Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 22:01

    Yuninho escribió:No se puede cambiar por ahora, tendria que preguntar y eso... ademas, cambiar de dominio implica perder a muchos usuarios porque no sabran la nueva direccion... De todas formas, si se pone foromalaguista en el buscador google, estamos el tercero o el cuarto...

    Ok.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 22:18

    que yo tambien lo he pensado eh y no hace mucho

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 0:17

    No creo que esa sea la solución la verdad...Vería con buenos ojos realizar actividades, competiciones etc...que pueda atraer a más gente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 0:24

    ya hemos echo muchas cosas y nada, a seguir con la lucha

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 0:58

    Esa no es la solución.

    Yo pienso que la solución es seguir como hasta ahora, dando lo mejor de nosotros e intentando hacernos más grandes y poco a poco se conseguirá.

    Yo al menos no estoy aquí para competir con nada ni nadie, simplemente para hacer Zona Malaguista más grande cada día.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 1:06

    asi se habla pablo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 10:45

    Yo tampoco estoy para competir con nadie ni nada. Yo lo único que quiero es estar agusto aquí y hacer a este grande y para eso invierto mucho al día. Yo no vería malo lo del cambio de nombre pero si perdemos todos los usuarios es un coñazo como dice Yuni. El caso es que estamos como estamos y yo personalmente no se que hacer ni que post poner para que participe mas gente, yo creo que todos estamos igual. Pero no vamos a rendirnos ni abandonar esto. Ya daremos con la gallina de los huevos de oro. La calidad alli es penosa, todos lo sabemos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 11:13

    Coincido en lo que dicen Pablo y Pitsux, ademas de lo que dice Yuni, si buscas por Google Foromalaguista te sale en 3er lugar Zonamalaguista, asi que por ese camino no veo el problema, estamos en el mes de Agosto y hay muchisima gente desconectada total del mundillo virtual,vacaciones etc, en mi opinion seguimos creciendo poco a poco y cuando empieze el campeonato vereis como es asi y la cosa seguira como la pasada temporada, a esto se le a dao mucha vidilla y muchos usuarios gracias a Tuenti, Facebook, etc, ademas aqui encuentras cosas que no ahi en otros foros como por ejemplo ver x partidos del equipo en modo online, asi que animo a todos y a seguir pa lante!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 11:16

    tampoco hay que dramatizar, el foro va bastante bien, con altibajos aunque va bien, teniendo en cuenta la competencia que tenemos por delante. No es facil

    Pitsux, no hablo de que tengas que postear mas, ni buscar nuevas funciones que puedas hacer, no, eso no quiero, cada uno a lo suyo y libremente

    Hay opciones que no necesitan de estar prestandoles atencion, como la opcion de Jose Antonio, que es buena, pero no encaja por el problema en contra... Otras si, como el cambio de version del foro, que pienso que nos ayudo algo, las redes sociales, youtube, tuenti, facebook, etc. Nos hemos dado a conocer...

    Es decir, pequeños detalles que realmente marcan la diferencia

    Mira, ahora mismo acabo de tener otra idea que no implica demasiado sacrificio xd, enviar emails dando saludos desde zonamalaguista cuando retransmitan partidos por la radio del Malaga. Facil y efectivo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 11:22

    Yuninho escribió:tampoco hay que dramatizar, el foro va bastante bien, con altibajos aunque va bien, teniendo en cuenta la competencia que tenemos por delante. No es facil

    Pitsux, no hablo de que tengas que postear mas, ni buscar nuevas funciones que puedas hacer, no, eso no quiero, cada uno a lo suyo y libremente

    Hay opciones que no necesitan de estar prestandoles atencion, como la opcion de Jose Antonio, que es buena, pero no encaja por el problema en contra... Otras si, como el cambio de version del foro, que pienso que nos ayudo algo, las redes sociales, youtube, tuenti, facebook, etc. Nos hemos dado a conocer...

    Es decir, pequeños detalles que realmente marcan la diferencia

    Mira, ahora mismo acabo de tener otra idea que no implica demasiado sacrificio xd, enviar emails dando saludos desde zonamalaguista cuando retransmitan partidos por la radio del Malaga. Facil y efectivo

    Ya nos han saludao desde El Pelotazo de canal sur alguna vez YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 24595

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 11:25

    Janko escribió:Coincido en lo que dicen Pablo y Pitsux, ademas de lo que dice Yuni, si buscas por Google Foromalaguista te sale en 3er lugar Zonamalaguista, asi que por ese camino no veo el problema, estamos en el mes de Agosto y hay muchisima gente desconectada total del mundillo virtual,vacaciones etc, en mi opinion seguimos creciendo poco a poco y cuando empieze el campeonato vereis como es asi y la cosa seguira como la pasada temporada, a esto se le a dao mucha vidilla y muchos usuarios gracias a Tuenti, Facebook, etc, ademas aqui encuentras cosas que no ahi en otros foros como por ejemplo ver x partidos del equipo en modo online, asi que animo a todos y a seguir pa lante!
    +1

    Janko escribió:
    Yuninho escribió:tampoco hay que dramatizar, el foro va bastante bien, con altibajos aunque va bien, teniendo en cuenta la competencia que tenemos por delante. No es facil

    Pitsux, no hablo de que tengas que postear mas, ni buscar nuevas funciones que puedas hacer, no, eso no quiero, cada uno a lo suyo y libremente

    Hay opciones que no necesitan de estar prestandoles atencion, como la opcion de Jose Antonio, que es buena, pero no encaja por el problema en contra... Otras si, como el cambio de version del foro, que pienso que nos ayudo algo, las redes sociales, youtube, tuenti, facebook, etc. Nos hemos dado a conocer...

    Es decir, pequeños detalles que realmente marcan la diferencia

    Mira, ahora mismo acabo de tener otra idea que no implica demasiado sacrificio xd, enviar emails dando saludos desde zonamalaguista cuando retransmitan partidos por la radio del Malaga. Facil y efectivo

    Ya nos han saludao desde El Pelotazo de canal sur alguna vez YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 24595
    jajaja, no lo sabia, buenisimo

    Esto ayuda YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 58639

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 11:31

    Yuninho escribió:
    Janko escribió:Coincido en lo que dicen Pablo y Pitsux, ademas de lo que dice Yuni, si buscas por Google Foromalaguista te sale en 3er lugar Zonamalaguista, asi que por ese camino no veo el problema, estamos en el mes de Agosto y hay muchisima gente desconectada total del mundillo virtual,vacaciones etc, en mi opinion seguimos creciendo poco a poco y cuando empieze el campeonato vereis como es asi y la cosa seguira como la pasada temporada, a esto se le a dao mucha vidilla y muchos usuarios gracias a Tuenti, Facebook, etc, ademas aqui encuentras cosas que no ahi en otros foros como por ejemplo ver x partidos del equipo en modo online, asi que animo a todos y a seguir pa lante!
    +1

    Janko escribió:
    Yuninho escribió:tampoco hay que dramatizar, el foro va bastante bien, con altibajos aunque va bien, teniendo en cuenta la competencia que tenemos por delante. No es facil

    Pitsux, no hablo de que tengas que postear mas, ni buscar nuevas funciones que puedas hacer, no, eso no quiero, cada uno a lo suyo y libremente

    Hay opciones que no necesitan de estar prestandoles atencion, como la opcion de Jose Antonio, que es buena, pero no encaja por el problema en contra... Otras si, como el cambio de version del foro, que pienso que nos ayudo algo, las redes sociales, youtube, tuenti, facebook, etc. Nos hemos dado a conocer...

    Es decir, pequeños detalles que realmente marcan la diferencia

    Mira, ahora mismo acabo de tener otra idea que no implica demasiado sacrificio xd, enviar emails dando saludos desde zonamalaguista cuando retransmitan partidos por la radio del Malaga. Facil y efectivo

    Ya nos han saludao desde El Pelotazo de canal sur alguna vez YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 24595
    jajaja, no lo sabia, buenisimo

    Esto ayuda YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 58639
    Si y ademas fue en gran parte gracias a Facebook ya que mediante este portal somos amigos de ese programa y nos han leido mas de un comentario, ya sabes a partir de la proxima temporada estate al loro que habra mas YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 19625

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ago 2010 - 11:47

    A través de Facebook es una buena herramienta, yo tengo amigos periodistas y leen mis comentarios por ejemplo de zona malaguista.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ago 2010 - 2:22

    Lo de la Radio del Málaga mandaré yo correos, siempre mando cuando estoy en Madrid pues pondre Zona Malaguista también, para que nos nombren.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles