antes la salvación para aprovechar más minutos y no dar por perdida la temporada.

    -Debut testimonial en Santander, pero ya es un comienzo para entrar en el equipo...
    -Sí, empezar a jugar y volver a sentirse futbolista es un buen comienzo y espero seguir contando con estas oportunidades y poder disfrutar de más minutos para continuar por este camino.
    -Muchos meses, mucho trabajo y al final se ve la luz al final del túnel, ¿pero ha sido también complicado?
    -Es muy complicado, sobre todo cuando con la rodilla no te sientes como tu piensas. Es complicado, pero sabes que tiene que llegar un momento en que te pongas bien. Sinceramente pienso que aún no estoy todo lo bien que quisiera pero con minutos y con trabajo, ahora llegan equipos de fuera y entre semana podremos disputar algunos partidillos. Me sentará bien.
    -¿Cómo se siente al volver a pisar el césped en un partido oficial?
    -Se siente uno raro y con nervios de volver a jugar. Es testimonial pero sirve para coger moral y de cara al año que va a comenzar para arrancarlo con buen pie, que para mí es muy importante.
    -¿Se le puede considerar a Pere Martí como un fichaje de invierno?
    -Bueno, eso me lo dice mucha gente, pero yo lo que quiero es ponerme bien y sentirme al cien por cien y poder competir. Quiero trabajar y poder devolver al Málaga toda la confianza que ha puesto en mí en su día.
    -En Málaga mucha gente tiene ganas de poder ver a Pere Martí en acción, sin embargo, el equipo tiene bastante bien cubierta la posición de mediocentro que usted ocupa...
    -La verdad es que de momento está muy bien, el otro día jugaron Lolo y Apoño y lo hicieron bastante bien y cuando han estado Miguel Ángel y Pablo Barros, también muy bien. Pero bueno, hay que competir y hay que estar ahí. Lolo lo hizo muy bien ante el Racing y cuando me toque a mí, si tengo la oportunidad, demostrar que puedo jugar y si el míster cree que aporto cosas en el equipo que me siga dando continuidad.
    -En un plano más general, ¿cómo valora el cierre del 2008 para el Málaga?
    -Positivo. La tónica que estamos llevando desde que cambió esto un poco desde los primeros resultados es buena. Ahora es muy difícil ganarnos. Lo llevamos demostrando en los últimos partidos. Llevamos una línea muy buena.
    -¿Ofrece mucha confianza tener ya 22 puntos en el casillero?
    -Sí, 22 puntos y quedando tres partidos nos podemos poner en 25 o más puntos. Luego nos queda una segunda vuelta más tranquila para conseguir la salvación y eso es muy importante.
    -¿Le gustaría poder jugar en La Rosaleda?
    -Sí, tengo ganas de jugar y sobre todo de sentirme futbolista con mi nueva afición, que la verdad que aún no he podido disfrutar de ellos y tengo ganas.
    -¿Y la navidad, cómo se presentan en esta semana de descanso que tiene la plantilla?
    -Lo cierto es que con muchas ganas de ver a la familia. Pasaré por Elche para arreglar algunos asuntos con el club y luego para Castellón para disfrutar de la familia. El 29 ya estaremos por aquí para volver a entrenar.

    laopiiondemalaga.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entrevista a pere marti 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Dic 2008 - 21:44

    Esperemos que pueda jugar bastante en la segunda vuelta

    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    entrevista a pere marti 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Dic 2008 - 21:46

    esperemos ver lo mejor de el

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles