POR DIOS, TAPIA. PON YA A GOITIA TITULAR.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¡Qué malo es Arnau!, ¡por Dios!
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 6
Con el equipo tan bonito que tenemos, ¡cómo juega este Málaga al fútbol!, da gusto verlos jugar, pero la putada es que no tenemos portero y cada vez que un tiro va entre los tres palos es gol.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Goitia, mientras busquen a un portero bueno
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ni goitia tampoco valeasdecopass escribió:Con el equipo tan bonito que tenemos, ¡cómo juega este Málaga al fútbol!, da gusto verlos jugar, pero la putada es que no tenemos portero y cada vez que un tiro va entre los tres palos es gol.
deberian de fichar uno ahora
Medallero
- papadi
asdecopass escribió:Con el equipo tan bonito que tenemos, ¡cómo juega este Málaga al fútbol!, da gusto verlos jugar, pero la putada es que no tenemos portero y cada vez que un tiro va entre los tres palos es gol.
Medallero
yo no e ido hoy, pero en el resumen vi la gran cagada que hizo en el primer gol, no se que hacia en mitad del area, pero peor aun es por donde se le cuela el balon...
Yo siempre lo apoyare y defendere de mientras que vista nuestra camiseta en el campo, pero gustarme, me gusta bien poco.
Yo siempre lo apoyare y defendere de mientras que vista nuestra camiseta en el campo, pero gustarme, me gusta bien poco.
Medallero
- papadi
eso eso hay que apoyarle en los momentos malos
Medallero
sacto, yo creo que esto del futbol se basa mucho en el estado sicologico y de confianza de los jugadores, ejemplo, el madrid, que la presion de la prensa y la gente, les puede, lo estamos viendo.
Por eso yo nunca, aunque me guste 0, los dejare de animar.
PD. ma quedao bonito o que?
Por eso yo nunca, aunque me guste 0, los dejare de animar.
PD. ma quedao bonito o que?
Medallero
- papadi
siiiiiiiiiii jajajajaja, yo estoy de tu parte a mi hay varios jugadores del malaga que no me gustan como miguel angel, pero no lo critico,lo apoyo, lleva el escudo de mi equipo
Medallero
- Mesteltok
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
sigo insistiendo en que no hace falta fichajes, GOITIA!
Medallero
- papadi
goitia es igual de malo que arnau o mas, yo ficharia un portero de garantias
Medallero
- Mesteltok
a goitia no le han metido ningun gol (aunque se haya puesto poco) pero a Arnau 8(no?)
Medallero
- papadi
Mesteltok escribió:a goitia no le han metido ningun gol (aunque se haya puesto poco) pero a Arnau 8(no?)
jajaja como quiera que le metan un gol a goitia?? desde el banquillo? sino a jugao ni un minuto en liga
Medallero
- Magnare
Abono : Gol alto
Jugar sin portero seria lo mismo.
Medallero
- Mesteltok
bokeronx escribió:Mesteltok escribió:a goitia no le han metido ningun gol (aunque se haya puesto poco) pero a Arnau 8(no?)
jajaja como quiera que le metan un gol a goitia?? desde el banquillo? sino a jugao ni un minuto en liga
Ups!
Pues esperate a que se ponga xD
Medallero
- Magnare
Abono : Gol alto
Mesteltok escribió:bokeronx escribió:Mesteltok escribió:a goitia no le han metido ningun gol (aunque se haya puesto poco) pero a Arnau 8(no?)
Ups!
Pues esperate a que se ponga xD
Eso es lo malo, q tapia esta enamorao, debe de poner a los que esten mejor de forma y preparados, no a los que adore, ¿q pintaba cuadrado ayer? despues del partido tan nefasto que hizo en copa, lo logíco es que pusiera a lolo de central, y nacho? que pintaba ayer? y en el centro del campo, haciendo de Miguel Angel, no se, estas cosas no las entiendo.
Medallero
- Mesteltok
es la hora de que tapia recapacite
Medallero
- papadi
es la hora de ganar otros 4 partidos seguidos
Medallero
- Mesteltok
y llevarno ya un monton fde puntos
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
son los dos tal para cual tienen que fichar a uno ya
Medallero
- lete
pero rapido por que si no nos comeremos mas de un gol tonto
Medallero
- papadi
dejaros de protestar y apoyar al malaga, a los buenos jugadores y a los malos, por ejemplo para que sirvieron los pitos del domingo contra arnau?? para ponerlo mas nervioso y eso es peor, hay que animar a todos los jugadores en momentos malos y buenos
Medallero
- MaLaGuISta 87
yo opino lo mismo, no me explico como puede jugar arnau
le escuche una declaracines y estaba super cabreao con la aficion arnau segun el no entendia las criticas jajaja
si na mas hay ke verte hijo,yo cuando el balon del rival esta x el aerea miedo me da
le escuche una declaracines y estaba super cabreao con la aficion arnau segun el no entendia las criticas jajaja
si na mas hay ke verte hijo,yo cuando el balon del rival esta x el aerea miedo me da
Medallero
- lete
pero hay que darles un empujon y que se despierte esqu no puedes empesar un partido tal y como lo empeso el, yo no lep ite solo de di animos para que se despartara y se diera cuenta de que esta jugando un partido no a la play
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Aparte de que nos guste mas o menos ahi dejo una noticia de lo comprometido que está Arnau con el Málaga CF
ARNAU
Comprometido
Hoy por hoy, lo que más se le cuestiona a Antonio Tapia desde distintos sectores es el relevo en la portería. Parece pesar más el posible error de Arnau en el 0-1 que lo que salvó luego, con el 1-2. Y precisamente de la situación contractual de los distintos jugadores conviene destacar en particular su caso. Al guardameta catalán le quedan todavía tres años de contrato. ¿Parecen muchos? La realidad es que le quedaban dos, este y otro, pero él aceptó la petición de Fernando Sanz de repartir su ficha en cuatro temporadas para ayudar a paliar la situación económica del club. Encima aceptó una cláusula para ir cedido a un equipo de Segunda si fuera necesario. Un ejemplo. Y eso no se puede cuestionar.
http://malagacf.sur.es/noticias/2008-11-19/futbol-futbol-20081119.html
ARNAU
Comprometido
Hoy por hoy, lo que más se le cuestiona a Antonio Tapia desde distintos sectores es el relevo en la portería. Parece pesar más el posible error de Arnau en el 0-1 que lo que salvó luego, con el 1-2. Y precisamente de la situación contractual de los distintos jugadores conviene destacar en particular su caso. Al guardameta catalán le quedan todavía tres años de contrato. ¿Parecen muchos? La realidad es que le quedaban dos, este y otro, pero él aceptó la petición de Fernando Sanz de repartir su ficha en cuatro temporadas para ayudar a paliar la situación económica del club. Encima aceptó una cláusula para ir cedido a un equipo de Segunda si fuera necesario. Un ejemplo. Y eso no se puede cuestionar.
http://malagacf.sur.es/noticias/2008-11-19/futbol-futbol-20081119.html
Medallero