Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 15:41

    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado"

    02/09/2009 - Rueda de prensa

    Tres jugadores de la primera plantilla malaguista, Forestieri, Juanito y Jordi Pablo, han atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda. En el caso del tercero, el joven volante diestro gravemente lesionado -sin ficha para la primera vuelta liguera- quiso agradecer a sus compañeros y al Club las muestras de apoyo recibidas en el primer partido de Liga con el Atlético en La Rosaleda.

    Forestieri

    "Había jugado con campos llenos pero no con gente tan caliente. Gracias a ellos tenía esa fuerza para seguir corriendo. Siempre busco el sacrificio para el equipo, espero que continuemos así para lograr óptimos resultados. El míster nos pidió que presionemos (a los delanteros) y no dar ninguna pelota por perdida. Cada día estamos evolucionando más, pero el único que habla es el campo".


    Juanito

    "Llegar, jugar y encima ganar es muy importante y nos va a dar mucha moral cara al futuro. La afición es más numerosa que hace cinco años, la curva de los 'Malaka Hinchas' arrastra a mucha gente y eso se contagia. Es normal que la gente tenga euforia, pero el equipo debe estar mentalizado de que esto es muy largo y que falta un mundo por delante. Ahora somos muy buenos y si el domingo perdemos seremos muy malos; el equipo debe estar al margen, trabajar al máximo, ponérselo difícil al contrario y sumar todos los puntos posibles. Somos críticos y sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar. El parón es importante por tener bastantes días para que la euforia poco a poco baje y el domingo hacer un buen partido, porque después de una gran victoria suele venir un batacazo".


    Jordi Pablo

    "Quiero agradecer al Club y al equipo el apoyo que me han dado, y también a la familia, en estos momentos difíciles. ¿La camiseta del domingo? No lo esperaba, estaba en casa, vi una camiseta y fue una sorpresa muy grande para mí. Lo vas asumiendo -la lesión-, pero ya estás en el grupo, con los 'fisios', haciendo recuperación y ejercicios para no perder musculatura. Lo importante es que la rodilla esté bien y yo me encuentre a gusto con la rodilla. La operación fue bien, todo perfecto. Estoy apoyando el pie y lo voy doblando poco a poco, a partir de ahí espero que vaya todo rodado. Hablé con Pere (Martí), me dijo que tuviera paciencia y ánimo, que esto se supera".


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 19:57

    Ánimo Jordi. Esperemos que no le pase como a Pere Marti que se ha quedado estancado y parece que se ha olvidado de jugar al fútbol. Ya es el 2 jugador del Málaga en 2 años que sufre una grave lesión. Esperemos que la racha se corte con Jordi Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 372405 Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 372405 Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 23:19

    Animo crack!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 9:25

    Animo Jordiiii

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 13:40

    Animo Jordi!!! Todavía eres joven. Podrás recuperar tu nivel seguro. Siempre te apoyamos. Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 295240

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Jordi Pablo: "Gracias al Club por el apoyo que me ha dado" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 14:40

    Animo!Triunfarás aqui!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 17:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles