Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Ago 2010 - 0:37

    El comienzo de vuestra decadencia.

    Puta Sevilla El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 143869

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ago 2010 - 0:54

    De aqui a 2ª (ojala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ago 2010 - 2:29

    tiene una gran delantera con Canal Sur de mediapunta dando el coñazo todos los dias con su Betis-Sevilla, Sevilla-Betis,los Biris repartiendo juego e insultos a diestro y siniestro y el calvo prepotente Del Nido de 9 goleador y bocazas. QUE BIEN CAEIS no solo en Andalucia sino en España todos los foros descojonandose por la eliminacion de un equipo español. Recoges lo que siembras

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Ago 2010 - 3:30

    Yuninho escribió:Al sevilla lo veo ya en caida, no tienen para timar a otros equipos y los jugadores que tienen ya van arrastrandose por el campo
    Lo dije y esto acaba de comenzar jejeje, no me sorprenderia verlos luchando por no descender, es mas ahora me llegan recuerdos de Celta, real sociedad, betis, etc...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Ago 2010 - 8:09

    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 58639

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 25 Ago 2010 - 9:53

    Del nido te han dejao en bragas. No creo que desciendan, pero los argumentos futbolisticos del Sevilla de Alvarez son iguales a los de nuestro amigo Muñiz. Aburren a las ovejas. Ojala sigan siendo así.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Sevilla obligado a remontar ante el "todopoderoso" Braga. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ago 2010 - 16:47

    Espero que esto ayude a todos los equipos en general a no decir que jugarán la Champions cuando quedan cuartos, ya pasó con el Osasuna hace unos años aunque no iban tan prepotentes, lo del Sevilla ha sido desde el principio, al parecer los abonos europeos cuestan un pastón (pensando en la Champions), cuando fue el sorteo se emocionaron y bendijeron su suerte por el fácil desplazamiento y la poca entidad del rival, al que Del Nido pensaba que se iba a merendar por la patilla y llegó a decir que no le cabía en la cabeza otra cosa que no fuese pasar la eliminatoria... No me alegro especialmente, pienso (es más) que para el fútbol español no es una buena noticia que el Sevilla no pase, y además Antonio Álvarez me parece un tío bastante sensato y me cae muy bien. Pero sólo por ver la cara de Del Nido y el mosqueo que tenía anoche, ha merecido la pena esto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles