Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MARCA TV
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
He leído que Marca TV, el nuevo canal de la TDT, va a retransmitir partidos de la Copa del Rey, empezando mañana por el Valladolid-Las Palmas. Este canal no tiene teletexto y no encuentro ninguna página que dé su programación, ¿alguien sabe dónde se puede consultar?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No te sale en la propia web de Marca?becquer99 escribió:He leído que Marca TV, el nuevo canal de la TDT, va a retransmitir partidos de la Copa del Rey, empezando mañana por el Valladolid-Las Palmas. Este canal no tiene teletexto y no encuentro ninguna página que dé su programación, ¿alguien sabe dónde se puede consultar?
Medallero
- becquer99
Malagueño escribió:No te sale en la propia web de Marca?becquer99 escribió:He leído que Marca TV, el nuevo canal de la TDT, va a retransmitir partidos de la Copa del Rey, empezando mañana por el Valladolid-Las Palmas. Este canal no tiene teletexto y no encuentro ninguna página que dé su programación, ¿alguien sabe dónde se puede consultar?
Llevo un ratazo mirándome la web de Marca y no lo veo. Hay un apartado que pone Marca TV pero pinchas y te salen vídeos, no tiene nada que ver con el canal de la tele. Igual está pero como tiene cien mil apartados yo no la veo, pero vamos, que me estoy dejando los ojos y nada.
Medallero
- Janko
He estado buscando y solo encontré la del jueves dia 2 de Septiembre y es todo el dia partidos del Mundial de Basket, no he encontrado nada mas.
Medallero
Lo unico que encontre fue esto
http://www.adslzone.net/article4464-marca-tv-emitira-la-copa-del-rey.html
Marca TV emitirá la Copa del Rey
El nuevo canal temático sobre deportes de la TDT, Marca TV, ha anunciado que emitirá partidos de la Copa del Rey de fútbol. Esto será gracias al apoyo que la plataforma televisiva del diario deportivo tiene tanto de Unidad Editorial como de Mediapro, una de las propietarias de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país.
Como podemos leer en ADSLZone.tv, Marca TV se estrenará este miércoles en emisiones de partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol. En concreto, retransmitirá en directo el encuentro entre Valladolid y Las Palmas desde el estadio José Zorrilla (20.30 horas) de la localidad vallisoletana correspondiente a una de las primeras rondas de esta competición. Habrá que ver si la decisión de emitir estos partidos se queda en estas rondas previas o continúa en las posteriores, que ya implicarían a equipos de Primera División.
Este es un salto cualitativo dentro de la programación del canal, ya que hasta la fecha se esperaba un simple canal de actualidad referente al deporte así como tertulias. Es más, hasta la fecha los responsables del grupo Imagina habían afirmado que hasta el final del Mundobasket que se celebra en Turquía sólo se vería baloncesto en el canal televisivo.
Las emisiones de Marca TV en sus primeros días pusieron de manifiesto los problemas de recepción de los nuevos canales de la TDT en muchos hogares españoles. El propio canal deportivo recomendó a aquellos que no pudiesen acceder a él consultar con su antenista, aunque el problema puede llegar directamente desde el repetidor que emite la señal.
El nuevo canal temático sobre deportes de la TDT, Marca TV, ha anunciado que emitirá partidos de la Copa del Rey de fútbol. Esto será gracias al apoyo que la plataforma televisiva del diario deportivo tiene tanto de Unidad Editorial como de Mediapro, una de las propietarias de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país.
Como podemos leer en ADSLZone.tv, Marca TV se estrenará este miércoles en emisiones de partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol. En concreto, retransmitirá en directo el encuentro entre Valladolid y Las Palmas desde el estadio José Zorrilla (20.30 horas) de la localidad vallisoletana correspondiente a una de las primeras rondas de esta competición. Habrá que ver si la decisión de emitir estos partidos se queda en estas rondas previas o continúa en las posteriores, que ya implicarían a equipos de Primera División.
Este es un salto cualitativo dentro de la programación del canal, ya que hasta la fecha se esperaba un simple canal de actualidad referente al deporte así como tertulias. Es más, hasta la fecha los responsables del grupo Imagina habían afirmado que hasta el final del Mundobasket que se celebra en Turquía sólo se vería baloncesto en el canal televisivo.
Las emisiones de Marca TV en sus primeros días pusieron de manifiesto los problemas de recepción de los nuevos canales de la TDT en muchos hogares españoles. El propio canal deportivo recomendó a aquellos que no pudiesen acceder a él consultar con su antenista, aunque el problema puede llegar directamente desde el repetidor que emite la señal.
Medallero
- becquer99
Yuninho escribió:Lo unico que encontre fue esto
Gracias Yuninho, al menos aparece el horario del partido de Copa.
Medallero
Veremos a Las Palmas a ver que futbol hace jejeje
Medallero
- becquer99
Yuninho escribió:Veremos a Las Palmas a ver que futbol hace jejeje
Yo si puedo lo veré por descontado, me trago cualquier partido de lo que sea.
Medallero
- becquer99
bok1977 escribió:Yo no encuentro Marca TV.
A mí es que mi tele me avisa cuando hay nuevos canales, al encenderla me invita a realizar una búsqueda. Me apareció junto con algunos canales más que han puesto nuevos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo tengo todos los nuevos canales pero marca tv no la veo, pero en niguna tv de mi casa, seguramente sea problema de la colectiva o zona.
Medallero
- Janko
Joder debe ser la zona, por que yo sintonizo marca tv y otros canales nuevos como son boing, nitro etc con una antenilla de esas de 2 cuernos de tv portatil y se ve de lujo en la habitacion
Medallero
Yo el boing si lo pillo pero el marca tv no
Medallero
- Capitán Trueno
Yo el ptv el boing y otros si, pero marca tv no.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
y creo que van a echar partidos de copa
Medallero
- Janko
Si, esta confirmado ya un partido la proxima jornada de copa.
Medallero
- Janko
Por supuesto, todo lo que sea futbol de gratis bienvenido sea jeje
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Y si es el málaga mejor
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo no veo Marca TV ni loco. En busqueda automática no aparece.
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:Yo no veo Marca TV ni loco. En busqueda automática no aparece.
Ni yo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo tampoco lo veo
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Copa del Rey: Córdoba-Rayo Vallecano Miercoles 8 Sept. 22.00 h MARCA TV
Medallero