Pues quería preguntaros si algunos de vosotros habeis comprado esta guia este año,yo la compro todos los años y hay cosas y datos sorprendentes,ajajja este año por ejemplo podemos ver con asombro que en la ficha de "malagueño" sale un señor negro que es Sandro Silva jajajaj os imaginais que en la ficha de CR7 antes conocido como CR9.... pusieran la foto de Royton Drenthe??? a que no? jajaj pues eso! vaya pena de trato que se le da a equipos que ellos no consideran "atractivos" debe tener muchos más fallos aún,solo la he ojeado por encimilla,ah por cierto,en los datos de abonados y peñas y tal....debe ser que no lo actualizan desde hace 8 años porque siempre sale o nos ponen lo mismo! 20 mil abonados y 21 peñas!! jajajaj da igual la categoria o la temporada da igual1 siempre lo mismo! el Granada por ejemplo tiene 40 peñas o el Almeria que no mete ni a 8 mil espectadores de media...le ponen 45 peñas,más del doble de la que supuestamente tiene el Málaga.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
GUIA MARCA 2010
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo deje de comprarla cuando me compre el PC
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
pues habra que comprarla
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo la compraba siempre, pero desde hace 4 años lo deje
Medallero
yo un año mas la tengo y van ya un montonazo. Es mas es que yo vendo prensa y hoy he vendido todas las que han llegado. Luego casi no las miro, ya es por puro coleccionismo.
Medallero
Lo de Malagueño es verdad. El año pasado fue Weligton el que tenia la cara cambiada.
Por cierto la del As si que no os la compreis en la vida, que pena de Guia, con Carlos Cariño a la cabeza
Por cierto la del As si que no os la compreis en la vida, que pena de Guia, con Carlos Cariño a la cabeza
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo las tengos todas la primera fue la temporada 95-96
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
me parece que en la del año 2008, venían las fotos cambiadas de eliseu y de weligton.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo la tengo y también me di cuenta, pero pensé que era yo el que estaba equivocado jeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo la tengo y también me di cuenta, pero pensé que era yo el que estaba equivocado jeje
que pensabas? que Malagueño era negro?? jajajajaj ofú con el cartojal!! jajja
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Yo la tengo y también me di cuenta, pero pensé que era yo el que estaba equivocado jeje
que pensabas? que Malagueño era negro?? jajajajaj ofú con el cartojal!! jajja
Jajajajajajajajajjajajaja, el cartojal !!!!
Medallero