Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 13:11

    Frente313 escribió:Ya veo que todos los jugadores tienen sus fans y sus detractores jejejejeje

    Yo también soy de la opinión que prefiero a Toribio antes que Juanito. Pero en este caso me pongo del lado de Jesualdo que habrá pensado que es mejor tener un tio con experiencia y un tio que hace grupo y que tiene carácter en el vestuario, antes que tener a un chico joven que todavía tiene mucha proyección y es mejor cederlo y que mejore este año.

    No se trata de ser "fan" de ningun jugador,de hecho,yo de Juanito no lo soy,solo que dentro de mi escaso conocimiento futbolistico mi opinión es que Toribio no mejora en nada a Juanito,al reves lo hace más jugador! que es lo que habrá visto el portugues,y eso de la "tremenda proyección de Toribio" jajaja ... una convulsión en el mercado que ha habido vaya! todos loscos por hacerse con este jugador.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 13:15

    Yo creo que Toribio es mejor que Juanito, porque Juanito apenas lo veo de moverse, parece lento de movimientos y me da la impresión de que siempe está mal colocado. Toribio, aunque carece de experiencia por su juventud y todavía tiene proyección y mejora, por lo menos tiene mas sangre en vena que Juanito.

    Por supuesto, que esto es mi opinión o mi impresión y puedo estar equivocado, pero personalmente yo me quedo con Toribio antes que con Juanito.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 13:47

    Frente313 escribió:Yo creo que Toribio es mejor que Juanito, porque Juanito apenas lo veo de moverse, parece lento de movimientos y me da la impresión de que siempe está mal colocado. Toribio, aunque carece de experiencia por su juventud y todavía tiene proyección y mejora, por lo menos tiene mas sangre en vena que Juanito.

    Por supuesto, que esto es mi opinión o mi impresión y puedo estar equivocado, pero personalmente yo me quedo con Toribio antes que con Juanito.
    Me has ahorrado escribir mas Frente , hago tus palabras mias jeje.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 16:51

    si los dos son paquetones, para que tanto lio que si uno es mejor que otro ajajjaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 17:01

    A mí Juanito en forma y sin lesiones me parece un tapón de juego importante y aceptable,ademas a unas malas te puede hacer de central...cosa que Toribio no podría ni en los futbolines,la criatura.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 21:41

    Yo no se quien es mejor, pero me parecería increible decir que Juanito hizo mejor temporada el año pasado que Toribio, para mi gusto y creo que para el gusto tambien de los que desean tener un jugador con sangre y no uno con horchata en las venas, piensan o mejor dicho pensamos que Toribio mil veces antes que Juanito

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 23:34

    pikimalaguista escribió:Yo no se quien es mejor, pero me parecería increible decir que Juanito hizo mejor temporada el año pasado que Toribio, para mi gusto y creo que para el gusto tambien de los que desean tener un jugador con sangre y no uno con horchata en las venas, piensan o mejor dicho pensamos que Toribio mil veces antes que Juanito

    Aquí voy a terminar yo con este tema,porque entre otras cosas no quiero ser abogado del diablo y ademas no soy para nada admirador del juego de Juanito,dicho esto diré que el que ponga como diferencia entre ambos jugadores la diferencia de "caracter" en elcampo o horchata en las venas....sinceramente es que no ha visto ni una puñetera vez a Juanito jugar,si de algo no se puede acusar al de Carlinda es de no poner sangre y cojones en el cesped,por ahí no paso,porque eso es mentira! quizas sea la única cualidad que ahora mismo salve a Juanito,el pundonor y la sangre.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 9:45

    JAJAJAJJ Eso es lo que me faltaba por leer, esa sera "tu" verdad, no la realidad, chiquillo yo llevo viendo a Juanito desde que estaba en el Carlinda porque precisamente jugaba con un cuñao mio y que tiene sangre y pundonor...?? jajaj,
    y luego Toribio no vale ni para el parchis verdad? Toribio no es gran cosa, pero al menos en su primer año a mostrao ganas y no viene de vuelta de 3 eq`pos de primera los cuales a bajao a 2ª pero al menos hace una cosa que se llama presionar en su zona del campo, eso es algo que aun espero ver al otro, con eso no digo mas.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 11:46

    Que Juanito no le eche cojones es lo último que pensaba leer por aquí El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 468608

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 12:17

    Janko escribió:JAJAJAJJ Eso es lo que me faltaba por leer, esa sera "tu" verdad, no la realidad, chiquillo yo llevo viendo a Juanito desde que estaba en el Carlinda porque precisamente jugaba con un cuñao mio y que tiene sangre y pundonor...?? jajaj,
    y luego Toribio no vale ni para el parchis verdad? Toribio no es gran cosa, pero al menos en su primer año a mostrao ganas y no viene de vuelta de 3 eq`pos de primera los cuales a bajao a 2ª pero al menos hace una cosa que se llama presionar en su zona del campo, eso es algo que aun espero ver al otro, con eso no digo mas.
    Entonces,según tú? Juanito que tiene el caracter de Fernando en el campo? .... ajajajaj yo tambien conozco a Juanito,Juan! desde hace mucho tiempo y le sobra caracter en el cesped,Juanito es muy bueno en la marca al hombre,yo le he visto hacer marcajes muy decentes a grandes jugadores y en cuanto a que Toribiop no vale ni para el parchis....a las pruebas me remito,¿quien lo quiere? ..N A D I E !! ahh,y que yo sepa el Almería de donde vino Juanito sigue en primera,no lo bajó Juanito como tu dices,estan en primera y que sea por muchos años!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 13:33

    Bueno que haya paz jejejejeje

    El debate Juanito-Toribio estará siempre y quien tiene que resolverlo es Jesualdo que para eso es nuestro mister y apoyar la decisión del mister y apoyar al equipo y punto. Yo por mi parte hubiera preferido que se quedará con Toribio en lugar de Juanito, pero si la decisión del mister es que Juanito permanezca en el equipo pues lo apoyaré como cualquier otro jugador del Málaga El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 746239 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 746239

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 14:39

    Yo solo espero que Juanito no juegue mucho este año porque he visto pocos jugadores mas flojos en el Malaga el año pasao... El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:25

    joder todavia estais con el tema de juanito y toribio El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 372405 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:26

    dariosilva escribió:Yo solo espero que Juanito no juegue mucho este año porque he visto pocos jugadores mas flojos en el Malaga el año pasao... El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 58639

    Cuidado con lo que dices que Jose Antonio saca la bestia que hay en él El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:28

    juanito no es que sea malo, es que ya esta quemao

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:30

    Frente313 escribió:
    dariosilva escribió:Yo solo espero que Juanito no juegue mucho este año porque he visto pocos jugadores mas flojos en el Malaga el año pasao... El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 58639

    Cuidado con lo que dices que Jose Antonio saca la bestia que hay en él El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869

    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:36

    papadi escribió:juanito no es que sea malo, es que ya esta quemao

    Eso: tu terminalo de arreglar jajajajaja

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 17:10

    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 20:43

    No, si paz hay xd, solo son diferentes maneras de ver el futbol, eso si, las dos igual de respetables.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 21:14

    Por lo menos estamos de acuerdo de que el jugador de la plantilla con menos sangre es Fernando ¿no?

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 22:23

    pikimalaguista escribió:Por lo menos estamos de acuerdo de que el jugador de la plantilla con menos sangre es Fernando ¿no?

    Alguien que yo me sé asegura que Fernando es puro derroche físico y pundonor El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 11:20

    MLGMakun escribió:
    pikimalaguista escribió:Por lo menos estamos de acuerdo de que el jugador de la plantilla con menos sangre es Fernando ¿no?

    Alguien que yo me sé asegura que Fernando es puro derroche físico y pundonor El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869 El club ofrece en el mercado a Toribio, David González y Jordi Pablo como descartados - Página 2 143869

    Jajajajajajaja. Yo también se de uno, jajajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles